Página 351 de 563 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El depredador Capi, acecha a la "gacela coja (Paco)"!!!esto le he visto ya en un par de documentales...
    Señores, hacemos quedadita mañana??yo lo veo...
    Esta noche cuando vuelva le monto de nuevo los "bracitos" a mi rumante...y de mañana no paso, inicio tandas de 2 depósitos, cambio, 2 depósitos, cambio...y así hasta el infinito y más allá!!!!

Ale...os dejo que me piro a gorronear en casas ajenas!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sí, intentaré pasarme mañana un rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien mañana por la mañana?? Yo pasaré por la mañana, por eso de tomar un poquito el sol y tal, más que nada porque cada vez que voy el cochecito me hace algo raro y me quedo tirado... (la última fue la gasolina el domingo por la mañana... je).

Por cierto, sí que es verdad, el circuito está impecable!!! Apenas sin baches... no come ruedas... no come tornillos... la arena está bien sueltecita para que las ruedas agarren... los saltos están bien definidos... por dios que caiga un chaparroncito y hacemos quedada para arreglarlo un poco no?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mi emisora tiene fail-safe tanto en dirección como gas, así q en cuanto la apagas se va todo a posición de fail-safe, q es con ruedas rectas y freno A FONDO!!! (más de lo q tngo de recorrido, x eso se "quemó" el servo el día de la carrera, xq apagué la emisora sin estar apagado el receptor y se quedó un buen rato forzando freno a fondo hasta q dijo "BASTA"!!!)
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana no puedo, otro dia sera
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Si, mi emisora tiene fail-safe tanto en dirección como gas, así q en cuanto la apagas se va todo a posición de fail-safe, q es con ruedas rectas y freno A FONDO!!! (más de lo q tngo de recorrido, x eso se "quemó" el servo el día de la carrera, xq apagué la emisora sin estar apagado el receptor y se quedó un buen rato forzando freno a fondo hasta q dijo "BASTA"!!!)
    Pues eso del fail safe en dirección está muy bien. ¿No sería mejor ponerlo con las ruedas giradas en lugar de rectas?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero recto porque imagina que vas en recta a "toaleche" y de repente salta frenando y girando por completo........... el ostión puede ser dimensiones bíblicas, pero sin embargo dejarlo recto con 33% de freno pues como que lo veo más suave (eso si, si salta y se giran las ruedas si te pasa como a Sergi, en la mesa lo ves y te das cuenta, de la otra forma si no tienes la carrocería quitada pues no)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora imagínate en Fuencarral tras el triple.....lo has pillado a toda leche y el coche te sigue recto....vale, a un 33% de velocidad, pero recto contra las verjas....
    No se, es difícil de evaluar.
    Yo creo que lo que mejor está es el sistema que tiene la DX3S de monitorización del voltaje de la batería del receptor, así minimizas el tener un disgusto
    Eso del freno al X% me parece buena idea, por lo menos para que lo puedas pillar.... y la mejor idea, es hacer que el barrilete del acelerador vuelva a su posición ante un fallo en la emisora ¿verdad, capi?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que recto y poquito freno es lo suyo para evitar quemones de servos (pobre ace1015 por dios!!!!!!!!!!!!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé Sergio, perdona, de verdad que no había caído, hasta ahora que os leo. Fui yo el culpable de lo del servo. Lo siento de veras. Te debo uno.

Página 351 de 563 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed