Página 310 de 563 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio mira la página de AECAR.... :D
    De momento he pagado, ahora sólo queda romper el coche XD XD y ya sabes que no me refiero al Mugen.

Por cierto, un poco de seriedad: qué hacemos con la puesta a punto para Vallecas? Le puedo preguntar algo a Roberto, a ver que dice. El caso es que lo vi esta tarde, pero en ese momento todavía no "me habías hecho el lío" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    La directiva del club 3C quiere manifestar su más absoluta repulsa hacia esos malintecionados paparazzis que cuelgan sucios videos trucados con la única finalidad de desprestigiar a grandes pilotos. En este caso ha sido nuestro querido Capi. Pero..., nadie está totalmente a salvo de esta lacra ¿quién puede ser el próximo?

JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero Capi tío, que "jartá" de reir. Esto se pasa a cámara rápida y no te supera ni Charlot.

Asamnc, mosstruo, para las próximas carreras avísame cuando "vayas a tirar película" que yo me quedo en boxes tan contento eh!!! XD XD

Todavía se escuchan las carcajadas en mi oficina, el video es cojon..., ejem, muy bueno :D

Me encanta la que está peraltada, que si se hacen apuestas nadie apuesta a que me zampo el chino con premeditación y alevosia

Que alguien le ponga una musica en plan "titotirotiroritotiro...........)

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Sergio mira la página de AECAR.... :D
    De momento he pagado, ahora sólo queda romper el coche XD XD y ya sabes que no me refiero al Mugen.

Por cierto, un poco de seriedad: qué hacemos con la puesta a punto para Vallecas? Le puedo preguntar algo a Roberto, a ver que dice. El caso es que lo vi esta tarde, pero en ese momento todavía no "me habías hecho el lío" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ESTE ES MI PACO!!! ahí sta'l tio, inscrito en la carrera!!!
    (justo esta mañana estaba pensando en llamarte y decirte q te inscribieras pero q no pagaras, q la verdad es q enfrente tngo una caixa y podía pasarme yo para q no fuera x transferencia...)

Respecto a los reglajes... yo pensaba ir muy "soft" en todo, incluso había pensado en bajar el central para no llevarme sustos y conducir tranquilo (350/300 y 7k/4k/2k con desarrollo largo), pero ayer lo pregunté en la web de Vallecas y mira:
    Cita Iniciado por briefer
    Podría contártelo... pero luego tendría que matarte! XD

El circuito está recién apisonado. No digo más.

Porque por otro lado, lo más probable es que el circuito cambie mucho del sábado al domingo según lo "barran" los coches.
    A mi esto me suena a poco bache y bastante agarre para el domingo... ¿tu que dices?
    (yo x ahora voy a cargar un juego como he puesto arriba y el otro con 400/350 y 7k/5k/3k, pero no se qué llevar montado, xq los amortiguadores se cambian rápido, pero los difs... no tanto, aunq pondré los pasadores de los trapecios como tu los llevas...)
    De lo del "otro coche"... no te preocupes, q tngo unos amigos malotes que... XD XD XD

Cita Iniciado por capitantomate
    [...]
    VOY A ELLO!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Cita Iniciado por capitantomate
    [...]
    VOY A ELLO!!!

MI pobre losi se sintió intimidado ante las camaras y le pudo la presión. Además todos sabeis mis problemas con el hacker chino que me rompe mis FTPS!!! Para la proxima seguro que irá mejor, bajaré un poco el dif trasero de 4k a 3k y el central a 9k que seguroq ue lo hace más noble aunque pierda patada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no pensaba ir, pero con esa llamadita ayer me metiste el diablo en el cuerpo.. Si te digo la verdad, la cosa ha sido un poco en plan: de momento pago y luego ya veremos como lo arreglo todo .
    De reglajes de momento pensaría en 7k/5k/2k y de amortiguadores como tú dices llevar un par de juegos cargados que no hay tanto problema. Pero vamos lo mejor es que vayas el sábado a rodar como está mandado y luego me pases por correo el setup XD XD
    Intentaré averigüar algo estos días y te cuento.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ah! se me olvidaba ¿me puedes conseguir algo de silicona de 4000 que yo no encuentro por aquí?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    ¡Ah! se me olvidaba ¿me puedes conseguir algo de silicona de 4000 que yo no encuentro por aquí?
    tengo un bote de 4k Paco, te lo debo por mis ofensivas fotos hacia "el maestro"
    :D

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, vas a bajar las densidades de los diferenciales, pero que blandito que eres, ahora quieres un coche noblote, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Capi, vas a bajar las densidades de los diferenciales, pero que blandito que eres, ahora quieres un coche noblote, je

bueno quiero conseguir ennoblecer un poco más lo que tengo ahora que es un coche que va muy bien pero quizás demasiado agresivo e circuitos que tiene mucha zona sucia. Ya sabes, nunca estamos agusto con lo que tenemos!!!! je

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Si, claro q te puedo conseguir, además hoy o mañana tngo q ir a "la tienda" a por "sopa" y ruedas... pero de todas formas yo llevo en la maleta...

CAPIIII!!!!! YA TNGO TU VIDEOOOOOOOOOO!!!!
    (ha quedao q t cag....s, ahora os doy la URL)
    ...y x cierto, yo hace mucho q no te veo rodar, pero x lo q se ve en el video hay un exceso de agresividad, no sé si del coche o de tus manos, pero ahí hay q bajar algo... (la testosterona???? JUAAAAAA, JUA, JUA!!!)
    yo bajaría difs...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 310 de 563 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed