Página 341 de 563 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se anima. Yo espero poder apuntarme el sábado. Samuel creo que podremos apañar algún entreno esta semana. De todas formas siempre tienes a Josevi que se ha ido a vivir allí, JAJA. No, en serio, esta tarde estaremos por allí varios, veremos quienes van a "repetir" entre semana y te pegamos un toque.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de josevi bien pensado es una gran solución al problema de vivienda si no te importa el polvo ni el olor a nitro. Pero por ese dinero dónde encuentras un alquiler tan cercano al circuito?????? XD XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Esto se anima. Yo espero poder apuntarme el sábado. Samuel creo que podremos apañar algún entreno esta semana. De todas formas siempre tienes a Josevi que se ha ido a vivir allí, JAJA. No, en serio, esta tarde estaremos por allí varios, veremos quienes van a "repetir" entre semana y te pegamos un toque.
    Muy buenas Paco. Pues yo no creo que pueda hasta mañana miércoles...sino ,el viernes seguro que me paso por la tarde, aunque luego me agarre el atasco de todos los Madrileños que salís por la Carretera de la Coruña.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    aunque luego me agarre el atasco de todos los Madrileños que salís por la Carretera de la Coruña.....

estos madrileños!!!!!

PAra no coger atasco la solución es bien sencilla. Despues de rodar nos tomamos unos "nestis" y sales más tarde

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... Samuel, ya veo q estas x ahí inscrito.... MUUUUUUUUU BIEN!!!
    Yo (y unos cuantos más) voy a ir esta tarde q rodar un poco, no puedes hoy??

OYE!! habeis visto los resultados de la carrera de eléctricos de Elche??? http://www.elpajaroloco.es/campeonat...icos1_8tt.html
    ha ganado Monouhu!! si es q tenemos una cantera en 3C!!! XD XD XD

ENHORABUENA!!!

EDITO: HALA!! q me había perdido una página entera del foro... ya me extrañaba q no hubieseis escrito nada... bueno Samuel, ya sabías q vamos hoy, pero yo insisto... JA, JA, JA!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con el niño!!!!!!!!!!! si es que le hemos enseñado todo, todo todo todo........................ lo que "NO HAY QUE HACER" y claro, ahí están los resultados!!!! Enhorabuena chavalote!!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía con el chavalín!!!
    Muchas gracias por la invitaciónn de esta tarde Sergio, pero ando con un lío mediano
    a ver si saco tiempo esta semana para montar el coche y poder rodarlo aunque sea un ratito el viernes, mientras hago de recogecoches para Josevi
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima Samuel... a ver si te da tiempo a rodar antes de la carrera, pero yo ya hasta el sábado nada...
    Capi, tu vienes tb esta tarde, no??? al final cuantos somos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si, me teneis que confirmar la hora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Madre mía con el chavalín!!![...]
    Pues el chavalín podría apuntarse tb a rodar en Fuenca, pero tiene problemas de logística... entre todos... algo podremos hacer, no??? alguien viene de la parte norte??? bueno, he dado x hecho q vive x allí... Monouhu... "andevives"????

Capi, yo calculo q estaré de 5-5:30 hasta las 8:30 aprox...

Página 341 de 563 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381441 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed