Página 303 de 563 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Increíble!!, me acabo de meter en el foro desde el curro y no sé todavía cómo ha sido. Los de la Junta deben tener el sistema "sin protección", XD XD . Esto va para capi y los avezados pilotos que van a Villanueva. ¿Tenéis el coche ya preparado?. Estuve el otro día por allí (mirando) y hay un agarre bestial aunque el circuito está algo más roto que en otras ocasiones.
    Aquí se suelen "tumbar" los amotiguadores lo más posible y se lleva el coche bastante duro de suspensiones. También se bajan los down stops para mantener el coche bajo. Y..... no digo más no sea que al final pueda ir yo y encima me déis p'al pelo, :8 :8 .

venga hombre apuntate y despues nos pegamos una comilona como dios manda (osea con cerveza!!!)

Nota mental (endurecer amortiguadores y tumbarlos, mmmmmm signifique lo que signifique jijijijijijij)

Por lo que veo en youtube no se parece en nada a Serracines ni a Fuencarral y si se parece algo a 3C, en cuanto a que es un circuito muy rápido de trazar muy bien y derrapajes (a no ser que esté viendo otro circuito que tb sea arvit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    pues yo supongo, auqneu todo sería verlo que sea el sábado cuando pruebe el Losi en 3c. El viernes si me paso es a saludar a la gentecilla y a llevar la "moto verde" al dani :D
    Capi que pasa, que no te atreves a medirte con la gente de cierto nivel? je, por eso no quieres correr el viernes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero ensuciarlo ni gastarlo el viernes
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    pues yo supongo, auqneu todo sería verlo que sea el sábado cuando pruebe el Losi en 3c. El viernes si me paso es a saludar a la gentecilla y a llevar la "moto verde" al dani :D

al final me vas a caer bien y todo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más lo cuides y lo mimes esta claro que peores resultados da, así que llévalo con algo de polvo de 3C y así te protegerá ante cualquier rotura o pérdida de alerón [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y capi, si se te rompiera o cualquier cosa (coche de mala calidad), te puedo dejar un coche de verdad para que corras, el NANDA, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jul jul jul el Nanda ese me lo pido yo para el Social próximo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani, tu si que sabes apreciar un buen coche, es que esta gente no tiene ni idea, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se rompe algo del mio, pues se pongo lo del otro

Esta tarde me dedicaré a copiar config de uno al otro
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    La ubicación exacta del circuito la puedes ver en el primer post de este mismo tema:
    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...21501&t=h&om=1

El circuito es "gratuito": algunas birras o un poquito de agua hay que trar de vez en cuando...pero vamos, rodar se rueda de gratis

Un mini inferno quizás sea un poco pequeño, pero solo tienes que pasarte por allí...picarnos a todos y así ir varios miniinfernos ;
    No veo claro donde esta el circuito, ni por donde se entra, veo la localización, pero no veo exactamente la entrada ni nada ,haber si me podeis ayudar, por lo de las birras no hay problema.

Saludos

Página 303 de 563 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed