Página 337 de 564 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342357377437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es cierto, Flash no se ve. Parece q todavía no hay acuerdo entre apple y adobe para el tema de las licencias de Flash (xq el soft si debe estar listo, youtube se ve perfectamente y es FLV).
    ...bueno que, le cambiamos el tópico el foro??? "consultillas sobre teléfonos móviles y demás gaddegts" XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creí que este foro había muerto... ahora resucita pero es de móviles XD XD No pillo ni media palabra de lo que estáis diciendo :S pero viendo como controlais os mando una preguntilla: tengo un Nokia y desde que me lo regalaron sale una letra "G" en la pantalla al lado de la información de carga de batería. Una compañera de trabajo me cuenta que debería quitar esto porque consume más batería de la necesaria pero no sabemos cómo. Parece que algo de razón tiene porque para lo nuevo que es, si que dura poco la batería. Anda listillos, anda, haber quién le encuentra el punto G al móvil...

Bueno, este finde "gran presentación en Fuenca de los fichajes del verano" ¿quién se va a pasar?

Sergio: ¿has instalado el transponder ya?. Cuéntate algo...

Sobre la carrera de Villanueva nadie dice nada ¿alguien piensa ir?.
    Ha terminado el interrogatorio. No tengo más preguntas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas piratas informáticos, voy a aprovechar a pedir un poco ya que veo que vais sobrados de conocimientos. :D

Necesitaría la actualización de mapas de Europa y ya puesto a pedir si me podéis conseguir algún mapa topográfico de Madrid y Guadalajara para la moto seria la Re P……………….olllllaa. Seria para un GPS NAVMAN S70( si ya se que es una ful) XD XD

¿Dónde las puedo conseguir por la Face? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo dificil, porque es el cumple de mi niña y hay que sacarla a que vea mundo (como lo lea, si que voy a tener tiempo de ir a Fuenca si, pero mucho mucho muuuuuuuuuuuuuucho! XD XD)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te van a castrar Capiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    ¿Y todas esas cosas se pueden hacer con esas cajas con numeritos y una pantalla?
    Entre hoy y mañana monto el Nanda (joe...que perro estoy, nunca me había costado tanto montar el coche!!!!), y este finde se rueda en Fuenca...y en 3C y donde haga falta(menos el domingo por la mañana)!!!!!!! XD XD XD
    Paco, el sábado por la noche tengo"barbacoa marrón del jefe", y como aprendí...si te acuestas tarde, el sonido de tantos motores al mismo tiempo la mañana siguiente destroza mi neurona A y la B también...
    Dani, a ver cuando te vemos el pelo majo!!!!
    Un saludo a todos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    seguro que hay algo

yo en el nokia n95 tenía todo menos el mini-apache, y podía ver flash cosa que en el iPhone no se podía (según recuerdo de las specs que vi)

Infórmate que ya hay apps para ver flash en el iphone...hay mucho más de lo que parece para la pequeña manzana....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josevi, vas a la lastrilla de segovia??

Mañana alguien irá al circuito? yo tengo problemas tesnicos con el filtro (cuestión de tornillería...) iba a ir hoy, pero por el p**o tornillo no he podido ir... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora que la genet ya se ha apuntado a un circuito de los grandes....¿alguien por 3Cantos durante este finde? Me gustaría ir el sábado por la mañana, si no, marcharé al de Boadilla
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde me voy a Pamplona, hay que aprovechar ahora que no hay gentuza ni toros por las calles

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco, lo de la "G" puede ser q tienes cobertura 3G, si es eso no te preocupes q no gasta más bat, ahora, como loq te esté indicando es q estas conectado x 3G si q gasta más (incluso te pueden llegar cargos de conexiones a Internet).

El transponder... nada, no he tenido tiempo. Voy a bajar un ratito ahora a ver si lo puedo poner y mañana lo probamos, NO??? que te parece?? alguno más se apunta??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 337 de 564 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342357377437 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed