Página 31 de 563 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chicos.

Teneis que bajaros en la estación y coger el autobús que lleva a Avenida de Viñuelas(5 min), allí le decís al coductor que os quereis bajar en la ultima parada de la avenida y continuais a pie hacia abajo hasta llegar a un concesiorio de FORD, continuais cruzado la carretera(av industria) hacia el otro lado, a la avenidad de valdecarrizo q. esta enfrente.
    Basicamente, cuando os deje el autobus, tó tieso hacia abajo y andareis unos 500-700 metros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, a la vista de los resultados, tengo q deciros que os lo habeis currado!! Me he propuesto que algún día de esta semana me pasaré por el circuito para probar, aunque tarde mas en la ida y en la velta a casa porque soy de madrid capital. Pero en fin, nunca he corrido en circuito y ya va siendo hora.
    Lo que estaría bien sería coincidir con alguno de los habituales (o cualquiera), para hechar algun pique sano q otro. Si podeis escribir en el post y nos podemos de acuerdo de p.m.

Salud.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta bien, la curva peraltada es impresionante y la zona nueva esta muy currada
    estuve alli el sabado por la mañana y no habia nadie, sobre que hora soleis ir???
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, podemos hacer una quedada. Para mi sería la primera vez que voy. El sábado por la mañana os parece bien? En fin, id contestando que estaré pendiente de post.

salud.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Estaría bien hacer una quedada, lo malo es que habría que madrugar mucho ya que con el calor cascan los coches y los pilotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso o quedar sobre las 7 o así (de la tarde ). El sol empieza a caer y hasta las 9 y media se ve decentemente. Como lo veis??

salud.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto ala quedada para daros cera un poco con mi inferno . luego seguro que quedaria el ultimo je. cuando digais y en lo de la hora estoy deacuerdo con dani .
    LRP S8 BX RTR PREMIUM
    spektrum dx2.0
    servos analogicos de 9kilos
    combustible merlin 20%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferis madrugar a ir por la tarde?, yo voy desde madrid, pero bueno me da igual mientras haya consenso. Por mi fijamos día y hora ( a ser posible este fin de semana ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2015
    yo me apunto ala quedada para daros cera un poco con mi inferno . luego seguro que quedaria el ultimo je. cuando digais y en lo de la hora estoy deacuerdo con dani .

Buenas,

Neo2015, tu lo que tienes que hacer es acabar el circuito y dejar de gansear, que al final no lo acabamos este finde y los demás findes yo no puedo ya que tengo boda y el siguiente me piro de vacaciones

Dicho queda
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por neo2015

Buenas,

Neo2015, tu lo que tienes que hacer es acabar el circuito y dejar de gansear, que al final no lo acabamos este finde y los demás findes yo no puedo ya que tengo boda y el siguiente me piro de vacaciones

Dicho queda
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    danicota yo estoy de acuerdo contigo, hay que acabar cuanto antes que yono puedo ir a trescantos
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 31 de 563 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed