Página 352 de 563 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Joé Sergio, perdona, de verdad que no había caído, hasta ahora que os leo. Fui yo el culpable de lo del servo. Lo siento de veras. Te debo uno.
    Comoc astigo 10 vueltas corriendo a paso ligero al rededor de Fuenca!!! Ale ale ale a correr majo!!!!!! (soy un tio cruel con los castigos..... )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Pues eso del fail safe en dirección está muy bien. ¿No sería mejor ponerlo con las ruedas giradas en lugar de rectas?
    Si, la verdad es q tb lo pensé, pero x vagueza... ahora q lo tngo q cambiar de posición (pa q no se vuelva a ir otro servo), lo pondré así :D

Cita Iniciado por par10
    Joé Sergio, perdona, de verdad que no había caído, hasta ahora que os leo. Fui yo el culpable de lo del servo. Lo siento de veras. Te debo uno.
    :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    CULPABLE????? t'as de coña, NO??? se fue el servo... COMO LAURA!! (se fue, se fue........) tal y como tenía el fail-safe iba a pasar antes o despues (bueno, y como sigo teniéndolo!!! JA, JA, JA!!!) mejor q pasara allí, q había otro servo (incluso Samuel estaba desmontando ya el suyo de su coche!!!!!) y estábamos todos dispuestos a hacer de mecánicos... además, eso me pegó el subidon de adrenalina para correr la carrera en "modo Josevi" JAAAAAAA, JA, JA!!!

CHICOS!!! yo esta tarde lo tngo complicado... bueno, más q complicado es q tendría q ir a partir de las 19:30, cuando salgo de clase... como teneis el sábado?? ahí yo podría estar toda la mañana y daría tiempo a hacer más cosas...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Capi, en este caso no es mucho por un ACE. A parte, habrá que calcular la indemnización por los daños psiquicos que sufrió en los minutos antes de la final y sus correspondientes secuelas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Ya Capi, en este caso no es mucho por un ACE. A parte, habrá que calcular la indemnización por los daños psiquicos que sufrió en los minutos antes de la final y sus correspondientes secuelas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

mmmmmmmm daños psicológicos????? Mi abuela siempre dice "de donde no hya no roban!!!" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en serio, no quiero que encima de romperle un servo acabemos con chanzas. Esta tarde me paso por la tienda para reparar el desaguisado. De verdad que lo siento. Además Sergio lo asumió con tanta elegancia que ni lo mencionó, y con el follón de la carrera ni siquiera me di cuenta de que era yo el mecánico "quema-servos".

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en serio, no quiero que encima de romperle un servo acabemos con chanzas. Esta tarde me paso por la tienda para reparar el desaguisado. De verdad que lo siento. Además Sergio lo asumió con tanta elegancia que ni lo mencionó, y con el follón de la carrera ni siquiera me di cuenta de que era yo el mecánico "quema-servos".

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE!!!! PACOOOOOO!!!!
    reparar desaguisado??? pero de q guiso hablas??? q mi coche ya tiene servo puesto!!!!!
    A ver si ahora, encima de hacerme el favor de hacerme los repostajes, voy a pedir daños y perjuicios... a parte q la culpa no fue tuya!!!!! allí estábamos todos y a mi no se me ocurrió preguntarte hasta media hora despues... así acabo el servo... JA, JA, JA!!! lo raro es q no saliera ardiendo, llego a tener lipo's Y NO VEAS LA Q SE LIA!!! JUAAAAAAA, JUA, JUA!! luego mi coche en todos los foros chamuscaito....

déjate de coñas, anda... mira que no te ajunto!!!!! XD XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días damas y caballeros!!!por fin es viernes... XD XD XD
    Ayer estuvimos "un rato" por Fuenca...salimos de allí a las 22:45 , rodar, lo que es rodar...no mucho (yo soy más de quedarme en boxes ). Pero el coche empieza a gustarme bastante!!!!!

Paco...¿Cómo iba en la curva rápida el Mugen?
    Capi, no te quemes no te quemes!!!!!!

Ale, os dejo que toy pillao de tiempo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, totalmente cierto, el curvón lo hacía de maravilla con ese setup. JAJAJA empieza a gustarme dice y tenemos que llevar la bayeta para recoger las "babitas" que le caen al coche.
    Sergio, tengo que echarle un vistazo al péndulo que te han hecho. El mío me está trayendo a mal traer. El macarrón interior se revuelve y se queda doblado hacia atrás en la zona ancha del depósito, no sé si me explico. Eso sí mientras está bien colocado en los vuelcos va perfecto.
    Capi te pongo un mp, tras consultar con la almohada lo de la radio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Oye, totalmente cierto, el curvón lo hacía de maravilla con ese setup. JAJAJA empieza a gustarme dice y tenemos que llevar la bayeta para recoger las "babitas" que le caen al coche.
    Sergio, tengo que echarle un vistazo al péndulo que te han hecho. El mío me está trayendo a mal traer. El macarrón interior se revuelve y se queda doblado hacia atrás en la zona ancha del depósito, no sé si me explico. Eso sí mientras está bien colocado en los vuelcos va perfecto.
    Capi te pongo un mp, tras consultar con la almohada lo de la radio....
    Tranqui que ultimamente te veo muy "acalorado" con el mugen seguro que algún invento sacamos

De la radio te contesto ahora mismo majo!!!!!

Si viernes nena, por fin viernes, superyuhuuuuuu viernes viernes viernes del copón!!!!! Suuuuuperviernes!!!!!!!!!

Página 352 de 563 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed