Página 327 de 563 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas paco, es una pena que no nos puedas acompañar el domingo.
    al final rodaste algo ayer por la tarde o te dio pereza?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    XD XD Ya me parecía a mi que a tí no hay quien te prive de una buena jornada de RC.... por cierto ayer me comentó uno que había estado en el circuito de Azuqueca, que el circuito va a estar bastante deslizante, que lo de las modificaciones en el firme es que han hechado algo de tierra y lo de los saltos que no es para preocuparse, han agrandado alguno pero nada más.

mmmmmmm malas noticias, tendré que pillar unas CF m3 a ver si así gano agarre porque no me apetece cambiar siliconas, toy mu perro!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por par10
    XD XD Ya me parecía a mi que a tí no hay quien te prive de una buena jornada de RC.... por cierto ayer me comentó uno que había estado en el circuito de Azuqueca, que el circuito va a estar bastante deslizante, que lo de las modificaciones en el firme es que han hechado algo de tierra y lo de los saltos que no es para preocuparse, han agrandado alguno pero nada más.

mmmmmmm malas noticias, tendré que pillar unas CF m3 a ver si así gano agarre porque no me apetece cambiar siliconas, toy mu perro!!!!!
    Pero que mas da el agarre, si tampoco hace falta ir todo el tiempo por dentro de la pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por par10

Pero que mas da el agarre, si tampoco hace falta ir todo el tiempo por dentro de la pista...

jurjurjurjurjurjurjurjurjurjur ya sabes que yo siempre adelanto por el exterior..... del circuito XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    buenas paco, es una pena que no nos puedas acompañar el domingo.
    al final rodaste algo ayer por la tarde o te dio pereza?
    Pues como no esperaba encontrar a nadie por 3C, a la tarde me pasé un rato por Villanueva, pero no gasté ni dos depósitos... estuvimos liados con reparaciones y para casa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno que, como ha ido el campeonato??? que alguien que ha ido lo posteeeeeeeeeeeee a ver esa representación de 3c como le ha ido... a ver josevi y su máquina y ljgordon y su motor que tenía pinta q si pero q se calaba, je que alguien posteee

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba igual, dándole vultas a ver como había quedado "el equipo" XD XD XD
    Hay un Samuel (Nario Candela) q ha llegado a cuartos (pos 32), Capi tb ha llegado (pos 38). Ambos se han metido en octavos y han pasado a cuartos. Teniendo en cuenta q eran 59 inscritos y q son sus primeras carreras...

MUY BIEN!!!!

aquí lo teneis todo.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Yo estaba igual, dándole vultas a ver como había quedado "el equipo" XD XD XD
    Hay un Samuel (Nario Candela) q ha llegado a cuartos (pos 32), Capi tb ha llegado (pos 38). Ambos se han metido en octavos y han pasado a cuartos. Teniendo en cuenta q eran 59 inscritos y q son sus primeras carreras...

MUY BIEN!!!!

aquí lo teneis todo.

Un saludo,
    Pues si Sergio...no ha ido nada mal
    Podía haber ido mejor si Josevi hubiera estado al 100% (la noche le confunde ) y, sobretodo, si hubiera llevado bien carburado el motor: ha acabado 6º en 1/4 y con el motor cerca de 90º....apretándole un poquito podría haber hecho bien el doble
    Los demás...nos hemos defendido...como hemos podido....pero bueno, se mejorará en la próxima!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, muy bien, fijaos cuanta gente "habéis dejado atras". :D

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi acabó por delante nuestra.
    La verdad es que no estuvo mal, sobre todo con mi nuevo losi que casi lo estrenaba...el coche promete!!!
    AHora andamos pensando en Fuencarral, porque no es lo mismo la trazada de 3Cantos que un circuito....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 327 de 563 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed