Página 345 de 563 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Por supuesto que no habría ningún problema, al igual que os digo que cualquiera con los que coincidais cuando os paseis estará encantado de echaros un cable y ayudaros en vuestros primeros problemillas.

Os recomiendo llevar mucha agua porque hace muuuuuuuuuuuuucho calor

Un saludo
    Joe pues no sabes lo que me alegro!. De momento hemos probado en descampados y el coche se sale pero en un circuito y con más gente es cuando vamos a disfrutar más seguro!!

A ver si hoy o mañana nos pasamos por alli aunque seguramente sea mañana!

Un saludo a todos!!

PD: Espero que no tengais que sortear mucho mi coche pq de vez en cuando se me cala!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu...si, he caido en la tentación de mi "camello" Paco, me ha "pasado mierda de la buena" XD XD XD XD XD
    Paco, la piececilla, corre entre mis gastos,ayer fui a la tienda que frecuenta Sergio&Capi y no la tenían...si la encuentras "pago a tocateja" :D !!!

Ale que me pillan en el curro!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento malas noticias, en la tienda no la tienen. Está pedida, pero para unas prisas intentaremos o bien apañar una del "5" de Sergio o sino contactar esta tarde con gente de Villanueva a ver si alguno tiene el teléfono de este hombre. Es que esta mañana estuve muy hábil y me he dejado el móvil en casa y no he podido hacer nada.
    De todas formas si tienes montado todo el resto de coche esta tarde lo puedes probar para ir haciéndote a el. El soporte que falta ¿es el central o el del extremo? porque si es el del extremo en un minuto se quita y se pone en otra bandeja. El central es más complicado porque me parece que yo le paso un cable del servo por el hueco del soporte. En ese caso podrías probarlo pero con la bandeja completa y mi radio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo puedo poner tanto delante como detrás, así que no supone mayor historia!!!!
    ¿A qué hora tienes pensado pasarte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hasta Josevi tiene ya un 6, yo me paso a las lanchas fuera borda, que así al menos te pegas un chapuzón cada vez que se cale

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos compañeros...ayer faltásteis muchos de 3 cantos por la carrera de Fuencarral...
    la organizaron en mangas y luego a finnales todos!!! para saber cómo es eso de correr una final de 30 minutos.
    Estuvo bien, aunque yo corrí la final D...vamos la de los paquetillos
    Si no hubiera sido por el mecánico de moda (capi) y por sus fieles ayudantes (Sergio, Paco y Josevi....todos para mi...) no hubiera llegado a ser tercero....bueno, oficialmente cuarto, porque la gente empezó a mover posiciones y salí el más perjudicado
    Chaval..te portaste de puta madre....
    Ahora a hacer revisión de los daños y a pillarme baterías nuevas...pero ya!!!!

Por cierto, uun mensaje al fotógrafo oficial del evento: JOSEVI!!!! las fotos!!!! en cuanto te despiertes

Otra cosa: Sergio 6º en la final A y Paco 8º en la A también...vaya dos cracks!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te robaron la cartera de puta madre la verdad. Que sepas que eres tercero y ya tendrás una copa en la mano, pero de las buenas de las de Cardhu :D

Que stress de carrera por dios!!!!!!!!!! Me lo pase de lujo.

P.D. comprate baterias como dios manda y tenemos que ver tranquilamente nuestro problemilla de amortiguadores. Por cierto ¿Qué tal la diferencia entre los muelles verde delante y los plata?
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues di que si, y nos la tomamos a pacas

Noté que el coche entraba mucho más en curva y al acelerar se me iba de culo un poco. A ver cómo sulocionamos eso porque vaya dos tropiezos que tuve!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiop, entre los dos conseguiremos un coche muy competitivo, ya lo verás, tiempo al tiempo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    tiop, entre los dos conseguiremos un coche muy competitivo, ya lo verás, tiempo al tiempo
    tiempo al tiempo... tiempo al tiempo... a ver si cuando lo consigais hacer competitivo (Y QUE NO ROMPA!!) ya ha salido el NIN9 JA, JA, JA!!!

Bueno chicos... PEAZO DE TARDE LA DE AYER!!!! me lo pasé como un enano, disfrute, corrimos buenas mangas, Josevi me puso nervioso, hicimos repostajes, Josevi me puso de los nervios, hicimos de mecánicos cambiando mi servo Y AHÍ ME PUSE ATACAO!!!! JUAAAAAAA, JUA, JUA, JUA!!!

Di q si Josevi, eres la salsa de nuestras carreras, qué sería del ambientillo sin tu nerviosismo/hiperactividad???? no puede parar quieto, ni el ni su cabeza... pues no me dice (despues de contarle q no he tenido tiempo de poner 7k/7k/3k como quería x falta de tiempo) q mejor q hubiese bajado el delantero para tener entrada en curva!!! ESO SI HABERLO PROBADO TODAVÍA!!!! JA, JA, JA!!! Monta ya el 6 y ponlo a punto q tenemos ahí un probador nato. Este desgasta las cabezas de los tornillos en 15 días de tanto cambio...
    XD XD XD XD XD :D

Pues nada, a ver si seguimos rodando y mejorando cosillas, unos nuestros coches y otros sus juguetitos.. ]:-)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 345 de 563 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed