Página 307 de 564 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que no escarmientas Capi, cuanto mas mimas al coche mas cosas te pasan, la próxima prueba a ir sin hacerle nada en especial al coche y a ver que tal tu fortuna.

Tenemos que hacernos unas camisetas con nuestro nombre, apodo ó seudónimo del foro, en la espalda y algún diseño rompedor con nuestro 3C bien grande. :D

Buenas fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUEEEEENO, BUENO, BUENO!!!!

Peazo de crónica y peazo de día q habréis pasado... QUE ENVIDIA!!!! me he reido un montón leyéndola e imaginandoos x allí... yo sigo en las mismas... ESTE FINDE ES EL REGIONAL!!! os quiero a todos allí, si Capi se ha sacado la licencia... CORRIENDO!!! y si no, animando (y trayando cervezas, JA, JA, JA!!!)

DANI!! lo del nombre y nick del foro es buena idea!!! me apunto!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuando con mi chorreo sobre ganar a Paco:

Aquí el momento en el que me di cuenta que lo había ganado:

Contestación:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que pasarán unos días hasta que pueda correr otra carrera, ya que esperaba un dinerito del estado que al final se ha quedado casi en que el estado espera un dinerito mio :S así que es triste pero el día 1 de junio estoy boquerón boquerón!!!

Pá la camiseta tengo pasta fijo y si no atraco viejecitas je!!!!!!

qué bonito el Losi reventadillo, he aqui lo que "supuestamente" (y no mis manitasdemantequilla) me dejaron fuera de semis:

Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la carrera no es el 1 de junio... es el 7!!! XD XD XD
    Bueno, aunq antes tendrías q sacarte la licencia... Vaaaaaaaaale, ya tngo mecánico!! :D

Un saludo,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una porposición indecente???? XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMmmmm..... anda tontorrón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cositas más bonitas me dices por el foro XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como se puede ser tan c.abrón!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Paco!!!este tío es un desagradecido!!! tú ahí, ayudándole, haciéndole compañía cuando está solico ante el peligro...y va el muy perro y te atiza con la mesa de arranque, se regocija de haberte ganado en ARVIT... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD XD XD ...cría cuervos...y más si son de Segovia!!! XD XD XD
    Samuel, se comenta que rodaste finísisisisisisimo!!!me alegro...y no voy a preguntarte...bueno, si te lo pregunto ¿Ibas con las flower power? :D :D
    Javi parece que encontró el posible fallo de su Ninja-bbq-pancetabrava...tenía los rodamientos de la campana "tocados" uno machacado y el otro con la mitad de "pelotillas"... (por cierto, no enseñes esas fotos mamón!!!!! ).
    Antonio, GUARDA LA VISA QUE SE QUE HAS ESTADO EN EL FORO DE COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando os soleis pasar por tres cantos? Solo fines de semana o tambien entre semana? teneis alguna fotillo del circuito para ver como es?
    Gracias!

Página 307 de 564 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347407 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed