Página 332 de 563 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... ha caido de lo lindo pero ya ha parado (yo tb vivo cerquita del circuito... diría q hasta más cerca q tu, Josevi XD XD XD :D ) Josevi, dame un toque mañana x si vamos (q es probable).

PACO!!! casi la lío con el cuentavueltas!!! enchufo el cargador, le pongo el terminal al cacharro, lo voy a conectar y digo.... "voy a leer EL MANUAL" hay q cargarlo a 0,1 Ah y mi cargador carga como mínimo a 1Ah... UUUYYYYY!!!!!

Lo he puesto a cargar con otro más pequeño... Me voy a bajar el soft a ver q pinta tiene (bueno, creo q será mañana, ya huelo la cena... JA, JA, JA!!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tú ves posible que mañana...? Yo ahora ya lo veo difícil, no sé. Mañana te llamo porque sino me parece que me quedo por Villanueva. ¿y Tres Cantos, cómo lo véis?

Nada, nada, tú dale duro...por cierto ¿le hemos preguntado cuando viene el otro receptor?. Caray, cuántas preguntas, ¿me voy a dormir o veo al Dr. House? JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy tenemos solecito. Sergio, cuéntame por favor a lo largo de la mañana como ves el tema de rodar esta tarde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hoy se ha levantado un día espléndido tal y como decían ayer las previsiones (han bajado 1º, 32 en lugar de 33, mejor incluso). Yo puedo rodar hoy sin problema, pero no he tenido tiempo de trastear mucho con nuestro nuevo juguetito. Por lo menos está cargado, se enciende y sincroniza con el programa en el PC (q tb lo tngo instalado, si quieres puedes descargártelo dsd la web, o si trabajas con un portátil, puedes traértelo y lo dejamos esta tarde funcionando). Me falta hacer un soporte para el "transponder", pero x lo menos tngo la idea. Si quieres quedamos y lo intentamos montar esta tarde en Fuenca o en mi casa (x si necesitamos el banco de trabajo o más herramientas...) q como está al lado, luego podemos ir a probarlo o lo monto hoy eneterito, hago pruebas caseras y mañana ya vamos sólo a estrenarlo al circuito, como tu quieras.

Bueno y si alguno quiere pasar a ponerse los dientes largos.... JA, JA, JA!!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no podré, tengo sesión intensiva de Gibson y koch toooooda la tarde, a ver si con suerte el viernes no dejamos sordo a nadie XD XD XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo lo preguntaba por si va a estar el circuito en condiciones o no. Si hay barro pues aprovechamos para apañar esto y mañana rodamos. Si no, pues mejor le damos al gatillo ¿no?. Por cierto ¿qué idea tienes para el receptor? para que yo me vaya preparando uno... La cuestión yo creo es diferente si tiene que estar "muy pegado a la ventana" o puede estar más en la zona central del coche que sería más fácil, me parece vamos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    No si yo lo preguntaba por si va a estar el circuito en condiciones o no. Si hay barro pues aprovechamos para apañar esto y mañana rodamos. Si no, pues mejor le damos al gatillo ¿no?. Por cierto ¿qué idea tienes para el receptor? para que yo me vaya preparando uno... La cuestión yo creo es diferente si tiene que estar "muy pegado a la ventana" o puede estar más en la zona central del coche que sería más fácil, me parece vamos.
    Yo le estuve echando un vistazo anoche. He pensado en un alambre acerado en forma de "Z" o doble "L" más bien, sujeto en los tornillos de la bandeja de radio (a este paso vamos a tener 2 una para entrenos y otra para carreras con ese otro modulito q t has pillado... JA, JA, JA!!!) y q se quede justo delante del filtro de aire apuntando hacia la ventana derecha del coche, ahí lo sujetamos con un par de bridas y a correr... No te preocupes x hacer nada q yo hago 2 iguales (bueno, el mío q pese menos... JAAAA, JA, JA, JA!!!).

Venga, pues dame un toque cuando salgas del curro y vemos a q hora quedamos, pero... 17:30 aprox, NO?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias "manitas", luego te pego un toque. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode...parece que últimamente hay trabajo en las respectivas oficinas!!!!!
    Esta tarde me paso por Fuenca a veros y echaros una mano...podré estar poco tiempo, pero bueno...
    Capi...¿No era el día 20 Sábado?¿No estarás intentando engañarnos para que no vayamos? XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Capi...¿No era el día 20 Sábado?¿No estarás intentando engañarnos para que no vayamos? XD XD XD
    Yo si pudiera tampoco iría XD XD XD XD XD XD

Página 332 de 563 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed