Página 353 de 564 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 5633
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Oye, totalmente cierto, el curvón lo hacía de maravilla con ese setup. JAJAJA empieza a gustarme dice y tenemos que llevar la bayeta para recoger las "babitas" que le caen al coche.
    Sergio, tengo que echarle un vistazo al péndulo que te han hecho. El mío me está trayendo a mal traer. El macarrón interior se revuelve y se queda doblado hacia atrás en la zona ancha del depósito, no sé si me explico. Eso sí mientras está bien colocado en los vuelcos va perfecto.
    Capi te pongo un mp, tras consultar con la almohada lo de la radio....
    Pero que setup le habeis hecho, no me dejeis al margen, mariquitas!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, SI!!! estos venga a rodar y sacar conclusiones pero no cuentan nada.... yo creo q iré mañana sábado x la mañana con muuuuuuchos deberes, subir MUCHO viscosidades en susp (x un tema q hablé con Zambri), 3k en el trasero y si me da tiempo 10k en el central, pero ahí creo q ya no llego. Me hubiera gustado tener tiempo tb para retocar mi bandeja de bats en el eléctrico, q ya me han llegado las "buenas" 4S 5000 milis y 30C, lo he probado ayer en el garaje de casa y.... BUUUUUFFFF!!!!!

alguien se apunta mañana???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ganas de probar el circuito de Fuenca si , pero mañana me toca andar andar en la sierra, voy a subir a La Maliciosa solo 2227 metros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso será en la moto, NO??? si no.... QUE PEREZA!!! XD XD XD XD

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dejasen en moto si me daba tiempo a quedar con vosotros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el creador del setup es Josevi el sabrá, pero vamos lo hemos fichado PARA ESTO XD XD .... de todas formas ya te lo había comentado el otro día que lo iba a probar (no te acuerdas de algo de silicona de 6000). Lo de endurecer la suspensión cuando hay baches ya se había hecho, no vayamos a descubrir ahora el agua caliente XD XD . Si te fijas el setup que hizo Ameijide para Alhaurín de la Torre en el Campeonato de España (sí, el famoso de los dos satélites) era de 500-450 y algunos incluso subieron a 550-500. El circuito, dicho por todos, era un patatal impresionante.
    A mi en la tienda ya me habían hablado de llevar el coche más duro, que lo probase. En cambio Antonio prefería ir con 350-300.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y nuestro amigo Isaías creo q iba con 600!!!!!! yo la verdad no lo he probado nunca "tan duro", llevaré el otro juego con 500/450 y tomaré tiempos... hablando de tiempos... montaste el transponder??? venga, q mañana tenemos 2 Zero's...

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer tambien pille siliconas para endurecer la amortiguacion, asi que esta tarde las cambiare y a ver si puedo ir mañana.
    Alguien va a ir hoy? que pregunta mas tonta. Josevi a que hora vas a ir???? je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo he montado "en toavía".
    La verdad es que hasta que compre el MBX6 yo no había llevado nunca un coche tan blandito, ni el Hobao ni el Hong Nor. Me acuerdo que el primero que vi en la tienda de Alcalá me llamó la atención por eso. Le pregunté a Antonio y me dijo que así iba bien. El caso es que D. Vega hizo algún setup con 300 y nada pues todos detrás claro, como es lógico. Pero luego parece que la tendencia ha sido ir endureciendo el coche de diferenciales y de suspensiones. Es verdad que esto depende también del calor y del estado de los circuitos ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora posteo después de la carrera que toco darse el otro día: se solto una de las pilas del receptor, y como las desgracias nunca vienen solas, la última orden era recto y a saco (acelerando a fondo)... Después de marcarme los 100 metros con cardos, piedras, árbol a derecha y no parar de ver salir humo blanco del coche, conseguí alcanzarlo (porque volcó, que si no todavía estoy dando vueltas...). El filtro del aire por un lado, el coche a 5000000000000 revoluciones por otro y yo corriendo medio asfixiado para pararlo. Digno de ver...

y el cachondo de una tienda de Madrid diciéndome que me apunte a las carreras de coches. Están locos estos romanos.

Página 353 de 564 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed