Página 34 de 563 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 5628
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos lo primero ole ole ole

esto de rc es una pasada yo tengo un Specter que me regalaron y sin tener muchos concimientos me lo he pasado como un enano.

yo solo puse sopa y al campo (esto lo pagare por el rodaje y demas)

pero que pasada.
    he estado en una playa maja de españa y lo mejor es que estaba solo y he hecho de todo casi lo combierto a submarino jajajjaja
    y en otra monticulo con palmeritas pues parada en seco con palmera.
    el coche esta casi bien. aver si tengo un ratito y me paso.

un rc auto aprendiendo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    **** Danicota!!

¿que es de tu vida?..la ultima vez te vi por ahi currandote un circuito en Colmenar Viejo.
    Hoy creo que no podre ir, tenemos que quedar un dia para currar un poco el circuito, esta echo una pena.

Un abrazo!

Que tal Tio,

Pues si ya tenemos circuito en Colmenar, asi que si te animas un dia podemos quedar alli, eso si te garantizo que no es tan dañino como el de Tres cantos. Bueno que siendo tu seguro que rompes un par de mangetas.jeeee

Nos vemos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Se anima alguien esta tarde a rular un poco, yo estare alli sobre las 16:30

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, no me pude pasar.

Estuve ayer por la tarde y no pude rodar porque se me debió de caer la aguja de medias del carburador.

Si alguien la vé por el circuito (como un tornillo dorado), por favor guardarsela a un servidor, gracias.

...cada dia me pasan cosas mas raras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la sra.lo permite a eso de las 19:45 me pasare por el circuito a quitarme el mono que el verano fue muy largo .

me alegra ver que ya no soy yo solo con un 1/6 a ver si los ponemos en la pista a la vez y se anima alguien mas (lo que ahorrariais en comblustible).
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, no me pude pasar.

Estuve ayer por la tarde y no pude rodar porque se me debió de caer la aguja de medias del carburador.

Si alguien la vé por el circuito (como un tornillo dorado), por favor guardarsela a un servidor, gracias.

...cada dia me pasan cosas mas raras

Buenas

La verdad que si, que te pasa de todo, no se si será por que le das mucha caña o por que te salio malo.
    A mi me paso algo parecido pero sin llegar a perder el tornillo, cambie la junta torica y solucionado, bueno, lo malo fue hasta que lo volví a poner a punto.
    Yo el tornillo lo tengo graduado mas o menos como si lo pusieras entre las 10:20 ó 11:25, y la profundidad una vuelta mas que al ras, ¡no se si me entiendes!

Cachondo avisa antes de bajar así almenos podremos quedar a quemar unos depósitos.

Yo estaré el viernes por la tarde a ver si tienes suerte y lo solucionas pronto, almenos pásate y nos vemos.
    :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña lo tengo para este viernes.La pieza me la traen el proximo lunes. Ok, si se como dices.

Ya sabes tio..ahora con 2 churumbeles me es super jodido quedar en serio, pero a ver si pronto nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Si queréis podríamos aprovechar a reparar un poco el circuito ahora que la tierra esta húmeda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani.
    Probablemente me pille una semana de vacas dentro de poco.
    Te doy un toque y quedamos para repararlo, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani.
    Probablemente me pille una semana de vacas dentro de poco.
    Te doy un toque y quedamos para repararlo, ok?
    Buenas,

Eso esta echo, a ver si con un poco de suerte es la semana que yo trabaje de mañana.

Tengo palets para hacer meseta si quieres,( como los que lleve que estan en la mesa ) asi romperemos menos en el salto doble y ya de paso haremos algun saltito mas,¿no?

Ya me cuentas :D

Página 34 de 563 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed