Página 346 de 563 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo que os hacía falta era un poco de "nervio"...joder, esta vez entrasteis todos en las finales!!!!si esque sin "nervio" no vamos a ningún lao!!!
    Sergio...he de reconocer que si dura 30 segundos más la final te quedas sin gasolina...pero los números eran los números y me dejé un colchón de un minutillo...ibamos sobre seguro... XD XD XD
    Paco está hecho un verdadero fiera, la pena es que se le atascase el salto 2...joder, con lo bien que te iba el jueves!!!!!
    Samuel, demuestra el mamonazo que sin conocerse el circuito, que llevando un coche que tampoco conoce del todo, rompiendo amortuguadores (varias veces)...sigue yendo que se las pela!!!estas hecho un monstruo (pero de feo cacho cab.ron XD XD ).

Por cierto Samu, te debo 20, que ya he montado el carburador y va como un "easy on" , incluso he "carburado" desde cero un motor...esto empieza a molarme!!!!

Dani, espero llamada tuya para que me digas cuando puedes rodar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, no nos podemos quejar. Para las pocas carreras que corremos no está mal. Bueno yo tengo que solucionar esos problemas con la radio y las paradas de motor, de nervios voy sobrao. Me tendré que meter un chute de Valeriana para la próxima....
    Enhorabuena a Sergio, que al final siempre me acaba dando cera. Se me están acabando las excusas: ya tengo SU coche y SU motor, ¡¡rayos!! ya lo tengo, me falta la tornillería de titanio JAJAJA.
    Por cierto ¿estuvísteis el domingo otra vez viciosillos?

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iba a ir el domingo, pero al final, no pude, tuve sesion de piscinita. Ayer me deje el telefono y cuando llegue a casa por la noche vi que tenia mil llamadas de josevi, eso quiere decir que seguro que se paso para correr un poquillo, cosa que no me extraña, porque tiene un vicio que no veas, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve estuve...la pena es que no fue una gran tarde .

Probé el nuevo carburador (el motor está vivo!!!!! ), las pérdidas de gasolina aparecieron en la junta de silicona del escape (Gonzalo, un tío muy majete, me dejó una y problema solucionado más o menos...algo sigue soltando), me puse a carburar...y tachán, apareció el "rodador" de Fuenca (el que durante la carrera quería hacer su rodaje en la zona de boxes XD XD ), cada 1:30 minutos se me ponía al lado para que le arrancase el motor (como olía a chamusquina mi mesa )...

Por fin...aunque mal carburado (tenía tanto vicio, que aproveché un descuido del rodador) y me metí al circuito, dos vuelcos...ruido raro raro raro...el soporte del diferencial central se levantó y el ataque campana-corona parecía que lo había hecho un manco, ciego y tembloroso...hoy compro un soporte, trasteo el coche y mañana a las 17:30...a rodar!!!!!!!!

Ánimos de lunes!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres nada hombre, que lo tienes en garantía, JAJAJAJA. Estaban los pasos de rosca un poco chungos, ya te dije, pero eso lo tenía asi desde que lo compré y no se había soltado, claro que no estaba sometido a un uso tan "intensivo" JAJAJA. Pero tengo otros por ahí. Luego te pego un toque ¿mañana ruedas entonces?.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo que ruedo!!!! XD XD
    Tendré que buscar "mis Set Up"
    Ayer con lo poco que hice...me di cuienta que con el exceso de agarre, las ruedas blandas y con amortiguadores 350/300 tenía vuelco...mañana probaré por este orden: cambio de ruedas, cambio de posición de amortiguador y por último si no se "arregla" cambio de viscosidad 400/350.
    Esta tarde toca rellenar diferenciales, copiando un 7/7/2 (cortesía de...)como punto de partida...y poco a poco subir central (sigo dándole vueltas al 5/5/5(2satélites)...me parece curioso, y muy a tener en cuenta).

Ale...os dejo que hay que currar!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Paco, las cosas de segunda mano no tienen garantía (como mínimo, si no los puedo comprar, te los pago, que se el precio, leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, si mañana ruedas, no podremos dejarte solo otra vez y habra que ir a darte un poco de conversacion...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Sí, no nos podemos quejar. Para las pocas carreras que corremos no está mal. Bueno yo tengo que solucionar esos problemas con la radio y las paradas de motor, de nervios voy sobrao. Me tendré que meter un chute de Valeriana para la próxima....
    Enhorabuena a Sergio, que al final siempre me acaba dando cera. Se me están acabando las excusas: ya tengo SU coche y SU motor, ¡¡rayos!! ya lo tengo, me falta la tornillería de titanio JAJAJA.
    Por cierto ¿estuvísteis el domingo otra vez viciosillos?
    Si, si... la tarde estuvo GENIAL!! y nos metimos en la final "A" COMO SI FUERAMOS BUENOS!!! parte de tu error fue dejarme esas ruedas y quedarte tu con las blandas... yo con esas tenía exceso de agarre, las pocas veces q volqué, fue de puro agarre... LA LECHE COMO VAN!!! vamos q a partir de ahora sólo compro esas...

POR CIERTO!!! Titanio te falta más, no sólo los tornillos, yo lo llevo casi todo, tornillos, tirantes, ejes de las ruedas, cárdanes.... me faltaban los tirantes de dirección y ya los tngo aqui en la bolsita... VERAS CUANDO LOS MONTE!!!! JA, JA, JA!!!

Cita Iniciado por Josevi1981
    [...]las pérdidas de gasolina aparecieron en la junta de silicona del escape
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    ...mira q te dije q te llevaras la q yo le quité al mío!!!!!
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo lo de los 2 satélites... no lo veo. Ya no lo lleva ni Edu, q fue el q lo "sacó". Tu eres ingeniero (e ingenioso), repartir el trabajo entre la mitad de elementos.... mayor esfuerzo, mayores desgastes, mayor temperatura... SI, SI!!! TEMPERATURA!!! se lo conté a Paco el sábado... para la carrera estrené un diferencial, pero no quería montarlo "nuevo", así q le puse silicona de 1k, lo monté en el banco y lo rode con un taladro a baja velocidad... 1min en un sentido, otro en sentido contrario y luego lo mismo dsd el otro vaso...
    NO SE PODÍA COGER CON LA MANO!!!!! eso debía estar a 60 ó 70º!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE!! para los q estuvisteis ayer en Fuenca.... sigue el trazado como en la carrera o hemos vuelto al de siempre??? si sigue como siempre... probasteis la recta del fondo??? (o para los q hicisteis la carrera) La haceis a tope???? yo lo hice unas cuantas veces, pero el coche llegaba super descontrolado hasta q una de las veces pasé el triple volando pero dando vueltas de campana... así q a partir de ahí la hacía a fondo al ppio, a medio gas dsd la mitad y dando un golpe de gas en la rampa para hacer el salto entero...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 346 de 563 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed