Página 316 de 563 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente he visto hoy al desmontar mi coche que las paradas que tuve en cuartos en ARVIT son causa del embrague, los rodamientos están destrozaditos. Para mañana dificilmente tendré todo arreglado, peeeeeeeeeeeeero el sabadete habrá que ir a rodar un rato no?

El domingo Javi quiere hacer el rodaje pero yo tengo una cita en Vallekas y por la tarde piscinita a relajarme un poco
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este fin de semana lo tengo mas que complicado, porque tanto el sabado como el domingo tengo compromisos, asi que con suerte me puedo escapar alguna tarde, pero las mañanas las tengo liadas.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tenéis que decir dónde regalan el dinero!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc

Pero no lo sabes?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! joer macho pues debe de ser el unico que no lo sabe XD XD XD XD XD XD XD

Qué tal van tus ventas? Tengo un Losi esperandote! je

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    pero como que donde regalan el dinero, si te he visto por ahi persiguiendo un motor, je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi yo quiero un ninja cow en pegatinas para el coche, please.

Sergio: como se me acusa de "poco original" por apuntarme al carro de los "ninja cows" respondo que lo que me gustaría primero es ir metiéndome en alguna finalilla (que hay un hambre). Expl: creata: dícese del creativo de pacotilla que busca la originalidad a cualquier precio. Ishima: marca nueva que está intentando desarrollar J. Quagraine y que de momento va .... pues eso, que hay que desarrollarlo, vamos lo mismito que el Mugen. Y que no se ofenda "naide" que a lo mejor acaban yendo como tiros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo que mandar a mi cuñado unos bocetos para que me saque unos vinilos, a ver si incluyo a la vaca-ninja y os doy unas a los "originales" jurjurjurjur
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    [...]
    El domingo Javi quiere hacer el rodaje pero yo tengo una cita en Vallekas y por la tarde piscinita a relajarme un poco
    eso, eso... tu no faltes a tus citas... :D

Cita Iniciado por asamnc

Pero no lo sabes?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! joer macho pues debe de ser el unico que no lo sabe XD XD XD XD XD XD XD
    [...]
    Yo creía q todo el mundo q se dedicaba a esto hobby ya lo sabía... XD XD XD
    ...si no, preguntale a Paco, q creo q lleva 4 coches y "nosecuantos" motores esta temporada... XD XD XD

Cita Iniciado por par10
    Capi yo quiero un ninja cow en pegatinas para el coche, please.

Sergio: como se me acusa de "poco original" por apuntarme al carro de los "ninja cows" respondo que lo que me gustaría primero es ir metiéndome en alguna finalilla (que hay un hambre). Expl: creata: dícese del creativo de pacotilla que busca la originalidad a cualquier precio. Ishima: marca nueva que está intentando desarrollar J. Quagraine y que de momento va .... pues eso, que hay que desarrollarlo, vamos lo mismito que el Mugen. Y que no se ofenda "naide" que a lo mejor acaban yendo como tiros :D
    "poco original"??? comprarse lo mejor nunca ha sido copiarse... je, je, je... lo q funciona... FUNCIONA!!!

AH!! vale... ahora lo pillo

le tengo que mandar a mi cuñado unos bocetos para que me saque unos vinilos, a ver si incluyo a la vaca-ninja y os doy unas a los "originales" jurjurjurjur
    Si salen de esas... YO TB QUIERO!!! estoy x poner una hasta en el coche de mi mujer... XD XD XD XD XD
    ...no fuera de coña, en el Mugen y una grandota para la caja...

PACO!!!!! YA TENEMOS DISTINTIVO DEL EQUIPO!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pena es que no me lo puede tener para el domingo que si no........

de todas formas aunque sea las hago warrerillas aunque duren 10 mins jurjurjurjurjur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Essse Capi!!! Este fin de semana promete. Con este detalle y después de ver tus antecedentes penales te ascendemos de mecánico a Director de Equipo :D

Oye "Briatore" puedes venir con los "pibones" de siempre para darle un poco de glamour al tema Cuando vean el solar de Vallecas van a flipar.

Página 316 de 563 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed