Página 308 de 563 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 5621
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Samuel, se comenta que rodaste finísisisisisisimo!!!me alegro...y no voy a preguntarte...bueno, si te lo pregunto ¿Ibas con las flower power? :D :D
    Josevi!!! Se te echó de menos!!!
    No...no fui con las flower power....abronazo.....sino que estrené las LRP!! si...las lrp que pilló el capi...por fin las estreno y la verdad es que aguantaron bastante bien.
    REspecto a lo de rodar finísimo...mira a ver quién te ha engañado, porque digamos que tengo agujetas en los brazos de la tensión con que llevaba la emisora...si es que no aguanto la presión....

Nesal: Respecto al circuito de 3 cantos, estate pendiente del foro porque hay mucho vicioso por aquí que van más de una y dos tardes entre semana, pero siquieres coincidir con gente...vete el finde, que siempre hay.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí tienes "enfermos" del RC casi todos los días... XD XD XD
    (pero postea x aqui antes de pasarte, a ver si vas a tener mala suerte y no pillas a nadie...)

Aqui tienes un par de videos...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me aguanto...no...no me aguanto....bueno si....
    Vale...qué más da...capi.....

al comienzo del video el coche del capi está al fondo, saltando el doble y enfilando la primera parabólica.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te aguantas no te aguntas, pero no se ve j

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder..no levanto cabeza!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo porque tampoco se ve jurjurjurjur
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto................ "today is the day!!!"

cruzad los deditos maaaajos!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer!!, la próxima vez que vayáis a sacar fotos en el circuito recordadme que vais a publicarlas y así "meto tripa" y no hago gestos obscenos, - capi tu tienes la culpa - [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]. Que dentro de poco se meterá mi hijo en el foro :S :S

Bueno Capi, te voy a perdonar tus bravatas porque la crónica ha merecido la pena. pero que sepas que ya tengo la radio en marcha. Sólo hubo que soplarle al receptor con el compresor y listo. Me está bien empleado por no protegerlo bien.

La mañana (y parte de la tarde), divertidísima. Gracias por vuestra ayuda. TENEMOS BUENA CANTERA EN 3C [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    A los "rezagadillos" que se os echó de menos, que no os durmáis, que la experiencia es un grado y aquí ya tenemos varios pilotillos "desvirgados" [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y picados para dar guerra de verdad en las próximas carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paquitooooooo tio, ya te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!

Vas a tener que poner un "condoncillo" al receptor porque menuda warrada te hizo el domingo. De todas formas tened cuidado con el aire a presión y los aparatos electrónicos porque genera estática, que es el peor enemigo de los circuitos impresos

Cita Iniciado por par10
    Bueno Capi, te voy a perdonar tus bravatas porque la crónica ha merecido la pena. .....

Bueno, por eso y porque te fui a recoger y te dejé en casita Si es que en el fondo te tengo aprecio Paco, mesazos a parte [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , claro está!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Joer!!, la próxima vez que vayáis a sacar fotos en el circuito recordadme que vais a publicarlas y así "meto tripa" y no hago gestos obscenos, - capi tu tienes la culpa - [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]. Que dentro de poco se meterá mi hijo en el foro :S :S
    Paco..."mea culpa"....no pedí permiso para colgarlas

Por cierto, muchas gracias por los consejos que me diste en la social y la paciencia para explicarme cómo iba esto, porque vamos, fui allí y no sabía ni cuándo debía arrancar el coche

A ver si por fin logro colgar el video, que cuanto más lo veo más me rio

Página 308 de 563 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed