Página 315 de 563 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    del segundo nadie se acuerda, pero del primero si

Losi Rules!!!!!
    Es q Zamorano tiene unas manos...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque yo rompi el amortiguador que si no............................. pues tampoco!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA que BUEEEENOOOO, ya te digo, el año que viene me pongo en plan "creata" y me compro un Ishima si hace falta, pero este vamos a ver si me meto en alguna final manque sea de un social.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    JAJAJA que BUEEEENOOOO, ya te digo, el año que viene me pongo en plan "creata" y me compro un Ishima si hace falta, pero este vamos a ver si me meto en alguna final manque sea de un social.
    eso es seguro, solo te hace falta suerte y otro mecanico que no sea yo

.....y si no te dejan, siempre puedes amenazarles con mi mesa!!!! verás, verás!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    me lo'xplique... "creata"?? "Ishima"??? MANDE??????

PACO!!! este domingo (si el tiempo nos respeta, q he visto las predicciones y m'acojonao...) nos metemos en la final "B" los 2!!! (q todo sea dicho, no sería la primera... ahora tenemos q "hacer podio" LOS DOS!!!) así q necesitamos apoyo logístico del personal para los repostajes... QUIEN SE APUNTA???

Un saludo,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe... va rápido el foro...
    duplicado, sorry...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores no se si alguien podra ir el Domingo a 3c, pero yo intentare ir porque quiero hacer el rodaje a un nuevo motor, puesto que no habia bielas y quiero ir al Serracines a la siguiente social espero que os apunteis alguno pues el estreno de motor puede prometer por precio y por un consejo del Capi, os digo que tiene base picco y me han recomendado en todorc que para poder controlar la bestia le pusiera una campana de 14 dientes, bueno si mañana puedo charlare un poco con vosotros.
    Pos data cuidado con el Capi de mecanico que no se lleva muy bien con las vacas, sola las quiere como alimento en forma de chuleton sangrante.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Javi!!!
    El domingo por la mañana me paso por allí, a ver si veo ese nuevo motor base picco???
    Cuándo será Serracines??
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Señores no se si alguien podra ir el Domingo a 3c, pero yo intentare ir porque quiero hacer el rodaje a un nuevo motor, puesto que no habia bielas y quiero ir al Serracines a la siguiente social espero que os apunteis alguno pues el estreno de motor puede prometer por precio y por un consejo del Capi, os digo que tiene base picco y me han recomendado en todorc que para poder controlar la bestia le pusiera una campana de 14 dientes, bueno si mañana puedo charlare un poco con vosotros.
    Pos data cuidado con el Capi de mecanico que no se lleva muy bien con las vacas, sola las quiere como alimento en forma de chuleton sangrante.

je ya se qué te has comprado, andar andará bien y bonito es muuuuuuy bonito el jodio

Ahhhh por cierto............ fileeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeesssssssssssss!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tb se que es lo que se ha comprado, por la pista que nos ha dado, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 315 de 563 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed