Página 339 de 563 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que madrugadores estamos!!!!yo aún tengo una "puñalada cerebral"....
    Gracias Samu por echar tantas manos ayer!!!!!sin tí, habría echado unos gemelos que ni Roberto Carlos!!!!! :D :D :D
    Mi lectura de ayer fue positiva...Fuenca mola un huevo, pero el Nanda no sabe saltar (más bien su dueño ). Hoy me vuelvo a pasar a las 14:30 un par de horitas...y mañana también, y el lunes, el martes... . Objetivo: aprenderme el circuito con el humilde Nanda-->Rotura-->Mugen/Losi/X-Ray (pero tiene más papeletas Mugen) XD XD XD
    Paco, ya me dijo Sergi que tenías jaleo...a ver si nos vemos!!!!Por cierto probé el 2053 y va bastante mejor (aún así, no acaba de convencerme el GRP, se sube mucho de temperatura, y no parece que esté muy mal carburado...!!!!!).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada majo...me viene bien hacer deporte....y no estuve todo lo atento que podía estar

Lo del motor si que lo noté raro, pero creo que es porque no lo llevas bien carburado. Le cuesta cojer vueltas...las bajas no andaban muy allá, y me extraña que costara hacer el doble del podium. A ese motor habría que meterle mano para dejarlo bien. Seguro que alguno de los amos de la carburación....
    De todas maneras tienes que ver a qué temperatura debe ir ese motor, porque las temperaturas que medí fuero: jesus 110-120º, Antonio 110-115º y las tuyas que salvo que un momento que llegué a medir 120º también iban por ese entorno. No se. tienes que informarte
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chicos... el invento FUNCIONA!!! hay q encontrar el sitio, xq en la recta (antes del salto, encima del murito) si pasas pegado a la dcha lo pilla bien (realmente yo suelo trazar x ahí), pero si te vas a la izq no lo coge. Estuve rodando en 50's más o menos, con algun 48 y de repente una vuelta en 100"... bueno, se escapo una, pero la verdad es q una vez q le cojamos el rollito, va a ser bastante util para los entrenos.

Todavía no se cómo volcar los datos al equipo, no he podido dedicarle un ratito, pero en el icono de "volcar desde ZeroLaps" o algo así no hacía nada... ya veremos qué pasa.

Paco!! perdona x no contestarte a los msgs... me pillaron o liado o desprevenido, pero vamos, q me enteré de que no podías venir... esta semana x mi parte podía os ir el martes o así (antes quiero dar un repaso al coche, q ayer precisamente me estuvo fallando...) vamos hablando...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonad por el plantón pero no tuve manera de escaparme ni siquiera un rato. Veo que habéis tenido a Samuel currando, peazo criminales, con el calor que hace y seguro que... ándale, otro vuelquecito, uy perdón otro más (y así "toa" la tarde)....JAJA ¡con lo bien que se va en 3C sin volcar ni nada!.
    Sergio ¿todo listo entonces? (joé que morro tengo) JAJAJA, vale un día de estos quedamos, por mí el martes podría ser.
    Para los aficionados a la carburación comunico que pronto me voy a hacer con un termómetro de los tope guay que quedará a disposición de todo trescantero que quiera afinar, eso sí a lo mejor a cambio me tiene que carburar mi motor
    Josevi entonces ¿el domingo vas a ir también?.. o estás de coña. Pégame un toque si te vas a pasar, bueno si te da tiempo a leer esto que va a ser difícil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeeeeeena malas personas.

Tengo una duda ¿¿¿Eso de Fuencarral qué es?????????? XD

Dadme un toque para saber a qué hora os vais a pasar y si puedo me paso por lo menos a saludar, porque a correr, imposible totalmente

(Lo que le faltaba al Josevi, al lado de casa, mesas, sombra y charloteo.... este pone una tienda de campaña en el podium y ale! a virir XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi...viernes, sábado, domingo...lunes no puedo que tengo mudanza, martes nos veremos las caras...
    Capi, yo hoy estaré con Antonio a las 17:00, y no se si vendrá Jesús (Y ahora voy a avisar a Paco). Pásate y nos desvuelcas los coche ¿No?
    Ciao caballeros!!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je... si Paco, todo listo!! (morro yo, q lo he secuestrado más de una semana... o han sido dos??? XD XD XD )
    Mañana intentaré hacer otro soporte para tu transponder (si no me da tiempo desmontamos el mío), tu llévate el coche con el prolongador ya puesto y en 5 min lo tienes listo para cronometrar!!

Si, x mi esta bien el martes... quien más se apunta?? ya vamos Paco, Josevi (el habitual JA, JA, JA!!) y yo... por cierto chicos, no se enfadará nadie x q usemos el post de 3C para las quedadas en Fuenca, no???

Cita Iniciado por Josevi1981
    [...]lunes no puedo que tengo mudanza[...]
    CAPI!!!! tenías razón, Josevi se muda al circuito!!!! XD XD XD XD :D

Un saludo,

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos chicos...os apuntaréis a vuestra social del sábado que viene? ?? ? ? ?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la social, yo no correré pero si alguien necesita una ayudita puede contar conmigo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tngo complicado tb... estaría genial... pero tngo un cumpleaños el sábado x la noche... igual la empiezo con esperanzas de q me echen pronto... quien la va a correr???

Un saludo,

Página 339 de 563 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed