Página 322 de 563 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el jueves seguramente me paso y te echo una mano, si quieres, con el rodaje aunque ahora mismo no lo sé seguro del todo. Pero vamos que por eso no te vayas a perder Azuqueca ¡será por motores cagüenla!.
    Entonces ¿se consolida una pachaguilla para el jueves chicos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu creo que te has unido al clan de los pasos de rosca americanos y lo de la duplicacion de la inscripcion ha sido por el puñetero transponder que no lo habia puesto pero supongo que no me tocara correr por duplicado.
    Paco espero que puedas ir el jueves a3c y asi rodar bien mi nuevo motor.
    Capi.............................................. .................................................. ..............donde estasssssssssss?
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy jueves majos!!!!!!pero no se si por la mañána o por la tarde...
    Ale os dejo que ando liao!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy apuntado, el jueves tendre que pasarme para ver si el motor va bien o tengo que poner el os. El otro dia el Axe no estiraba en altas y estaba casi tan caliente como josevi, le he cambiado la bujia a ver si con eso se soluciona la cosa, tambien estoy a la espera de una pieza para el mugen, que espero que este esta tarde.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estar estoy pero más liado que la pata un romano. Yo iré el jueves por la mañana pero si quereis podemos innovar e ir al de boadilla que está mejor que estaba antes y tenemos bar cerca XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Dani te he visto, el Jueves te pasas?, o mejor te apuntas para el domingo a Azuqueca?

El jueves aun no se si trabajare, si trabajo es de mañana con lo cual la tarde la tengo supuestamente libre, y si no trabajo lo mas seguro que me suba a la sierra con lo cual igual bajo con pocas fuercitas como poder rodar y poder ganaros unas cuantas carreritas.

Lo del domingo son palabras mayores, no confió en el coche ni en el piloto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Bueno, pues ya estoy apuntado, el jueves tendre que pasarme para ver si el motor va bien o tengo que poner el os. El otro dia el Axe no estiraba en altas y estaba casi tan caliente como josevi, le he cambiado la bujia a ver si con eso se soluciona la cosa, tambien estoy a la espera de una pieza para el mugen, que espero que este esta tarde.

Si vas a la carrera llévate el Nanda y el OS, que ese binomio no falla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    pues yo estar estoy pero más liado que la pata un romano. Yo iré el jueves por la mañana pero si quereis podemos innovar e ir al de boadilla que está mejor que estaba antes y tenemos bar cerca XD

Bar,Bar,Bar,Bar,Bar,Bar,Bar,Bar,Bar,

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani que para llevar el coche no hace falta tener muchas fuerza... no pongas excusas...
    pero apuntate dani, que seguro que esta divertido, ademas cuantos mas vayamos mas miedo les daremos al resto, je

Lo del bar es una muy buena idea, bar,bar,bar...
    ademas asi probamos otras cosillas.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta que no hagamos las camisetas no me apunto, así que ya podemos ponernos a buscar un buen logo para la camiseta :D

Después de 5 a 6 horas por la montaña me cuentas las fuercitas que te quedan

Página 322 de 563 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed