Página 335 de 563 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora jornada la tengo todo el año y se de otro, con cicatrices, que tb XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si logro encontrar donde me baje el manual y os paso la dirección

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...parece que al final este finde me quedo por la zona de "secano" y no emigro al levante.... (toy machacao...y no apetece pillar el 1:1).

Hoy montaré al chiquitín y a ver si este finde le hago una "carburación digna" (tengo pensado probar dos/tres tipos de bujías OSp3, Nova 6, Orion 5 y dos tipos de escapes: 3009 y 2053)....y la semana que viene toca cambio de biela (Samu I need you my friend!!!! ) y de diferenciales....

Dani, ¿Puede ser alguno de los que están en la página de inicio? ¿Este finde estás por los madriles o toca enduro?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, no sabia que en la página de inicio hubiese……………cuando llegue a casa lo miro y os mando el enlace.

Este finde estaré por aquí, a ver si me puedo pasar a ver como pilotáis, pues tengo los dos coches a medias, o mejor dicho medio desmontados pues al coger los botes de silicona vi que no tenía ni para un diferencial, a ver si bajo a comprar y los monto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas majetes...dándole vueltas, me he acordado de que este domingo hay Vallecas, yo no creo que pueda ir (nuse...todo es echar números [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ), ¿Alguno os lo habeis planteado?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy, demasiados gastos este mes
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Buenas majetes...dándole vueltas, me he acordado de que este domingo hay Vallecas, yo no creo que pueda ir (nuse...todo es echar números [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ), ¿Alguno os lo habeis planteado?
    ¿Pues no era la carrera que no podíamos faltar nadie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota que hay mucho currelo!!!!!!!!!! aqui no habla ni dios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, que susto me habías dado, pensaba que habíais discutido este finde… [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ……………quien nos ha visto y quien nos ve, no somos capaces ni de hacer una pagina al día

¿Hacemos alguna escapadita entre semana?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con josevi que el si quería

Página 335 de 563 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed