Página 309 de 563 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandamelo samu
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    [...] Me está bien empleado por no protegerlo bien.
    Ya te he dicho q el papel de cocina este transparente va de lujo!!!
    Cita Iniciado por par10
    La mañana (y parte de la tarde), divertidísima. Gracias por vuestra ayuda. TENEMOS BUENA CANTERA EN 3C [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    A los "rezagadillos" que se os echó de menos, que no os durmáis, que la experiencia es un grado y aquí ya tenemos varios pilotillos "desvirgados" [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y picados para dar guerra de verdad en las próximas carreras.
    si, si... hay cantera allí... lastima q la edad mínima ronde los 30 y pico... si no teníamos ahí alguna promesa... JAAAAAA, JA, JA!!!
    Paco, a ver si tu hijo y el mío cogen el testigo (y el tuyo ya apunta maneras!!!!) xq como dependamos de estos....

Id preparando las "campartas" para este domingo, EEHHH!!!???????

Cita Iniciado por asamnc
    Por cierto, muchas gracias por los consejos que me diste en la social y la paciencia para explicarme cómo iba esto, porque vamos, fui allí y no sabía ni cuándo debía arrancar el coche

A ver si por fin logro colgar el video, que cuanto más lo veo más me rio
    Si, si... a ver si nos vemos en alguna carrera... o "enque" sea, rodando en 3C!!

Si macho, pon el video q ya estoy intrigado!!! (sale como privado!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por par10
    [...] Me está bien empleado por no protegerlo bien.
    Ya te he dicho q el papel de cocina este transparente va de lujo!!!
    Así pasa, que utilizais el celofán de la cocina y teneis hijos, si es que escatimais en lo no se tiene que ahorrar, pero motores que no falten!!! XD

Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por par10
    La mañana (y parte de la tarde), divertidísima. Gracias por vuestra ayuda. TENEMOS BUENA CANTERA EN 3C [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    A los "rezagadillos" que se os echó de menos, que no os durmáis, que la experiencia es un grado y aquí ya tenemos varios pilotillos "desvirgados" [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y picados para dar guerra de verdad en las próximas carreras.
    si, si... hay cantera allí... lastima q la edad mínima ronde los 30 y pico... si no teníamos ahí alguna promesa... JAAAAAA, JA, JA!!!
    Paco, a ver si tu hijo y el mío cogen el testigo (y el tuyo ya apunta maneras!!!!) xq como dependamos de estos....
    El Josevi es pequeñito, de echo es la única promesa......... promete pifiarla como está mandao!!!! jurjurjurjurju XD

Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por asamnc
    Por cierto, muchas gracias por los consejos que me diste en la social y la paciencia para explicarme cómo iba esto, porque vamos, fui allí y no sabía ni cuándo debía arrancar el coche

A ver si por fin logro colgar el video, que cuanto más lo veo más me rio
    Si, si... a ver si nos vemos en alguna carrera... o "enque" sea, rodando en 3C!!

Si macho, pon el video q ya estoy intrigado!!! (sale como privado!!)

Un saludo,
    y yo tb, proque tuve dos vueltas que les cogí un cariño a 2 chinos en especial....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, esta mañana la linea va a pedales aquí.... a ver si veo el video esta tarde.
    Pues sí Sergio, un poco tarde pero ya le coloque el film. Entre tus consejos y "los palos que da la vida" voy aprendiendo...

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que soy insistente, pero vamos a probar ahora....

le he cambiado el permiso...ahora es público.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuasjausjausja usjausjausjausjausjausjausjausjausjausjausjausjasu jasuajsu

me encanta el segundo chino, que pàrece que lo voy a tomar super abierta la curva y me empotro contra el!!! juasjuasjuasjuasjuas

qué lastima!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi creo que despues de ver el video muy detenidamente, creo que tu coche tiene que ir al psicologo por que tiene serios problemas con el cemento y podria ser a causa de la crisis del ladrillo, parece un serio problema de transtorno de personalidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "quiere ser una excavadora" XD XD
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Nada, esta mañana la linea va a pedales aquí.... a ver si veo el video esta tarde.
    Pues sí Sergio, un poco tarde pero ya le coloque el film. Entre tus consejos y "los palos que da la vida" voy aprendiendo...
    Bueno, mas vale tarde q nunca...
    OYE!!! QUE NO TE VEO INSCRITO EN VALLECAS!!!!!!!
    (ahora te llamré x tel, esto no se puede quedar así... je, je, je...)
    Cita Iniciado por asamnc
    Se que soy insistente, pero vamos a probar ahora....

le he cambiado el permiso...ahora es público.
    AHORA SIIIIIII!!!!!
    Cita Iniciado por ljgordon
    [...]"quiere ser una excavadora" XD XD
    YA TE DIGO!!! tienes un pequeño problemilla con los pianos... O CON LAS MANOS!!! XD XD XD
    de todas formas en la recta tb iba un poco "desbocao", NO???
    "la potencia sin control no sirve de nada..."

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10

.........y los palos que te doy yo, o mesazos!! :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La directiva del club 3C quiere manifestar su más absoluta repulsa hacia esos malintecionados paparazzis que cuelgan sucios videos trucados con la única finalidad de desprestigiar a grandes pilotos. En este caso ha sido nuestro querido Capi. Pero..., nadie está totalmente a salvo de esta lacra ¿quién puede ser el próximo?

JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero Capi tío, que "jartá" de reir. Esto se pasa a cámara rápida y no te supera ni Charlot.

Asamnc, mosstruo, para las próximas carreras avísame cuando "vayas a tirar película" que yo me quedo en boxes tan contento eh!!! XD XD

Página 309 de 563 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349409 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed