Página 349 de 564 PrimerPrimer ... 249309329344345346347348349350351352353354369389449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 5632
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, en el post del circuito de Boadilla lo puse en 1 mensaje y quería probar si así tardaba menos en cargar la imágenes, espero que no me tarjeteen
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... la tarde estuvo GENIAL!! y nos metimos en la final "A" COMO SI FUERAMOS BUENOS!!! parte de tu error fue dejarme esas ruedas y quedarte tu con las blandas... yo con esas tenía exceso de agarre, las pocas veces q volqué, fue de puro agarre... LA LECHE COMO VAN!!! vamos q a partir de ahora sólo compro esas...

POR CIERTO!!! Titanio te falta más, no sólo los tornillos, yo lo llevo casi todo, tornillos, tirantes, ejes de las ruedas, cárdanes.... me faltaban los tirantes de dirección y ya los tngo aqui en la bolsita... VERAS CUANDO LOS MONTE!!!! JA, JA, JA!!!

La verdad es que es increíble con ese "taquillo" tan diminuto como agarran y lo que duran. Es cierto, las de compuesto "X" agarraban una barbaridad en la final. Le tendría que haber dado algo más de caída a las ruedas y haber montado otras barras estabilizadoras.
    Tanto como sólo comprar estas no sé porque creo que no irán bien en todos los terrenos aunque también me sorprendieron en la tierra suelta de fuera de trazada (que la probé bastante, JEJE).
    Oye, me tiene preocupado esto de las caladas del motor. Me han recomendado que le ponga otra arandela para la cámara de compresión (la que viene en la caja) ¿qué opinas?. Otra cosa que pensaba hacer es montar un péndulo, que ya lo había hecho con el Hong Nor. No sé si podría solucionar algo esas paradas después de los repostajes ¿a qué crees que se deben? por cierto ¿tú llevabas el venturí de 7 que viene al comprar el motor o otro?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    La verdad es que es increíble con ese "taquillo" tan diminuto como agarran y lo que duran. Es cierto, las de compuesto "X" agarraban una barbaridad en la final. Le tendría que haber dado algo más de caída a las ruedas y haber montado otras barras estabilizadoras.
    Tanto como sólo comprar estas no sé porque creo que no irán bien en todos los terrenos aunque también me sorprendieron en la tierra suelta de fuera de trazada (que la probé bastante, JEJE).
    Oye, me tiene preocupado esto de las caladas del motor. Me han recomendado que le ponga otra arandela para la cámara de compresión (la que viene en la caja) ¿qué opinas?. Otra cosa que pensaba hacer es montar un péndulo, que ya lo había hecho con el Hong Nor. No sé si podría solucionar algo esas paradas después de los repostajes ¿a qué crees que se deben? por cierto ¿tú llevabas el venturí de 7 que viene al comprar el motor o otro?
    Si, lo del taco tan pequeño... una vez más tiene razón el ingenioso... hay más superficie de contacto, ten en cuenta q ni con el taco gordo se clava en un terreno tan duro (otra cosa es lo de "fuera de trazada", q ahí supuestamente si "clava")

Lo del motor... creo q para carburar no basta con el exergen (q x cierto, me tienes q decir dnd lo has comprado), tb hay q tener oido y nosotros estamos un poco tenientes... deberías llevarlo a q lo carburen en condiciones (si me lo hubieras dicho el sábado se lo habríamos comentado a Edu, q al fin y al cabo es otro Ninja...) y tal vez la bujía... esta semana hacemos pruebas algun día (aunq yo lo tngo bastante complicado), xq yo creía q con el JX-B01A se quitaban esos problemas... x eso pensaba comprarme uno...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son bichos complicadillos de carburar los jodios. Supongo que las paradas de paco es por un problema de presión de combustible, porque siempre (o casi) eran despues de repostar :S quizás acortando el macarrón de presión mejore el tema (es una prueba facil)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, ayer estuve probando un depósito con péndulo (sistema Losi justo es reconocerlo, aunque ya utilizado en aviones) y parece que la cosa va muy bien aunque tengo que cortarle las aletas interiores del depósito para que no se enganche la toma.
    Lo de que las ruedas se queden bloqueadas sigo sin saber de qué va aunque empiezo a pensar que puede ser el servo de dirección. Ayer en toda la tarde la radio hizo ni un mal gesto (se reserva para las carreras la muy....)
    Por cierto Capi, el equipo de ingenieros de Mugen (Josevi-Sergio) está trabajando duramente con la puesta a punto. Esto va viento en popa. Dentro de nada nos sacan un super-programa de cálculo ya verás, JAJAJA.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Son bichos complicadillos de carburar los jodios. Supongo que las paradas de paco es por un problema de presión de combustible, porque siempre (o casi) eran despues de repostar :S quizás acortando el macarrón de presión mejore el tema (es una prueba facil)
    si, la verdad es q tiene su "aquel" carburar estos cacharros... yo en las motos no he tenido problemas, pero ahí hay una ayuda tremenda con el color de la bujía, haces la recta a fondo, en ese momento paras el motor y según el color sabes perfectamente si va gordo, fino...

Paco, en cuanto nos despistemos el novato nos va a estar dando "pal'pelo"!!! XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Lo de que las ruedas se queden bloqueadas sigo sin saber de qué va aunque empiezo a pensar que puede ser el servo de dirección. Ayer en toda la tarde la radio hizo ni un mal gesto (se reserva para las carreras la muy....)
    La futaba de Josevi tiene 2 failsafes diferentes, no será que uno lo tienes así configurado? Es solo un aidea, pero por mirarlo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Que tal van las cosas por 3C, pues hace una eternidad que no me paso por el circuito y por lo que se ve en las fotos, el terreno esta Lija Lija y sin un bache.

A ver si nos vemos este finde por el circuito, yo espero mañana poder comprar lo que me falta y tenerlos listo para darles una vueltecita, pero suave que hace mucho calor y las maquinas se resienten y mi cabeza mas

Lo dicho a ver si con un poco de suerte nos vemos

Cuidaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    La futaba de Josevi tiene 2 failsafes diferentes, no será que uno lo tienes así configurado? Es solo un aidea, pero por mirarlo.....
    Por más que miro el libro de instrucciones no veo más que la posibilidad de ponerle el fail safe de gas-freno y ese no lo tengo puesto. Otra cosa curiosa es que esto me lo hizo también con el módulo de 40, es decir otro módulo y otro receptor distintos dando el mismo fallo. De momento yo creo que el servo no está del todo bien y se engancha de vez en cuando.
    De momento, lo más sencillo es que cambie el servo, a ver si recupero mi segunda bandeja de radio, que esa es otra.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Por más que miro el libro de instrucciones no veo más que la posibilidad de ponerle el fail safe de gas-freno y ese no lo tengo puesto. Otra cosa curiosa es que esto me lo hizo también con el módulo de 40, es decir otro módulo y otro receptor distintos dando el mismo fallo. De momento yo creo que el servo no está del todo bien y se engancha de vez en cuando.
    De momento, lo más sencillo es que cambie el servo, a ver si recupero mi segunda bandeja de radio, que esa es otra.
    Vamos, Paco, que si ves que la cosa no va bien...yo cambiaría la emisora por una de 40 que tengo yo
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 349 de 564 PrimerPrimer ... 249309329344345346347348349350351352353354369389449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed