Página 32 de 563 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya chicos pero por lo menos vosotros estais o de boda o de vacaciones pero yo me toca trabajar el finde entero dia y noche y no podre echar unos depositos. para mañana lo termino aunque sea yo solo .
    LRP S8 BX RTR PREMIUM
    spektrum dx2.0
    servos analogicos de 9kilos
    combustible merlin 20%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Eso a ver si lo acabamos y este otoño echamos un mini campeonato a cuatro carreras (dos en Tres cantos y dos en Colmenar) entre todos los habituales , el premio…….No perder.eeee XD XD XD

¿Que os parece la idea?

Vale vale, ya me encargo yo de la lista de convocados, las fechas y horarios. Así que ánimo y a entrenar mucho. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

PD. Se admiten sugerencias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hol gente, soi chuspyoriginal desde otro ordenador. Hace un año que no escribo por aqui y la verdad es que a algunos os conocia. Estoy poniendo a punto el specter 1/8 y queria saber que s habeis echo algo nuevo en el circuito porque veo gente que antes no habia e y antes de nada informarse de como esta la situacion. Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos vemos

Bueno chavales, veo que la cosa está animada.

A lo mejor me paso esta tarde a eso de las 5 para probar mi nueva configuración de siliconas para diferencial y amortiguadores.
    ...y es que estaba a punto de dejarlo...no me podia creer que fuera tan mal piloto (por lo menos yo recuerdo que no era tan malo :-), pero una mala configuracion hace estragos. Para que os hagais una idea, los saltos eran imposibles de darlos bien, siemplemente porque el coche siempre saltaba de culo (los amortiguadores delanteros mal configurados), con las sucesivas caidas y roturas.
    Gracias a que JC me ilumino tb y me comento que debia poner silicona mas densa en el dif.delantero, etc...Estoy deseando probarlo, para volver a recuperar la confianza mas que nada.

Un abrazo a todos y a ver si coincidimos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassssss, he estado esta tarde en el circuito y si es una lija, los saltos estan bien y la ampliacion tambien lo unico que no se ve bien por donde vas, pero todo se andara. Saludosssss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, aqui ya no habla nadie? o es que estan toos de vacaciones?

Me voi a pasar mañana por la tarde a eso de las 6. Saludosssss

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , me gustaria ir mañana domingo a ver vuestro circuito, y me surge una pregunta, se puede meter el coche bien hasta el circuito(me refiero al coche 1/1)??lo pregunto por saber si se puede utilizar la mesa de arranque con la bateria del coche, y asi no tener que cargar las baterias de la mesa de arranque.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee, pues como que meter el coche va a ser que no.

Lo unico que lo puedes aparcar justo en la acera que da al circuito y de ahi solo hay unos metros. Así que sin problema.
    Un colega suele se traerse el coche y unos cables de bateria de 10m...llegan perfectamente a la mesa de arranque, pero tiene que coincidir.

Pero mejor si puedes...carga baterias claro.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he estado y me lo he pasado bastante bien, he hecho lo que dices, aparcar justo al lado. Es que el problema que tengo es que la mesa con las baterias no tiene fuerza para arrancar el motor por que todavia esta muy duro.Teneis un buen circuito, es muy divertido y facilillo para los que no dominamos mucho en esto del TT.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto sigue muy parado...
    Muchamax, qtal esa aguja de alta?
    Por cierto, los repuestos del TR15 los he pedido en Modelspain, aún no me han dicho nada de los trapecios por lo que hasta el siguiente finde no me veo quemando gasofa... Y me he pillado la caja de arranque del Poly, aún les quedaban y tiene buena pinta. A ver si le pillo la batería y me hago otro circuito para alimentar la bujía y así no dependo del chispo... :D

Salu2 a la peña... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 32 de 563 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132532 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed