Página 306 de 563 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Capi. Lo unico es que vamos a ir hasta las orejas de bártulos. No sé dónde vamos a meter luego los trofeos
    Bueno primero tengo que contar con las autorizaciones pertinentes. A mi hermana le presto el coche pero le incluyo un par de churumbeles en los asientos de atrás, y no se si va a querer....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay circuito de TT?

Gracias Saludos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Gracias, Capi. Lo unico es que vamos a ir hasta las orejas de bártulos. No sé dónde vamos a meter luego los trofeos
    Bueno primero tengo que contar con las autorizaciones pertinentes. A mi hermana le presto el coche pero le incluyo un par de churumbeles en los asientos de atrás, y no se si va a querer....
    XD XD XD XD esa si q es buena...
    "te presto el coche pero con los niños, el perro y mi suegra q ya q estan dentro... por cierto!! de gasolina anda justito!!" JAAAAAA, JA, JA!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nota mental 2:

" que nunca me deje prestado Paco el coche!!!!! XD XD XD XD

Los tro-wapos entran, si tenemos que arrancar algún asiento se hace sin problemas jej
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que pena me da....pero confirmo que me caigo de la convocatoria para la carrera de ARVIT [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Parece que "va a caer la del pulpo"!!!Capi....estás gafado!!!!
    Mañana Antonio y yo estaremos por la tarde (a mi cuando se me pase la nocturnidad y alevosía... ).
    Me toca carburar mi monstruo y poner a controlar el caballo desbocado que llevo ahora!!!!!SET UPS SET UPS!!! (y tras un paseo por la red de compras, muy bien instruido por Antonio: dos bielas, grupo nuevo y unas cuantas cositas más XD XD XD joe...necesito un EUROMILLON que el lunes voy a por otro ACE !!!!).

Suerte a los valientes: Samu, Javi, Paco y Capi (ojalá os vaya de lujo...y una pena no disfrutármelo con vosotros).

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no corrais, si alguno quiere pasarse para oler el ambiente de las carreras ya sabe donde andaremos!!

Josevi, suerte con tu bailarina :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, parece que estreno las mangas
    Chavales, nos vemos por allí, a madrugar toca!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 4 jinetes del apocalipsis radiocontrolero vuelven victoriosos de tierras arriacenses (aclaración para los de la ESO: tierras de Guadalajara, buscad en wikipedia XD ) en sus disputas en la Social de Villanueva de la Torre (bueno victoriosos, victoriosos.... o casi o no o bueno, ¿quizás? :? ...... o ¿¿no?? o ...¡¡¡Yo qué sé!!! :S ..........vosotros decidireis ).

He aquí la esperada...............CRONICA DE NUESTRAS CARRERAZAS!!!!!!!! (que lo estabais deseando lechoncetes)

Lo primero es lo primero, la llegada:
    Por supuesto he llegado tarde a buscar a Paco, ya que al final ha prestado el coche con "ocupantes" . A nuestra llegada ya estaba Samuel enseñando cómo nos las gastamos en 3C (osea coge mesa y se agazapa cual guepardo avistando a todas sus presas sin levantar sospechas. A nuestra llegada, Javi, demostrando sus dotes de navegación llega sin perderse. Así que empezamos a preparar la carrera........... yo en el bar tomandome un café (es que si no no puedo )

1ª manga
    Samuel cual padawan aventajado se estrena como solo nos estrenamos los campeones en 1ª manga!!!! El tio rueda guay, 49'' por vuelta trazando y dejandonos flipaos. Paco haciendo gala de su mejor conducción nos mete una somanta de tiempos (pero claro Paco tiene muchas manos y sabiamos que como poco a 1/4 directo. En el grupo 5 (tarariro te ra rinco) corriamos Javi y yo............................. haciendo gala de nuestra mejor conducción (osea totalmente descontrolados y a veces inclusive absolutamente descontroladiiiiiiisimos) yo parto a la 2ª vuelta un plastico que sujeta el pasador del trapecio y se me sale un cardan :S y javi se queda sin gasolina [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Fiasco!!!!!! Cachis!!!!!!!!!!!!

Pues si que empezamos guay!!!!!

2ª manga

Samuel orgulloso de sus 49'', Paco mosqueao con su RB q no le gustaba como andaba, yo cambiado tooodo el grupo delantero por la mierda del plastico de la placa de convergencia y Javi encabritado con su Ninja-cojo-y-tragon. Un panorama desolador!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]................ Pero si hay una cosa que hacemos en 3C es sobreponernos a las dificultades............ con cerveza claro está , como auténticas máquinas volvimos a que nos las volvieran a dar todas en la otra mejilla, con 2 "carburadores"!!!!!!

Samuel en su ritmo, Paco de lujo, yo pierdo un prisionero del vaso del cardan central delantero así que me retiro y Javi...... descontrolado completamente y haciendo panceta en su culata de lo calentita que iba la jodia (es un ninja quemandose a lo gonzo!!!!

Resultado:
    Paco a 1/4 :D
    el resto a 1/8

continuará!!!!!!!!!!!!!

Ahora sigo cuando termine de cenar que tengo hambre............................................ ............................

Volví con fuerzas renovadas!!!!!

Vale las mangas para un 50% del equipo había sido un desastre pero claro es culpa de la numerología. Yo tenia el 0 (no habúia el 10) esto sin ninguna duda es un mal presagio y así sucedió. Y encima para 1/8 me dieron el 5!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Pero qué mierda es esta????? En mi mente según vi el numero recordé Serracines, mi aleron volando, mis baterias volando, mis sueños volando con las baterias y el alerón y mi Losi volando, volando, volando, volando..... y empotrandose, empotrandose, empotrandose ¿¿¿¿Sería esto un presagio????

1/8 de final

.... y porque no había 1/16 o 1/32 que si no, a esas nos vamos. Porque otra cosa no, pero los de 3C sabemos que el dnero hay que apurarlo y los 25 eurazos había que sacarles partido y nos crecemos a medida que pasa el tiempo, nos gusta arrasar en todas las clasificatorias ¿¿Qué merito tiene demostrar nuestra superioridad y meternos directos a semifinales??? Pues ninguna, 25€ pa 3 carreras, sin ambargo así correremos 2 mangas, 1/8, 1/4, semis y final...........esto si que es ahorrar y no lo del carrefur!!!!! :8

Samuel y Javi en Grupo A y un servidor al grupo B (así tendría 3 mecánicos, ya quisiera el Alonsito!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

Samuel y Javi empieza en una salida impresionante, sin calar el motor ni nada. Samu fino como el papel de fumar, Javi.... ejem... ¿¿¿¿recordais una marca de papel que se llama ELEFANTE???? No comments
    La gente empieza a romper hasta que solo quedan 5 coches en pista, SE CLASIFICAN!!!!! ¿¿¿Si, no?????? Que no rompan!!!! Paco y yo teniamos cruzados hasta los dedos de los pies!!!! Pasan 4 y hay 5 coches solo en pista, mal se tenía que dar........... Hasa que el Ninja-barbacoa decide zumbarse sin mediar palabra la bujia y se para, corren a por otra, la pongo arranco y a la vuelta se zumba otra. Paco corre a por una p7 suya y en menos de 1 vuelta se la vuelve a zumbar el (desde ahora) ninja-baracoa-zumba-bujias, pobre Javi qué mala suerte!!! Sin embargo nuestras esperanzas en Samuel no caen en saco roto y SE CLASIFIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAA para 1/4 !!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Llega mi turno, había caido un 25% del escuadrón 3C, y tenía una gran responsabilidad..... ¿¿¿¿A que me toca!?!?!?!?!!? ****!!!!! pa'llá!!!!! Decidoq ue mis bow tie son un asco y meto crimefighters!!!! Ale a hacer más pruebas pa cagarla del todo!!!

Salida impecable y la anulan!!!!! mierda, verás como se me cala mi Ninja-viejo!!!! Pero no, en la repetición de la salida me coloco 2º y empiezo a conducir como nunca antes había conducido (osea menos descontrolado o más..... vaaaaaaaaaaaaaale igual de descontrolado), saltos perfectos (o no) derrapadas espectaculares (las del resto de pilotos) una serenidad digna de un maestro Saolín (pensamiento de ese momento---> "soloq uedan 14 minutos, que termine ya que me estoy meando leche!!!!!!) así que pensando en que ya había tenido todas las averias posibles corro, vuelo, salto, derrapo, calo el motor (mierda!!!!!) pero mis 3 peaaaaaaaaaaazos de mecanicos me lo dejan fino fino fno y vuelvo a salir. Solo oia a Samuel gritar: "Sacas una vuelta al 5º!!!!!" loq ue estaba guay pero yo quería saber donde cojones estaba el 3º para demostrarle como se adelanta suavemente de una forma casi de educacio inglesa (prendiendole fuego al coche basicamente).
    Increible quedo 4º!!!!!!!!!!! Super yuhuuuuuuuuuuuu me clasifico para 1/4

un 75% del comando 3C pasaba a 1/4 de final, todos sabiamos de Paco pero Samu y yo. Impensable (sobre todo yo!)

1/4 de final

Hicimos las cosas como había que hacerlas, osea,correr co un motor recien carbudrado que no sabiamos cuanto aguantaba la gasolina, medio llegando tarde sin calentar motor, profesional profesioanl!!!

Empieza Paco con su rumiante rb'ero, va como un tiro y dejo a Samuel en el minuto 7 de carrera para ir a preparar mi Losi para mi carrera, cuando veo a Paco aparecer por la mesa buscando unas baterias :S :S :S :S aunque luego se vio que tenía un problema de emisora. una lástima porque Paco se metería a semis sin problema.

Pero aún quedaba esperaza para Samuel y para mi............... o no!!!! Porque cometió el mismo fallo que yo en Serracines, si damas y caballeros, en la manga de Paco tenía que haber corrido tb Samu!!!!! Y se dió cuenta cuando terminaron.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Que desastre por dios!!!!!!!

Sólo quedaba yo, un 25%, con una configuración den el Losi del Truggy (me confundí de setup )

Empieza mi carrera, salgu con el numero 12, osea, a tomaaaaaaar polculo del numero 1, pero salgo como una bala y adelanto a un par de coches, sigo tirando, encaro un salto, encaro el siguiente, retomo posiciones y.................... me empotro saliendome y trasquilando la parabolica, como todos ibamos como una piña me coloco segundo (por el trasquilon) y me sancional con una pasada por boxes, sancion muy leve la verdad, pense en un stop&go. Sigo coreriendo, rodando 4º, hago la pasada por boxes (u poco mangado, reconozco que la presion me pudo y pido disculpas por ello) y sigo tirando las siguientes vueltas y empecé a pilotar bien, las trazadas buenas, los vuelos muy bien y controlados y yo orgulloso de mi Losi. Pero "enderepenteydebioanrijostion" veo algo negro que salta de mi coche ¿Será un pájaro? ¿Quizas un avion?¿Supercoco??????................ había partido la caperuza del amortiguador delantero derecho quedandose sina mortiguador y sin traccion en ese grupo..... logicamente no tenía solución pero decido seguir corriendo e intetar terminar la manga fuera como fuese, prohibido saltar, las curvas para ese lado imposibles de trazar y en recta.... buffff!!! Este suplicio duró hasta final de carrera, 7 vueltas sin amortiguador y quedé 7º!!!!!!!!!!!!! una lástima porque si no llego a romper me había metido en semis y hubiera sido increible. Pero la cruda realidad me devolvió a mi sitio entre los MANOSDEMANTEQUILLA y todo por capuyo, ya que tenía los amortiguadores con la pieza metalica y por vago no los puse. Las imprudencias se pagan :S

Aquí termino el comando 3C en la social, solo quedaba ahogar las penas brindando por lo impresionante de la jornada con gente impresionante, divirtiendonos todos juntos, luchando en grupo por cada uno de nosotros y metiendonos con el ninja-baracoa-zumba-bujias de Javi

Despues comilona Javi, Paco y yo, paellita, alpiste, jarritas, cafés y camareras simpaticas :D

esto es literatura y no el Cervantes ese!!!!!

La proxima más y mejor!!! Soys la leche, un placer sufrir a vuestro lado!

3C endurece el alma............ y jode ruedas a puñaos!!!!
    he dicho!

P.D HE GANAO A PACO!!!!!!!!! jurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurju rjur XD

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda crónica!!!!
    Menudo desastre...
    Veo que Paco dice "Oye, ¿no me toca ahora a mi?" Todos los coches en la parrilla de salida y paco con su Mugen en los boxes....a correr a la salida!!! y yo pensando..."qué despiste el de Paco".....hasta que, pasados 8 minutos me doy cuenta de que yo también debería estar corriendo en ssa manga!!!! Qué desastre!!!
    Por cierto, para el que no se lo crea, el capi de Villanueva no es el capi de Tres Cantos que todos conocéis

Unas fotos?
    Veeeenga...vaaaale...
    http://picasaweb.google.es/asamnc/20...bv5uy8vImPgAE#

Por cierto capi, tengo un video de parte de una vuelta tuya...pero si quieres te lo mando, porque si bien yo digo que condujiste con mucho control....este video demuestra cómo te podían los nervios de vez en cuando un par de chinos y el capi contra ellos de cabeza!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    ...este video demuestra cómo te podían los nervios de vez en cuando un par de chinos y el capi contra ellos de cabeza!!!!
    Ya sabes mi afición por endiñarle a los pobres chinos!!!! je

Las fotos muy buenas, gracias Samu

Página 306 de 563 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed