Página 325 de 563 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345365425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Uno más para Azuqueca!!!!!!!!!!!!

SEmos legión!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUEEEENO, bueno, bueno... veo q ha estado animado el foro esta mañana... he leido un poco x encima y contesto x alusiones...

Cita Iniciado por capitantomate
    Si no tienes fotos es por los "calentadores" a lo "flash dance"
    Si, si... tu métete con los calentadores mi niño, pero en el fondo te gustan!! XD XD XD

De todas formas te insto a ponder tu video, zampandote chinos jur jur jur, que me siento orgullosisimo de ti, viendo como has aprendido de mi video en Villanueva. Estoy orgulloso como un padre viendo a su retoño zamparse un chino por primera vez.
    bueeeeeeno, vaaaaaale, a ver si lo edito (con música de Benny Hill) y lo subo

Sin coñas ahora, la verdad que fué empezar a grabarte y destrozarte la carrera. A partir de ahora empezaremos a grabar a los rivales de pista!!!!

Enhorabuena por tu 4º puesto, realmente hiciste un carrerón :D (cuando hay que reconocer que anda bien, hay que reconocerselo leñe!!!!)
    Cita Iniciado por par10
    [...]
    Enhorabuena a Sergio que para tres carreritas que corre al año lo hace de miedo. :D Sí, la copa es pequeñita, pero ya veréis el año que viene lo chungo que es meterse incluso en las finales "B". De todas formas parece que esto lo quieren modificar...
    Si al final me vais a sacar los colores!!!

De todas formas, pequé un poco/bastante de novato dejando pasar a alguno a venía más fuerte q yo por no entrar en "pelea" y acabar rodando los dos... pa la próxima le pongo unos parachoques al coche y "tiro pa'lante" JA, JA, JA!!!

...y como dice Paco, muchas gracias x tu labor de mecánico q fue impecable!!

Paco, cuentavueltas/crono pedido!! ahora si q vamos a hacer buenos setup's, deberíamos empezar a tomar notas como los "PRO" q somos y guardar los tiempos con la configuración correspondiente...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    BUEEEENO, bueno, bueno... veo q ha estado animado el foro esta mañana... he leido un poco x encima y contesto x alusiones...

Si no tienes fotos es por los "calentadores" a lo "flash dance"
    Si, si... tu métete con los calentadores mi niño, pero en el fondo te gustan!! XD XD XD
    mmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!(buscando en "lafamosawebdesubastas"!!!!)

Cita Iniciado por SrJSrJ
    De todas formas te insto a ponder tu video, zampandote chinos jur jur jur, que me siento orgullosisimo de ti, viendo como has aprendido de mi video en Villanueva. Estoy orgulloso como un padre viendo a su retoño zamparse un chino por primera vez.
    bueeeeeeno, vaaaaaale, a ver si lo edito (con música de Benny Hill) y lo subo
    Buscate tu propia musiquita!!!! Esa es mia!!! juasjuasjuasjuasjuas

Cita Iniciado por SrJSrJ
    Sin coñas ahora, la verdad que fué empezar a grabarte y destrozarte la carrera. A partir de ahora empezaremos a grabar a los rivales de pista!!!!

Enhorabuena por tu 4º puesto, realmente hiciste un carrerón :D (cuando hay que reconocer que anda bien, hay que reconocerselo leñe!!!!)
    Cita Iniciado por par10
    [...]
    Enhorabuena a Sergio que para tres carreritas que corre al año lo hace de miedo. :D Sí, la copa es pequeñita, pero ya veréis el año que viene lo chungo que es meterse incluso en las finales "B". De todas formas parece que esto lo quieren modificar...
    Si al final me vais a sacar los colores!!!

De todas formas, pequé un poco/bastante de novato dejando pasar a alguno a venía más fuerte q yo por no entrar en "pelea" y acabar rodando los dos... pa la próxima le pongo unos parachoques al coche y "tiro pa'lante" JA, JA, JA!!!
    De todo se aprende en esta vida :D

Cita Iniciado por SrJSrJ

...y como dice Paco, muchas gracias x tu labor de mecánico q fue impecable!!

Paco, cuentavueltas/crono pedido!! ahora si q vamos a hacer buenos setup's, deberíamos empezar a tomar notas como los "PRO" q somos y guardar los tiempos con la configuración correspondiente...

Un saludo,
    Un absoluto placer, como siempre y lo del tema del cuenta vueltas...... mmmm mooooooooooooooooooooooooola!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se agrade información sobre el circuito de Azuqueca, para "preparar" nuestras makinotas. Yo le voy a poner un Kers!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un circuito muy plano y poco bacheado. Tierra bastante suelta: os podéis poner unas buenas gafas porque se traga polvo que no veas. Hay unos cuantos saltillos no demasiado difíciles y unos dubis. Estos si son más chungos. Os recomiendo que los hagáis de uno en uno. Lo demás es tentar a la suerte. No lo digo por vosotros sino por casi todo el mundo. Hay gente que los intenta saltar más rápido pero sólo salen sin volcar de pura potra.
    Necesitais un coche que entre bien en las curvas, que hay muchas, y no demasiado agresivo de diferenciales. Eso sí (esto es para Antonio) curiosamente el que ganó (un MBX6) iba con 7/10/3 aunque por lo visto lo pone siempre haya o no haya agarre. Tú mismo has visto que el coche no es difícil de llevar con esa combinación. Yo la pondría.
    Cuidado con los chinos porque casi todos tienen un tubo-pivote para que te enganches si intentas pasar por encima de ellos y allí es donde más tiempo pierdes. Por lo demás es un circuito fácil.
    ¡Ah!Por último, iban bien las Crimefighter.
    En fin todo esto es de cuando estuve allí. A lo mejor las cosas han cambiado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Es un circuito muy plano y poco bacheado. Tierra bastante suelta: os podéis unas buenas gafas porque se traga polvo que no veas. Hay unos cuantos saltillos no demasiado difíciles y unos dubis. Estos si son más chungos. Os recomiendo que los hagáis de uno en uno. Lo demás es tentar a la suerte. No lo digo por vosotros sino por casi todo el mundo. Hay gente que los intenta saltar más rápido pero sólo salen sin volcar de pura potra.
    Necesitais un coche que entre bien en las curvas, que hay muchas, y no demasiado agresivo de diferenciales. Eso sí (esto es para Antonio) curiosamente el que ganó (un MBX6) iba con 7/10/3 aunque por lo visto lo pone siempre haya o no haya agarre. Tú mismo has visto que el coche no es difícil de llevar con esa combinación. Yo la pondría.
    Cuidado con los chinos porque casi todos tienen un tubo-pivote para que te enganches si intentas pasar por encima de ellos y allí es donde más tiempo pierdes. Por lo demás es un circuito fácil.
    ¡Ah!Por último, iban bien las Crimefighter.
    En fin todo esto es de cuando estuve allí. A lo mejor las cosas han cambiado.

Eres el puñetero-amo!!!!!! :D :D :D

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Muchas gracias Paco!!!!

Desde que Josevi, Antonio y Javi no dicen nada por este foro, esto avanza muyyyy lento

XD XD XD XD
    ¿Nos veremos mañana? ¿Por Boadilla?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana boaaaaaaaaadillita!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedooooo!!! En Cajjtilla-La Mancha no hay fiesta [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Entonces, por la tarde ¿no va nadie por 3C?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ATENCIÓN!!: Sobre que dije antes del circuito de Azuqueca tened cuidado. Acabo de leer en el post que han abierto para esta carrera que han modificado la altura de los saltos y el firme.

Página 325 de 563 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345365425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed