Página 320 de 563 PrimerPrimer ... 220280300315316317318319320321322323324325340360420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 5630
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me habías asustado capi....al final el ganador fui Zambrano no? el del losi
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores! Hoy he estado por 3 cantos y debo daros la enhorabuena por ese pedazo circuito! Muy chulo!! Luego estuve un rato en los saltos que hay en frente intentando romper un Jato y un rustler y yo y mi amiguete nos lo pasamos como enanos!! a
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    Bueno señores! Hoy he estado por 3 cantos y debo daros la enhorabuena por ese pedazo circuito! Muy chulo!! Luego estuve un rato en los saltos que hay en frente intentando romper un Jato y un rustler y yo y mi amiguete nos lo pasamos como enanos!! a
    saludos!!

Me alegro que te guste yq ue lo pasases bien. Esperamos volver a veros por 3C.

Samuel, Zamorano-Losi fué 2º :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas fotos que han publicado de la carrera:

Salida de Paco en 1/8 muuuuy accidentada

Se repitió la salida (observad la concentración de sus dos mecánicos, se notan los sueldos astronomicos que les paga Paco, ya que son la élite de la elite. La gorra patrás, incrementa un 32% la potencia del ninja, que lo sepais para proximas carreras)

Paco, ha corrido en 3C y sabe lo que es una lucha dura, por lo que en trifulcas como esta salió victorioso (en parte tb debido a la gorra patrás de uno de los mecánicos, que aparte de la potencia extra, ejerce control mental sobre los adversarios)

Paco en la "superdeslizante-de-la-muerte-que-como-no-la-hagas-bien-serás-sodomizado-y-el-ordenador-se-te-llenará-de-virus-como-poco"

¿4 ruedas? buahh!!!!

Y aki dando estopa (observad detenidamente su estandarización, lo grande con ruedas es un "Rumiante" y la cosa gis-plata, redondita de atrás es un Ninja

)

De nuestro otro osado piloto no hay fotos porque el fotógrafo se sintió un poco "acongojado y temeroso" al ver los calcetinitos que llevaba su vaquita-ninja. Si la gorra patrás aporta potencia, decir que los otros pilotos se sentian intimidados y asustaditos de ver que se les "acercaba por DETRÁS" algo con chueca-calcetines..... Sin palabras.

Paco, Sergi.... la factura os llegará a casa, no os preocupesis

En esta galería teneis más fotos que ha publicado el forero ORDER

http://picasaweb.google.com/josealbe...ional07062009#
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je... si, de Paco hay unas cuantas fotos... yo me he descargado 38!!!! pero mias... NI UNA
    ni siquiera Capi, q tuvo mi cámara todo el día me ha hecho fotos, sólo un video en el q me estampo a final de recta... XD XD XD

Bueno, yo me lo pasé bien... MUY BIEN!!! despues de tanto tiempo sin carreras, lo echaba de menos!!!

menos mal q al final si me hicieron una foto, je, je, je...

quedé 4º del "B", así q tampoco es pa tanto...

Por cierto, el cambio de última hora rellenando el dif delantero, no fue tan mal, en la Final "B" bajé un segundo y pico mi mejor tiempo de las mangas: 45,2"

DIO!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes fotos es por los "calentadores" a lo "flash dance"

Y esa copa????? Tio no entra ni un bote de Mahou!!! (envidia cochina que tengo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )

De todas formas te insto a ponder tu video, zampandote chinos jur jur jur, que me siento orgullosisimo de ti, viendo como has aprendido de mi video en Villanueva. Estoy orgulloso como un padre viendo a su retoño zamparse un chino por primera vez.
    Sin coñas ahora, la verdad que fué empezar a grabarte y destrozarte la carrera. A partir de ahora empezaremos a grabar a los rivales de pista!!!!

Enhorabuena por tu 4º puesto, realmente hiciste un carrerón :D (cuando hay que reconocer que anda bien, hay que reconocerselo leñe!!!!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Capi, creo que este fin de semana has sido el mejor. Dejándote la piel por tus pilotos en el sentido más literal y ni un fallo en tu labor (bueno salvo tu aversión a la escala celsius). No puedo decir lo mismo de la mía, bastante "discreta" por no decir cosas peores. Ahora que lo pienso no se porque digo discreta si soy un "broncas"
    De todas formas al final creo que me diste la razón y debiste apuntarte. Toda la mañana tragando polvo y sin correr se hace un poco peñazo ¿no?. Y encima no te comes ni un bocata, XD XD.
    Enhorabuena a Sergio que para tres carreritas que corre al año lo hace de miedo. :D Sí, la copa es pequeñita, pero ya veréis el año que viene lo chungo que es meterse incluso en las finales "B". De todas formas parece que esto lo quieren modificar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Gracias Capi, creo que este fin de semana has sido el mejor. Dejándote la piel por tus pilotos en el sentido más literal

Si tio mi novia me pregunta por qué me he tatuado "NINJA" en el brazo. estoy marcado como vil rumiante jurjurjurjur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque ya sabíamos todos que el Capi es un tío malo...pero malo malo...ya hasta se tatúa!!!!si 3C fuesen los Simpson...tú serías Snacke[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Veo que os lo pasasteis en grande!me alegro!
    Paco, si que me molaría probarlo, porque he leido que esa "pipa" va genial para el motorcillo...y si es así...pues a seguir gastando pasta que pa eso estamos!!!!!
    Samuel a ver si coincidimos tío, que hace un puñao de tiempo que no me arrancas ls pegatinas!!!!
    Javi, que tal ese nuevo motor?estas que no paras fiera!!!!!!!

Bueno majetes...nos vemos en los bares, y en 3C ofcourse!!!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si josevi... a ver si coincidimos...por eje,plo este miércoles o jueves y te enseño cómo me he pasado al lado oscuro....pero oscuro de los que no hay muchos en 3C.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 320 de 563 PrimerPrimer ... 220280300315316317318319320321322323324325340360420 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed