Página 33 de 563 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.
    A ver si recibes recambio pronto y nos vemos por ahi.
    La aguja de altas, perfecta, la pequeña junta que le hice va d p madre.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Ya he recibido los recambios, espero tenerlo listo esta tarde XD.
    Alguien se va a pasar mañana por la mañana?

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Días y Feliz regreso a la Capi.

Bueno como seguro que venís con ganas de darle caña al R/C, que os parece si quedamos el Viernes por la tarde.

Venga animaros e ir cargando las Pilas.

Si os apetece ver el circuito de Colmenar quedamos allí, sino nos vemos en Tres cantos.

Cuidaros

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola danicota.
    A mi Colmenar me pilla algo lejos (ya me hago unos 35km hasta 3C) pero por ver el circuito y estar un rato no me importaría, eso si, yo el viernes no puedo; el sábado o domingo como q mejor...
    Por cierto, he intentado ver donde está el circuito a través de las indicaciones de la web y del post de esta web pero no termina de quedarme clara la localización exacta, se q está en el polígono, pero no consigo terminar de ubicarlo, además q en el google se puede ver un circuito por medio del polígono pero no parece q sea ese... teniendo en cuenta q las fotos serán de hace unos pocos años...

Salu2.
    Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
    XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
    FlySky GT3B (Una para todos y...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en www.rccolmenar.es hay esta bien indicado tanto si bienes de madrid como si vienes de la sierra.
    LRP S8 BX RTR PREMIUM
    spektrum dx2.0
    servos analogicos de 9kilos
    combustible merlin 20%

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Donde estáis metidos, ya no va nadie por el circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar con baja

Hola a todos, retomo el mundo RC después de 15 años y lo hago con un HPI Baja (es más cómodo, debo de estar haciéndome viejo), se permite rodar con ellos en el circuito?. Después de la currada que hay en este circuito, existe alguna manera de que los recien llegados podamos ayudar? lo dicho enhorabuena y gracias por la currada.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rodar con baja

Cita Iniciado por Konrradin
    Hola a todos, retomo el mundo RC después de 15 años y lo hago con un HPI Baja (es más cómodo, debo de estar haciéndome viejo), se permite rodar con ellos en el circuito?. Después de la currada que hay en este circuito, existe alguna manera de que los recien llegados podamos ayudar? lo dicho enhorabuena y gracias por la currada.Saludos
    Buenas,

Igual ni cabes, nos viene un poco justo a los que tenemos un 1/8, mas que nada por que no le vas a sacar todo el jugo a semejante bicho. Tu prueba si cabes bien, sino tienes justo enfrente un antiguo circuito de MotoCross, que ahí igual si que puedes estirar un poco mas el motor
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Esta tarde me pasare por el circuito

Nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Danicota!!

¿que es de tu vida?..la ultima vez te vi por ahi currandote un circuito en Colmenar Viejo.
    Hoy creo que no podre ir, tenemos que quedar un dia para currar un poco el circuito, esta echo una pena.

Un abrazo!

Página 33 de 563 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133533 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed