Página 311 de 563 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De calidad no está muy bien, pero descargado de You Tube, cambiado de formato, editado, exportado y vuelto a cambiar...
    NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!

ME PARTOOOOOOOOOOO!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    De calidad no está muy bien, pero descargado de You Tube, cambiado de formato, editado, exportado y vuelto a cambiar...
    NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!

ME PARTOOOOOOOOOOO!!!!

Un saludo,

juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjausjausjausja usjasujasuajsuajsuas

aunque mi "titotirotiroritotiro titotirotiroritotiro tatararita tatararita........" era mas circense y meno benny hill [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] que aqui no salen chicas ochenteras y calvos bajitos, solo un pobre Losi con problemas xenofobos y un piloto con más nervios que la "carne del pescuezo"!!!

Miembro Senior Avatar de Kitos24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!

me gustaria saber si el circuito de tres cantos de TT,puede ir cualquier personana con su coche y correr o es privado,pagando etc.. ?

muchas gracias!
    Piloto: Marcos
    Coche: SWORKZ S350 EVO II
    Circuito: CRVV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kitos24
    hola a todos!

me gustaria saber si el circuito de tres cantos de TT,puede ir cualquier personana con su coche y correr o es privado,pagando etc.. ?

muchas gracias!
    Totalmente de libre acceso, lo único que se exige es limpieza, nada de dejar basura y colegueo :D

Por cierto Sergi, no es un problema de testosterona sino de falta de EXPONENCIALES :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por Kitos24
    hola a todos!

muchas gracias!
    Totalmente de libre acceso, lo único que se exige es limpieza, nada de dejar basura y colegueo :D

Por cierto Sergi, no es un problema de testosterona sino de falta de EXPONENCIALES :S
    Testosterona EXPONENCIAL!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

OYE!! q digo yo q en la 1ª página del foro podíais poner algo cómo lo q ha puesto Capi aquí,
    "el circuito gratuito en el q sólo se exige limpieza y colegueo (y cervezas!!!)"
    QUE BUEN SLOGAN!!!

aunque mi "titotirotiroritotiro titotirotiroritotiro tatararita tatararita........" era mas circense y meno benny hill [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] que aqui no salen chicas ochenteras y calvos bajitos, solo un pobre Losi con problemas xenofobos y un piloto con más nervios que la "carne del pescuezo"!!!
    TIO!! es lo q había!!

Un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    ¡Ah! se me olvidaba ¿me puedes conseguir algo de silicona de 4000 que yo no encuentro por aquí?
    tengo un bote de 4k Paco, te lo debo por mis ofensivas fotos hacia "el maestro"
    :D
    Gracias Capi, no te olvides de él cuando me pases a recoger el domingo para la carrera de Vallecas
    Bromas aparte, ¡¡TODAVIA ESTÁIS A TIEMPO DE INSCRIBIROS pilotos y pilotas de 3C!!.

Nota para Samuel: ves como Capi es "todo corasón", no se merece la difusión pública de estas imágenes XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    [...]Pero vamos lo mejor es que vayas el sábado a rodar como está mandado y luego me pases por correo el setup XD XD
    Intentaré averigüar algo estos días y te cuento.
    Yo lo del sábado... no puedo ni de coña, pero de todos modos, me acabo de asustar!!! Habeis visto las predicciones????

(ya se q lo importante era el tiempo pero no he podido evitar dejar la img de arriba de la 1ª web... je, je, je...)
    ...bueno, a lo q vamos... para el domingo no creo q haya problemas, pero para el sábado dan un 60% los yankis y 75% los españolitos... y la anterior social la suspendieron x lluvia el sábado, NO CAPI????

...veremos a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta vez si la suspenden no podreis decir que es culpa mia, que si soy gafe, que si la abuela fuma y que si lis mugens se convierten en 1/18 si se mojan y en XRays si les das nitrometano despues de las 12 de la noche!!!!! XD XD XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    [

Gracias Capi, no te olvides de él cuando me pases a recoger el domingo para la carrera de Vallecas

Si se diera el caso, iría a buscarte sin problemas , eso si a las 11 de la mañana!!!! . En serio, si necesitas algo, ya sabes dónde localizarme :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero tu vienes a hacerme los repostajes, NO??? je, je, je...
    es coña, para eso no hace falta, pero no estaría mal ver una pequeña/gran delegación de 3C allí animando...

Paco!!! q si quieres yo te recojo... además, así me indicas pa llegar al circuito, q ya he estado mirando en Google Earth y todo, me he sacado mapas de "cómo llegar", pero vamos, no estaría de más una ayudita... je, je, je...

Por cierto, ya van 67 inscritos.

Un saludo,

Página 311 de 563 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed