Página 304 de 563 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 5628
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ir a la plaza de Juan de la Cierva y hacia la derecha (ronda de Valdecarrizo). Justo donde ves esa zona de terreno arenoso...pues es enfrente El coche lo aparcas en la carretera y andandito hasta el circuito, cargando con todos los "cacharros"

Por cierto capi...acuérdate de las baterías...que al final seguro que se me olvida a mi y me tendrás que dejar je
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Por cierto capi...acuérdate de las baterías...que al final seguro que se me olvida a mi y me tendrás que dejar je

Tengo que pasarme esta tarde o mañana por la mañana a por baterias ya que Javi me pidió que le comprar alguna y a mi me ha muerto una

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Godai
    Cita Iniciado por asamnc
    La ubicación exacta del circuito la puedes ver en el primer post de este mismo tema:
    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...21501&t=h&om=1

El circuito es "gratuito": algunas birras o un poquito de agua hay que trar de vez en cuando...pero vamos, rodar se rueda de gratis

Un mini inferno quizás sea un poco pequeño, pero solo tienes que pasarte por allí...picarnos a todos y así ir varios miniinfernos ;
    No veo claro donde esta el circuito, ni por donde se entra, veo la localización, pero no veo exactamente la entrada ni nada ,haber si me podeis ayudar, por lo de las birras no hay problema.

Saludos

Buenas,

Si vienes desde Madrid has de coger la primera entrada a Tres cantos, la cual pone Pol. Ind. PTM, Soto de viñuelas y Tres Cantos

Sigues hasta la primera rotonda y coges la primera salida, es decir a la derecha y sigues por esa carretera hasta que llegues a una gasolinera de la BP.

Al llegar a la gasolinera giras a la Izquierda y entras en la Avda. de la Industria y sigues recto hasta llegar a la primera calle a mano derecha y a escasos 200 metros esta el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samuel, ten en cuenta para el domingo la colocación del transponder, y que engancha al receptor, Te lo digo porque te tiras un ratito hasta que lo colocas bien y demás. Para que no te pille por sorpresa
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MU BUENAS!!! al final quienes vais a Villanueva?? teneis ya las máquinas a punto??? dadle un poco más de caña a par10, que os cuente bien lo de los reglajes, q él tb es socio de ARVIT y se lo conoce bien (pero os tiene miedo, JA, JA, JA!!!) Suerte y a ver quien se anima pa la del finde q viene (recordad lo de la licencia).

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    MU BUENAS!!! al final quienes vais a Villanueva?? teneis ya las máquinas a punto??? dadle un poco más de caña a par10, que os cuente bien lo de los reglajes, q él tb es socio de ARVIT y se lo conoce bien (pero os tiene miedo, JA, JA, JA!!!) Suerte y a ver quien se anima pa la del finde q viene (recordad lo de la licencia).

Un saludo,

Qu callado se lo tiene el $%·"@|# [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] qu siga así, que siga.... que una vez que mi mesa a probado el sabor dulzón de la sangre, no hay quien la pare!!!!!!

Pues al final el Josevi se raja, prefiere salir de juerga con una bailarina de "estriptis" XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    [...]
    Pues al final el Josevi se raja, prefiere salir de juerga con una bailarina de "estriptis" XD
    ¿¿¿Y QUE QUIERES???? CON LO FEOS Q SOIS VOSOTROS.... XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    [...]

yo lo comprendo pero su GRP no!!! Luego que si se gripa sin saber por qué

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    [...]

yo lo comprendo pero su GRP no!!! Luego que si se gripa sin saber por qué
    Claro... se pone celoso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, todos saben que los ninjas y los GRP son unos celosos rencorosos. Recuerda que tu ninja te escuchó hablar de electrificar un mugen y empezó a pararse sin motivo XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 304 de 563 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed