Página 314 de 563 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores! Estaréis por ahí este sábado por la mañana? Un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    joe tio, me habías asustado... si sólo salen un par de atracos, escándalo público, estafa a personas de la 3ª edad, fraude en carreras de RC y poco más... el resto (lo gordo) efectivamente ha prescrito... JA, JA, JA, JA!!!!!!

no tio cosas bastante más chungas:

+Intento de homicidio, en grado de tentativa, con mesa de arranque :S
    +He devuelto más de 5 DVDs al videoclub sin rebobinar
    +Me pillaron en el metro despues de colarme

Pero 2 ya han prescrito
    pues teniendo en cuenta q yo estaba el día de la mesa... esa se q no ha prescrito, pero de todas formas, tu no vas al videclub dsd q salió Napster (bueno, ahí solo te bajabas canciones... venga, el Kazaa) y al metro... AL METRO!!!??? con lo vago q eres no vas dsd q tienes carnet!!! JA, JA, JA!!!

...oye, q paradito está esto, no??? Paco ya tiene motor nuevo (a que no sabeis qué motor!!??? je, je, je...) y quiere estrenarlo en Vallecas... al final, quien se anima???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha comprado un ninja el tio perro?????? que callado se lo tenía!!!!!!!!!!

tendrá que hacer el rodaje hoy!!! :P habrá que pasarse por fuenca a echarle un ojo y apretarselo como dios manda!!!!

Se nota que hay currelo :S

Esta tarde tengo que quedarme a currar un rato para arreglar un server y luego no tengo nada previsto por si os apetece rodar un rato en buena compañía....
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha comprado un ninja el tio perro?????? que callado se lo tenía!!!!!!!!!!

tendrá que hacer el rodaje hoy!!! :P habrá que pasarse por fuenca a echarle un ojo y apretarselo como dios manda!!!!

Se nota que hay currelo :S

Esta tarde tengo que quedarme a currar un rato para arreglar un server y luego no tengo nada previsto por si os apetece rodar un rato en buena compañía....
    YO NO HE DICHO NADA!!! eso lo has "deducido" tu solito... XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Habla con él, pero creo q lo quiere rodar mañana... yo si tngo un rato pasaré a hacerle compañía, q se lo aburrido q es hacer rodajes... y encima este no fuma!! JA, JA, JA!!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que pasarse para que no se aburra madre de dios y qué va ha hacer con toda la familia de RBs?????

Me parece fatal un ninja, ya tiene el pack comansi de mugen-ninja. Empieza a ser aburridisimo ver a una vaca con "estrellitas d ela muerte" XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que pasarse para que no se aburra madre de dios y qué va ha hacer con toda la familia de RBs?????

Me parece fatal un ninja, ya tiene el pack comansi de mugen-ninja. Empieza a ser aburridisimo ver a un rumiante con "estrellitas d ela muerte" XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me parece fatal un ninja, ya tiene el pack comansi de mugen-ninja. Empieza a ser aburridisimo ver a una vaca con "estrellitas d ela muerte" XD
    ME PARTOOOOOOOO!!!!!!
    que bueno... menos mal q estoy solo si no, se creerían q estoy loco, aqui dando carcajadas....

ya, ya... vaquitas y estrellitas de la "muehte..." pero no veas como tiran!!! te veo largando el yanqui ese de tornillos en pulgadas y comprandote un coche de verdad en breve...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xray????' no me gustan, gracias

jurjurjurjurjurjurjur

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xray??? q me perdone Monouhu, pero ya q el otro día decias q la social la ganó un Losi... mira los coches de la final (en estos puestos): Losi, Mugen, Mugen, ??, ??, Aso, Mugen, Mugen, ??, Mugen, Mugen, Hong Nor, de 12 coches, 6 Mugen... (y a lo mejor alguno de los q no se tb).

No veo ningun Xray... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

EDITO: al Cesar... 3º, 4º y 9º son xRay's (acabo de verlo en las inscripciones de la carrera...)

Me voy a tener q comer mis comentarios... LO SE!!! XD XD XD XD XD
    (pero sigue habiendo 6 Mugen, xq uno de los q no sabía tb lo es...)

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del segundo nadie se acuerda, pero del primero si

Losi Rules!!!!!

Página 314 de 563 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354414 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed