Página 3 de 563 PrimerPrimer 123456782343103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5630
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Por favor me podeis contestar? y tambien que me digais si va a haber alguien alli ok? Por que me quiero pasar mañana. Saludos
    Perdona tiu... que he estao liau ayer tol día y no vi el post....

A ver... es la primera salida... en el km 21 viniendo de madrid... donde pone "PARQUE TECNOLÓGICO TRES CANTOS" justo después de cuando pasas el Tanatorio :S

Yo no sé si podré pasarme mañana... lo mismo sí... a eso de las 13 o así... porque no es que sea muy madrugador...

Hoy he llevado el 1:8GAS y he tenido problemas con el embrague... con lo que supogo que si voy, sea sólo con al 1:10e- que es el que se lo sabe de memoria el trazado...je!

Enga, tiu... nos vemos
    chapin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chapas por la explicacion yo creo que ya llegare xD. Quisiera decir una propuesta para el podio. En vez de bidones, ¿porque no poneis palets? uno encima del otro, hombre no quedara tan alto como con los bidones, quedara a medio metro mas o menos (es solo una propuesta). Saludetes
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver chuspy original, la entrada es la primera si vienes desde madrid o la tercera si vienes desde colme, sabes donde está la gasolinera BP...? pues está justo detrás, completamente abierto y gratis, yo estaré el sabadom por la tarde...

Por cierto Javier, esos bidones nos pueden venir de lujo, aunque yo creo que vamos a esperar a ver cuanto nos piden por la famosa estructura, si te dan precio no dudes en comentarnoslo...Nos vemos el domingo alli??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana me he pasado y he coincidido con Chuspy y su Carson 1/8TT.
    He intentado arrancar mi Savage pero no se ha dejado, después mi hija de 1 año se ha puesto a llorar y he tenido que volver a casa para darla su comida.
    Al final ni he andado con mi coche y apenas he visto al Carson de Chuspy rodar. Otro día tendremos más suerte.
    Lo bueno es que he conocido a Chuspy (un tio majo) y he visto que habéis dejado un circuito muy bonito.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el circuito esta de lujo, le haria falta algunos saltos, pero todo se andara, lo primero el podio. Pues al rato de irte tu escocia, me tuve que ir yo ya se se me ha roto un muelle del embrague y el coche no va pero nada bien. Asi que con este contratiempo no me voy a poder pasar hasta la semana que viene que compre un embrague nuevo y mejor claro esta.

Gracias por lo de majo xD Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Todavía no me han dado el presupuesto de la estructura de metal. El lunes les llamaré.

Espero poder pasarme mañana por la mañana sobre las 12.

Nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve en el circuito un rato y no coincidi con nadie, hoy he vuelto a ir y ya he conocido a manu y a javier. El circuito está muy bien y la zona de al lado para dar unos saltos para desfogar está tambien muy bien.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy pa allá en breves...je
    estaré a eso de las 17.30...

Saludos
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuantos saltos tiene en total el cirkuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Ya me han dado el presupuesto para el podio: 260 lauros Un poco caro, aunque depende los que seammos para pagarlo.

De todas formas si lo pillamos habría que "agarrarlo" bien al suelo con cemento o lo que sea, para que no se lleve ningún "listo" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Por cierto Sergio el circuito no tiene ningúnn salto.

Un saludo.

Página 3 de 563 PrimerPrimer 123456782343103503 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed