Página 326 de 563 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Es un circuito muy plano y poco bacheado. Tierra bastante suelta: os podéis unas buenas gafas porque se traga polvo que no veas. Hay unos cuantos saltillos no demasiado difíciles y unos dubis. Estos si son más chungos. Os recomiendo que los hagáis de uno en uno. Lo demás es tentar a la suerte. No lo digo por vosotros sino por casi todo el mundo. Hay gente que los intenta saltar más rápido pero sólo salen sin volcar de pura potra.
    Necesitais un coche que entre bien en las curvas, que hay muchas, y no demasiado agresivo de diferenciales. Eso sí (esto es para Antonio) curiosamente el que ganó (un MBX6) iba con 7/10/3 aunque por lo visto lo pone siempre haya o no haya agarre. Tú mismo has visto que el coche no es difícil de llevar con esa combinación. Yo la pondría.
    Cuidado con los chinos porque casi todos tienen un tubo-pivote para que te enganches si intentas pasar por encima de ellos y allí es donde más tiempo pierdes. Por lo demás es un circuito fácil.
    ¡Ah!Por último, iban bien las Crimefighter.
    En fin todo esto es de cuando estuve allí. A lo mejor las cosas han cambiado.
    Paco muchas gracias por los consejos, los tendremos en cuenta, aunque con las manos que tenemos, no se yo si haremos mucho, je, bueno yo hablo solo por mi, no por los demas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada ánimo que hay que dejar alto el pabellón de 3C. A divertirse y a ir cogiéndole un poco el rollo a esto de las carreras. Al ir varios, lo vais a pasar pipa, seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana iré yo por la mñana, sobre las 10:30. estaré poquito porque la verdad que no estoy para muchas carreras
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que poquito??? que pasa que ya vas sobraooo y no tienes que entrenar???? je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por allí nos vemos un ratito
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ¿qué te pasa Capi? ¿estás malito? ¿inapetente?

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Pero ¿qué te pasa Capi? ¿estás malito? ¿inapetente?
    Si...está "enfermo"....cuando yo he llegado las 10.30 él ya estaba allí....me he ido a las 13.30 y estaba planeando la comida....vamos que cuando dijo que se iba a ir pronto era que se iba a ir antes de que anocheciera
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fué culpa de ljgordon (Javi) que me lió, me lió, me lió, me lió, me lió, me lió, me lió, me lió......

el nitrometano me confunde!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi al final no probaste ni tu maquina, vas a ir asi sin probarla ni nada???
    yo como cambie el motor, me gustaria probarlo antes de ir a azuqueca, mas que nada por ver un poco la carburacion, como anda, porque con el calor que esta haciendo y el que va a hacer, algo tendre que tocar fijo.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD Ya me parecía a mi que a tí no hay quien te prive de una buena jornada de RC.... por cierto ayer me comentó uno que había estado en el circuito de Azuqueca, que el circuito va a estar bastante deslizante, que lo de las modificaciones en el firme es que han hechado algo de tierra y lo de los saltos que no es para preocuparse, han agrandado alguno pero nada más.

Página 326 de 563 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed