Página 321 de 563 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Paco, si que me molaría probarlo, porque he leido que esa "pipa" va genial para el motorcillo...y si es así...pues a seguir gastando pasta que pa eso estamos!!!!!
    El próximo día que quedemos por 3C te lo llevo. Bueno no es de los escapes más caros, me parece que son 58€.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    me he pasado al lado oscuro....pero oscuro de los que no hay muchos en 3C.....
    sisisisisisisisisisi jijijijijijijijijii y si la carroceria es negra, pues más oscuro todavía!!! XD

Lo mejor de la carrera fué aprender y pasar la mañana con estos dos peazo de personas come-panceta , gracias por instruirme makinas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    claro que si josevi... a ver si coincidimos...por eje,plo este miércoles o jueves y te enseño cómo me he pasado al lado oscuro....pero oscuro de los que no hay muchos en 3C.....

No será para tanto XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    claro que si josevi... a ver si coincidimos...por eje,plo este miércoles o jueves y te enseño cómo me he pasado al lado oscuro....pero oscuro de los que no hay muchos en 3C.....
    Joé, Samuel me tienes intrigado... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿coche nuevo? ¿carrocería? ¿qué?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Cita Iniciado por asamnc
    Joé, Samuel me tienes intrigado... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿coche nuevo? ¿carrocería? ¿qué?

pelo nuevo, ahora luce unos rizos que ni un querubín tras salir de Rupper

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Sergio, ¿has preguntado lo del cuentavueltas?. He visto otro por internet (Team Orion) y por lo que entiendo el módulo puede sintonizarse con cualquier transponder (de los suyos claro). Lo que no veo claro es si se pueden comprar los transponders sueltos. Incluso venden un pequeño trípode para ponerlo en la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del cuentavueltas es muuuy interesante la verdad

Por cierto:

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA SOCIAL DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!
    (yo ya estoy apuntado y tu?) <----- eslogan para concienciaros y picaros)

no seas nenazas y apuntaros los que podais (o mi mesa tomará serias represalias, por cierto la he rebautizado como Chuck-mesa Norris XD XD XD XD )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores alguien pasara por 3c el Jueves, por que tengo que ir a rodar el motor o no puedo ir a Azuqueca, Capi yo me apunto si tengo motor y espero que Josevi no se raje, Antonio, Samuel manifestaros, Paco supongo que por ir a comer a Villanueva seguro que se apunta.
    Bueno decirme algo que estais todos muy calladitos.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani te he visto, el Jueves te pasas?, o mejor te apuntas para el domingo a Azuqueca?
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas javi...yo iré el jueves casi, que casi, que casi seguro.....por cierto, te has apuntado dos veces a Azuqueca
    Paco....la tentación del demonio ha sido muy fuerte......y he caido al lado oscuro de la fuerza.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 321 de 563 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361421 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed