Página 330 de 564 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335350370430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Paco, que imaginación! De McCrash a McGrath... Yo hubiera pensado en McGrath dandose una piña... JA, JA, JAAA!!!
    Bueno McCrash, tb coincidimos x este foro... (además de en lo de las motos y haber corrido en cross como Paco y alguno más) a ver si nos conocemos en persona! Ruedas entre semana? CHICOS! Unos litrillos miércoles o jueves? Yo gastaré tb algunos amperios...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    En 3C hay varios moteros y ex-moteros, ya sabes todo lo que sea quemar gasofa ahí estamos .

Yo sin ir más lejos tuve hasta hace muy poco dos bestias, una Ducati 999 y una Yamaha.................. 1/5 con motor .12

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoombre capi...se te echaba de menos
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que los que nos hacemos mayores para lesionarnos con la moto, busquemos otros modos de sacar la adrenalina. Y si es con saltos y polvo pues mucho mejor. Yo desde luego el motivo hace unos 6 meses de dejar de entrenar con la moto fue, un pequeño golpe que me hizo pensar en que pasaría si me tengo que dar de baja por la moto según está el tema laboral actualmente...
    Pues lo del nick viene de largo, de hace 9 ó 10 años que trabajaba en Telemadrid y me metía en internet a postear en el chat de una web americana. A los yankies les hacía mucha gracia por lo del doble sentido.

No puedo entrenar entre semana, curro por la tarde y si tengo algún día un rato me paso por el CAPA a entrenar con el eléctrico, que tengo nacional en septiembre y en el último regional con casi todo el mundo del nacional hice segundo, perdiendo la posibilidad de ganar la carrera en la última vuelta de la 3ª final. Tengo que entrenar a saco para hacer el circuito con los ojos cerrados. Además a mí lo de limpiar el gas...... bastante tengo con prepararlo de una carrera para otra je a ver si me monto un electrificado para entrenar con el 1/8 sin el rollo de limpiar tanto (Qué mal acostumbrado estoy ja ja ja)

capi, así que fan de Thunder Tiger no?? Seguro que no llevas un EB4 camuflado como un Losi?
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    capi, así que fan de Thunder Tiger no?? Seguro que no llevas un EB4 camuflado como un Losi?

si , toda mi famila a tenido moto y la única que tuve (logicamente era de mi padre) se la "cogia prestada" era una Ducati Forza 350 y digamos que no llegaba bien al suelo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , el tema es que prefiero ser un "enlatao"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, seguro que coinicidimos pronto... y los demás, como teneis la semana?

Paco, pronunciate! o los de informática te han vuelto a dejar apartado de nuestro mundo virtual? a ver si sobornas a alguno, que te pongan este dominio en "white list"... JA, JA, JA!!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA Josevi pareces un "duendecillo malote" ahí al final de la mesa. Claro que cuentas con el escape 2053, pero a ver si nos vemos, a no ser que quieras recogerlo por mi casa.

Yo tengo ganas de ir alguna tarde esta semana Sergio ¿tendremos ese cuentavueltas?. Dime cuando puedes. Yo incluso podría esta tarde un rato (creo).

Pablo veo que lo de las motos lo tienes mucho más reciente, yo cuando corría para que te hagas una idea todavía estaba en activo Toni Elías (padre) de modo que ayer fué la víspera, JAJAJA. Sí esto del 1/8 TT es como el "motocross de los papás". Yo todavía me solidarizo con el cochecillo y me digo: "si fueras dentro no tendrías tantos huev.." ¿eh?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDA!! yo no había visto la foto xq había contestado dsd el tel... pues el caso es q a mi tb me suena...

Paco!!! el cuentavueltas... YA ESTÁ!!! se me ha olvidado comentartelo, me llamaron la semana pasada, la verdad es q podías haber ido tu a recogerlo... sorry!!

Lo de rodar hoy... aqui ha llovido un poco, no sé como estará el circuito... para mañana dan nubes pero sólo 20% de lluvia, creo q es mejor opción... que te parece?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, de momento si no pasa nada y no llueve mucho más mañana nos acercamos por Fuenca.
    Lo del cacharrillo, genial, ¡qué rápidos!. Para recogerlo, como quieras. Esta tarde te doy un toque.

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que vicio que teneis... con el dia que hace y ya pensando en rodar un poco, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 330 de 564 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335350370430 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed