Página 312 de 564 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Bueno, pero tu vienes a hacerme los repostajes, NO??? je, je, je...
    es coña, para eso no hace falta, pero no estaría mal ver una pequeña/gran delegación de 3C allí animando...

Paco!!! q si quieres yo te recojo... además, así me indicas pa llegar al circuito, q ya he estado mirando en Google Earth y todo, me he sacado mapas de "cómo llegar", pero vamos, no estaría de más una ayudita... je, je, je...

Un saludo,

animando?????????................................. ...................... a PACO!!!!!! Paaaaaaaaaaaaaaaacooooooooooooo!!!!!!!!!!! PAaaaaaaaaaaaaaaaaaaacooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala persona!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    mala persona!!

yo no soy quien ha puesto la musica de Benny Hill a un video tuyo pifiandola!!! jurjurjurjurjurjurjurjurjur

La venganza se sirve fria muuuuy fria y en jarra con un centimetro justo de espuma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que pensandolo bien, que peazo de estreno es que la primera carrera sea un regional............

Antonio, Josevi..... el gunate está echado!!!! :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas..qué bueno!!!

Han colgado los tiempos de la social...como veréis, por muy bien que me pongan...fui de los que peorres tiempo hizo...eso si...regulares

Vuelvo a insistir respecto al video: fue el momento que grabé, pero el capi rodó muy bien, y si no, mirad sus tiempos.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    juas..qué bueno!!!

Han colgado los tiempos de la social...como veréis, por muy bien que me pongan...fui de los que peorres tiempo hizo...eso si...regulares

Vuelvo a insistir respecto al video: fue el momento que grabé, pero el capi rodó muy bien, y si no, mirad sus tiempos.....
    Tu si que eres un colega y no esta panda de quemagomas, retuercecardans y lamenitros!!!!

Qué tal tus dudas sobre reemplazar el hyper?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por asamnc
    juas..qué bueno!!!

Tu si que eres un colega y no esta panda de quemagomas, retuercecardans y lamenitros!!!!

Pues si que tiene la cosa.... DESPUES DE "INMORTALIZARLO" AHORA TE ADORA XD XD

Bueno, sigo viendo mucho "canguis" por 3C ¿pero que os creeis que es un Regional? Si es lo mismo sólo que con Dani Vega, Richi Gómez, Alberto García, XD XD pero vamos chavales que no muerden. Tampoco valen tanto las pegatinas que lleváis puestas en los coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por asamnc
    juas..qué bueno!!!

Pues si que tiene la cosa.... DESPUES DE "INMORTALIZARLO" AHORA TE ADORA XD XD

Bueno, sigo viendo mucho "canguis" por 3C ¿pero que os creeis que es un Regional? Si es lo mismo sólo que con Dani Vega, Richi Gómez, Alberto García, XD XD pero vamos chavales que no muerden. Tampoco valen tanto las pegatinas que lleváis puestas en los coches
    La verdad que tienes un poco de razón

Y sobre lo de llamarnos acojo... acobardaos, solo te diré que mi mesa tiene sed de sangre, yo tendría cuidado porque esa sed se las puede pegar a otras mesas y liarse una bacanal de mesazos, avisado quedas!!!!

El tema es que 2 seguidas.... puffff, mi novia me mata y creo que al siguiente hay social a esa si que iremos todos, Lo de la nocturna es más chungo proque como aqui to dios está emparejao, embarazao.... y sabrá dios que otras cosas que termina en "ao"!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]..................... bueno, Josevi si que está acojonao, eos si es verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hago público mi ofrecimiento como mecanico para el regional por si alguno necesitais de alguien que os eche un cablecillo (es me gusta lo de estar de mecanico la verdad)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm...una nocturna.....mmmmmm....eso puede estar interesante.......

Pues si, yo inmortalicé el video, pero siempre ocurre lo peor cuando te filman....

Respecto al posible cambio de mi hyper si que me lo estoy planteando, pero todavía no me decido si Losi o mugen.
    Por un lado está mugen como marca y por otro está que puedes encontrar losis a muy buen precio....no se.... no me decido....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 312 de 564 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed