Página 328 de 563 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Pues si Sergio...no ha ido nada mal
    Podía haber ido mejor si Josevi hubiera estado al 100% (la noche le confunde ) y, sobretodo, si hubiera llevado bien carburado el motor: ha acabado 6º en 1/4 y con el motor cerca de 90º....apretándole un poquito podría haber hecho bien el doble
    Los demás...nos hemos defendido...como hemos podido....pero bueno, se mejorará en la próxima!!!!
    ANDA!! JOSEVI!!!! q no t había reconocido en la clasificación... José Vicente Canto Pérez, supongo... has quedado 6º en 4os "A", NO??? (pos 31) y sólo entraban 4... q pena....

Bueno, manosdemantequilla, pa la siguiente nos metemos en la final!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Josevi acabó por delante nuestra.
    La verdad es que no estuvo mal, sobre todo con mi nuevo losi que casi lo estrenaba...el coche promete!!!
    AHora andamos pensando en Fuencarral, porque no es lo mismo la trazada de 3Cantos que un circuito....
    Has posteado en el mismo minuto q yo y no había visto este...

Si, 3C es super divertido y hay un buen rollo tremendo, pero para tomar referencias y aprender a rodar en otros circuitos... se queda un poco "pequeño". Fuencarral es la leche, algunos ya habéis rodado allí, Samuel, si tu no has ido, quedamos un día esta semana y lo pruebas, verás como te convnces del tiron!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de 3C son mala gente, yo por culpa de uno de 3C no entre en 4os un tal capitantomate, de lo peorcito que va por alli, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTONIO!!! pero tu tb corriste?????? si... ya veo q no entraste x q se te coló un tal José Luis... Y EZE QUIEN EH!!??? XD XD XD
    (el proximo día un empujoncito en el culo en la frenada más fuerte y pa casa!! si no, preguntale a Andrés, q se le da de muerte!!! JAAAAAAA, JA, JA, JA!!! x cierto, hace mucho q no entra x aqui, NO???)

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores!!!!!!!!!!
    Esto de "competir" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] esta genial!!me gusta la "tensión", las ganas de superar al que tienes delante, la presión por no pifiarla en cada vuelta (jode...no hubo ni una vuelta donde no la "liase parda" ), los gritos, los ¿Cuando me toca repostar Antonioooooooooo?!!... XD XD XD

En fin...eso si...he aprendido dos lecciones muy importantes:

1. Enfrentarte a una mañana de carreras habiendo dormido una hora y media escasa...no es bueno :8 :8 !!!notas que tus reflejos no están igual (ni mucho menos!!! :S ).
    2. A ver si me decido a aprender a carburar...porque el motor iba gordo gordo...claro, dejé la carburación de los 40º del día anterior y en carrera hacía mucho menos calor!!!!!

Por último, TODOS LOS 3C LO HICIERON GENIAL, FUE UNA PENA LA LUCHA FRATICIDA!!!!!!

capi espero tus cronicas!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hace bastante que ni entra ni le vemos por 3C
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Los de 3C son mala gente, yo por culpa de uno de 3C no entre en 4os un tal capitantomate, de lo peorcito que va por alli, je
    Demuestralo cobarde!!!!

yo sufro de nuevo la maldición de cuartos y los amortiguadores, esta vez reventando un bástago ( o vastago, como sea jje).

Mi última carrera en un tiempecillo

( la cronica la escribiré cuando pueda estar más de 10 minutos sentado sin marearme, estoy muuuuy pocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Andrés hablá hace un par de semanas...me dijo que andaba liado, pero que en breve retomaba el "vicio"!!!!!!!!!!

P.D.: Acepto un "mentor" para enseñarme a carburar XD XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a ver cuando es la siguiente y si podmos coincidir... (q yo acabo de correr la semana pasada y ya sabeis q me las tienen "contadas" )

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo llevásteis el tema bastante controlado. Una mala carburación y un amortiguador roto parece poca cosa (para lo que suele pasar en las primeras carreras). Bueno esperamos esa crónica, pachuchillo.
    Josevi, eres un mosstruo, si llegas descansado y con un ninja-cow no te pilla ni el transponder.
    Eso, eso ¿quién sabe carburar? JAJAJA. Por cierto Sergio y Capi el otro día hice mediciones con un Exergen nuevecito. Resultado: mi termómetro 106º - exergen 91º. Por lo menos no me cargo los motores, pero...
    ¿alguno de vosotros se anima a comprar un termometro de estos? JAJAJAJA, ¡vamos agarradetes!, si sólo son 280 leuros de nada, lo que se deja Josevi en una noche (ahora que se lo va a ahorrar para ir fresco a las carreras...)

Página 328 de 563 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed