Página 30 de 563 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 5621
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, eres un currela Dani..luego pasaremos los "ingenieros de campo" para evaluar el trabajo hecho...jojajoajoajajoajajo...sino no os pagamos...joajoajoajojaoajojoa.

pd: lastima...estaré un tiempecito fuera del mercado...he roto mangueta por enésima vez y estoy esperando una CNC de HongKong, pero me pasaré a veros..

hoy pinta un dia genial para el RC...animaros hermanos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el viernes a las 7 me pasaré por el circuito a probar mi artilugio recién reparado. Nos vemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos vídeos de regalo compañeros:

Mañana nos vemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, soy novatillo y tengo un monster 1/8 desde hace poco, esta mañana me acercare a ver q tal os lo habeis currado y me pasare a la zona de los saltitos a ver q tal caña le doy
    SAVAGE XL - a estrenar
    LAMA V3
    HONEY BEE KING

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COn mi 1/18 tt mejor ni acercarme no? jaja, ese nivel e saltos no sirve par anuestros pequeñines xD

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xaeron
    COn mi 1/18 tt mejor ni acercarme no? jaja, ese nivel e saltos no sirve par anuestros pequeñines xD
    Bueno, bueno, XAERON... tampoco te lo creas así....

Ayer estuve con mi E-maxx

dandole caña a un par de pilitas de 11.1V sobre el Feigao 10L... y la verdad es que me lo pasé como un indio.... muuuuuuuucho control.... y muuuucho buen salto... sí señor....

Cuando estaba a punto de irme... vino un compañero de Soto del Real (ahora mismo no recuerdo tu nick, javi...) y con su RC18B... era el rey del circuito... je XD

Ni que decir que hay pocos 1.8TT gas de los que he visto en 3Cantos que le puedan hacer sombra... eh!!... (Como me gusta picar a los ruidosos... jijijij!)

Pues nada... yo te recomiendo que lo mejor uqe puedes hacer es pasarte y comprobarlo.... en principio... éste circuito fue diseñado para 1.10TT gas y chispas, ya que los primeros que estuvimos haciéndolo, teníamos esa escala.... con lo que el 1.18 tampoco se queda tan corto... (eso sipe... tendrás que ponerle una banderita a la antena para verlo con tanto matojo... jje) :D

Ahí os dejo las fotos actualizadas (Hace una semana... sorry pero ayer no me llevé la cámara...):

Saludos
    chapas :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas SR Chapas

No desgastes mucho tu Emaxx, que tengo el Esavage con ganas de guerra, ayer me llegaron los satélites y planetarios y lo tengo a punto de caramelo.

A ver si coincidimos este finde y nos echamos unas Chispas y a los demás unos depósitos que el hyper 7 se le están quedando las ruedas cuadradas de no usarlo

Nos vemos

pd. muy buenas las fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos chapas.

Ayer estuve con JC por la tarde gastando unos litros de nitro.
    Por cierto, la mejor hora...a partir de las 8PM, que sino te pega una solera que te cagas..
    No quiero ni imaginarme en pleno AGOSTO XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, me decido, ire con mi asso y otro colega con el mismo coche, 2 1/18 a ver si no rompemos .

Somos los 2 menores y nos toca ir en trasporte publico , como se llega desde la estacion de tren? es muy largo? cogemos algun autobus o algo o directos andandito si no es mucho ( mas de 15 min es mucho mas o menos jaja)

1 saludoo !

Página 30 de 563 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed