Página 318 de 563 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 5629
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al final ni sábado ni domingo...tengo que reservar los hyper en buen estado
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Pues yo al final ni sábado ni domingo...tengo que reservar los hyper en buen estado

SISISISISISISISI
    tu reserva cosas, que vas a tener un estreno muy grato en Serracines :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!como veis he estado un poco desaparessssíoooooooo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (buf que duro es cuando hay trabajo... ).
    Bueno, yo este finde no me puedo pasar...estoy en "modo multi-boda" (ayer una y hoy otra...entre regalos y despedidas me pidía haber pillado tres rumiantes!!!!! XD XD ).
    Para esta noche, tengo pensado cambiar algo mis "set up"...como nueva carrocería: chaqué, y probare varias densidades: vino blanco, vino tinto, whisquito con coca cola y ron con cocacola....a ver cual me va mejor!!!!! XD XD
    Esta semana me han llegado mis pedidos!!!: dos bielas, un grupo nuevo y varias cosillas más...así que espero que haya GRP para rato!!!!!
    ¿Cuales son las siguientes carreras que hay?¿El finde que viene?quiero quiero quiero!!!!

Paco una cosilla!!!!¿Tienes el escape 2053 de GRP?esque tengo eo 3009 y me estoy pensando pillarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Buenas a todos!!!como veis he estado un poco desaparessssíoooooooo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (buf que duro es cuando hay trabajo... ).
    Bueno, yo este finde no me puedo pasar...estoy en "modo multi-boda" (ayer una y hoy otra...entre regalos y despedidas me pidía haber pillado tres rumiantes!!!!! XD XD ).
    Para esta noche, tengo pensado cambiar algo mis "set up"...como nueva carrocería: chaqué, y probare varias densidades: vino blanco, vino tinto, whisquito con coca cola y ron con cocacola....a ver cual me va mejor!!!!! XD XD
    Esta semana me han llegado mis pedidos!!!: dos bielas, un grupo nuevo y varias cosillas más...así que espero que haya GRP para rato!!!!!
    ¿Cuales son las siguientes carreras que hay?¿El finde que viene?quiero quiero quiero!!!!

Paco una cosilla!!!!¿Tienes el escape 2053 de GRP?esque tengo eo 3009 y me estoy pensando pillarlo....

Pues mañana está el regional y creemos que el domingo que viene hay social en Serracines (puesta de largo de Antonio y espero que tuya). Mañana voy a currelar de mecanico, osea, a fumarme 3 cartones y estar de los pelos completamente (nota mental: comprarme un cronometro con lap-stop..... por dios!!!!!! es un nunca acabar!!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikelao!!!jueves y viernes para poner cosillas a punto en circuito(ACE 1015 gas freno y ver si cambio siliconas de los diferenciales), sábado de limpieza y "control" (y no creo que sea porque pille...jijijijijiji) y domingo Serracines!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOmbre Josevi!!!
    Apúntate a Serracines y vamos toda la Delegación de 3 cAntos para allá!!

Por cierto, creo que entre semana habrá que ir un día a 3 cantos. Ya nos contaréis
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el que tengo. Va muy bien. Si quieres probarlo para comparar con el tres mil, a tu disposición, faltaría más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikelao!!!jueves y viernes para poner cosillas a punto en circuito(ACE 1015 gas freno y ver si cambio siliconas de los diferenciales), sábado de limpieza y "control" (y no creo que sea porque pille...jijijijijiji) y domingo Serracines!!!!!!

Todo el mundo sabe que "control" rompe y luego hay lloros (nocturnos) je

¿¿Alguna preparación diferente para serracines? ¿pinchos?¿trampas de aceite?¿botes de humo?¿Colgarse al cuello en el podium un AK-47?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, alo que ya habéis corrido por allí, alguna ayudita no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que resarcirme de la jugarreta que me hizo la batería el día que fui al circuito. Seguramente martes, miércoles y a ver si el jueves repito,

Página 318 de 563 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed