Página 350 de 563 PrimerPrimer ... 250310330345346347348349350351352353354355370390450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samuel, estas hecho todo un vendedor, ahi dejandolas caer, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...que yo no se la quiero vender....
    se la quiero cambiar!!!!!! je
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has desecho de los Hyper?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Cita Iniciado por capitantomate
    La futaba de Josevi tiene 2 failsafes diferentes, no será que uno lo tienes así configurado? Es solo un aidea, pero por mirarlo.....
    Por más que miro el libro de instrucciones no veo más que la posibilidad de ponerle el fail safe de gas-freno y ese no lo tengo puesto. Otra cosa curiosa es que esto me lo hizo también con el módulo de 40, es decir otro módulo y otro receptor distintos dando el mismo fallo. De momento yo creo que el servo no está del todo bien y se engancha de vez en cuando.
    De momento, lo más sencillo es que cambie el servo, a ver si recupero mi segunda bandeja de radio, que esa es otra.
    Prueba con otras baterias, no sea una idiotez similar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Samuel, si Capi me la tiene ya pedida, el precio del "traspaso" rondaría los 190 € JAJA. Además se la doy firmada y con dedicatoria.

Capi no sé, las baterías por ahora no están entre los "sospechosos". Tengo tres y son nuevas, sería la leche.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    No Samuel, si Capi me la tiene ya pedida, el precio del "traspaso" rondaría los 190 €
    No se no se, me dijiste que más de *** (precio inferior a 190€ era mucha pasta) y esta está rota, da fallos, así que habrá que hablar de otros precios

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga cai, vamos a bajarle el precio a Paco YellowColorz4_PDT_15YellowColorz4_PDT_15YellowColo rz4_PDT_15YellowColorz4_PDT_15YellowColorz4_PDT_15

La verdad es que tiene pinta del servo o de una mala recepción entre receptor y emisora ¿a quién se le desincronizaba el otro día el sistema? Creo que fue a Jesús.
    También escuché decir a Sergio, que con su emisora, cuando apagas el transmisor, el servo de direcciíon se queda rígido y era justo en el momento que llevaba el coche de Paco en las manos extrañado de que estuviera el servo de dirección sin tensión.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por par10
    No Samuel, si Capi me la tiene ya pedida, el precio del "traspaso" rondaría los 190 €
    No se no se, me dijiste que más de *** (precio inferior a 190€ era mucha pasta) y esta está rota, da fallos, así que habrá que hablar de otros precios
    Estais hechos unos negociantes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, para mí que Capi sabe dónde está el fallo y está esperando en plan "carroñero" a que caiga la pieza sola JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo la iba a meter un modulo spektrum XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 350 de 563 PrimerPrimer ... 250310330345346347348349350351352353354355370390450 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed