Página 329 de 563 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Paco!!!!!!muchas gracias!!!!
    Empiezo a tener una relación de más amor que odio con mi Nanda...no será un "cochazo" pero veo que para empezar a correr se defiende....eso si, si me regalas un ninja-cow no te digo que no!!!!!!!!!!
    A ver si nos vemos en breve "habitantes de Fuenca" y nos echamos unas risas!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos!

Soy Pablo, vuestro compi de mesa je Un placer coincidir con vosotros en el circuito. Ya os comenté que sigo este hilo habitualmente aunqe no haya posteado nunca antes.
    Dejasteis el pabellón alto pese a los problemas que tuvísteis. No me pude fijar mucho en vosotros con el lío de la carrera, solo cuando estuve de mecánico de josevi que le vi muy bien y por el sitio. En cuartos se puso nervioso, pero demostró que durmiendo puede estar mucho más arriba.
    Vaya cagada lo de dejar el coche acelerado, cosas de novato. Me costó llegar segundo de mi semi, pero lo que es peor, si no hubiera sido por eso hubiera salido en la final el primero.
    Al final acabé segundo así que no está mal...
    Josevi ese Nanda hay que verlo electrificado y a ahorrar para el Mugen :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Empiezo a tener una relación de más amor que odio con mi Nanda...no será un "cochazo" pero veo que para empezar a correr se defiende....eso si, si me regalas un ninja-cow no te digo que no!!!!!!!!!!
    A ver si nos vemos en breve "habitantes de Fuenca" y nos echamos unas risas!!!
    Eso, eso ahora que se os ha metido bien el veneno los piques en 3C van a ser tipo Rossi-Lorenzo. No, de momento no te lo regalo porque mira que si no te gusta lo bueno...JAJAJAJA, lo que voy a hacer es dejártelo unos días para que le pongas un poco los cuernos a tu Nanda (qué malo soy rompiendo esa bonita relación que tenéis XD). Lo siento, pero es que no quiero que acabes yendo al bando Losi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Por cierto aunque todavía no nos conocemos enhorabuena McCrash, eso si que es empezar fuerte con el 1/8, macho :D . Ya nos veremos en alguna carrera. Por cierto un nick que suena muy "crossístico" ¿aficionado al motocros?. Bueno, no me hagas caso que probablemente estoy flipando yo solo...es que el que para muchos ha sido el mejor piloto de motocross de la historia se llama..., en fin que probablemente no estuvieras pensando en nada de esto JAJAJA. En 3C hay varios moteros y ex-moteros, ya sabes todo lo que sea quemar gasofa ahí estamos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Pablo!!!te doy de nuevo infinitas gracias por haberme ayudado de mecánico!!!! :D , si tienes razón (en lo de que iba por mi sitio no tanta... ), en cuartos me puse muy nervioso porque salí el décimo y en la primera vuelta me puse tercero (pensamiento de ese momento:Hosti ¿Y que hago ahora? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] )...pero como el motor se me engordaba cada vez veía más claro que me iban "a dar pa´l pelo" y eso me agobio un montón...
    Por cierto: ENHORABUENA MACHO, MENUDO HONOR HABER COMPARTIDO MESA CON EL SUBCAMPEÓN (y encima vienes de eléctricos y otra escala...a ver si se nos "pega" algo... XD ).

Paco, Paco...que la carne es débil y le pongo rapidito los cuernos al Nanda (cuando cambie de coche, este lo guardaré bien limpito por haberme introducido al "vicio" y si me da por ahí...a meterle "pelotitas con signo negativo"). Lo que si que te tengo que pedir es que el día que coincidamos me dejes "catar" ese 2053, que creo que le saca más partido al motor que llevo...a ver si podemos correr una carrerita todos en breve y así observamos en acción a uno de los "maestros Jedi" de los circuitos-->el inigualable PACO!!!!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Pablo....vaya un estreno en 1/8!!!
    pero parece queno se nos pegó nada

A ver si coincidimos todos de nuevo...por ejemplo...
    ejem...
    ejem...

Vallekas?
    http://www.aecarcastillayleon.org/in...per&Itemid=132
    Jovevi....vente al lado oscuro de losi.......la fuerza es intensa en ti..... contigo de nuestro lado podríamos conquistar alguna semifinal.....josevi...yo, soy tu padre!! qué XXollas.... prueba y compara!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio...me tomaré en serio tu invitación a Fuencarral....a ver si pruebo y me gusta.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Par10, me has calado je je je Desde luego que viene del gran Jeremy... La afición por el TT me vino de cuando dejé de correr en motocross. Las motos no las he dejado nunca y tengo una RMZ en el garaje que las carreras de R/C no me dejan tocar mucho ahora.

asamnc.- ya me gustaría ir a Vallecas, pero tengo que currar estos dos findes siguientes, además si no tendría una carrera con el eléctrico bastante importante.

josevi, si en cuartos hubieras ido tan tranquilo como en octavos, a pesar del motor hubieras estado muy arriba. Tendría que haber estado dándote el coñazo de que fueras tranquilo en vez de comerme el bocata de calamares...qué rico estaba el jodío!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que "zurrándote" un bocata!!!!y yo ahí sufriendo.... XD XD XD XD
    Jode, este hobby está plagado de moteros!!!!!!!!!!!
    Lo que me da pena es que no me quedé hasta el final...mi cuerpo me pedía "siesta". Y lo más fuerte de todo...llegué, tiré el coche y la maleta en el salón, puse la tele, piscinazo en el sofá....y joder, ¿Que leches me pasa?Pero si estoy molido...¿Por qué no me quedo sobado? ummmm va a ser que sigo "rezumando" adrenalina!!!!!!!
    Conclusión: desmonté el coche, me fui de cena con los colegas y me acoste tarde (joder con los Tres Mosqueteros que me encontré en casa cuando volvía, menuda fiesta llevabais!!!)...y hoy a currar (pues podía haberme quedado a veros a los buenos)!!!! XD XD :S :S

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si mejoro en esto del RC....y en lo de las fotos...madre mía qué desastre!!!!!!!
    http://picasaweb.google.es/asamnc/ARAH#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de dios, parecemos el Comando Manteaviejas!!!!

Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 329 de 563 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed