Página 354 de 563 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358359374394454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, buenos dias a todos, se que os preguntareis algunos donde me he metido, pero el ultimo mes he tenido muchos temas que preparar y no he tenido tiempo y si os confieso la verdad tampoco muchas ganas de pasar calor, bueno ya he leido que el señor Josevi se ha pasado a el lado de los rumiantes y por lo que parece ya sois todos de fuenca, yo no me lo puedo permitir para ir solo un dia a la semana pero, si alguien me invita pues lo probare.
    y otra cosa Capi tu mochila, esta criando duendes verdes osea que a ver si nos vemos y te la devuelvo,
    mañana domingo si alguno os pasais por la mañana por 3c intento pasarme y nos echamos unas risas por que lo de dar vueltas con el coche no se yo, bueno de todas formas os intentare llamar hoy a alguno para charlar un poco mas.
    Un saludo y un abrazo.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hombre Javier! ¡cuánto tiempo! ¿cómo va todo?, soy Paco. Me alegro de que vuelvas a "arrancar motores". :D Hoy creo que estarán algunos por Fuenca, yo no puedo. Entre semana también estamos quedando alguna tarde. Cuando puedas, ya sabes. Un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo no la abras no sea que te ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido, de nuevo!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!
    Moebius!!!estás hecho todo un deportista!!! . La sensación de ver a tu "chiquitín" fugándose no debe de molar nada!!!!
    Javi!!!cuanto tiempo macho!!te metí un toque la semana pasada...Si, me he pasado a los RUMIANTES pero sin NINJA (con lo que me gusta llevar gordito mi GRP!! ). El coche es una pasada, ahora (como te puedes imaginar) estoy encabezonado en hacer reglajes...creo que en un par de semanas estará el coche perfecto para que alguien con más manos que yo (y no me refiero a alguien amorfo que tenga 3 o 4 manos XD XD XD ) lo pille y vaya rápido rápido...
    Paco, Antonio va ahora para Fuenca, de Sergio no se nada (le mandé un sms ayer para ver a que hora iba, y no ha contestado... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , eso es que está probando alguna historieta con el máximo secretísmo!!! XD :8 )
    Yo pasaré un rato esta tarde (tercer cambio de siliconas de amortiguadores... ), ayer cambié el embrague, puse nuevos muelles y todo solucionado (así que te tengo que devolver el ultimate!!!!!!)...también tensé estabilizadoras, las destensé de nuevo, di más caidas, luego menos...cambios cambios cambios cambios (algún día te haré caso Paco y dejaré mi modus operandi de depósito y hora de cháchara...y me dedicaré a rodar en vez de perder el tiempo!!! XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] )
    Ale, parrafada y a ver quién tiene huevos y se la lee entera!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, pues esperaba que os hubieseis pasado esta mañana todos. Bien, tal vez por la tarde te pueda ver por allí. Si me paso te llevo los archiperres del setup Hudy para que sigas con tus pruebas.
    Sobre lo de rodar más, era medio broma medio en serio. Si eso es lo que hay que hacer: trabajar en el coche y probar cosas. Yo es que soy muy vaguete para eso. Cambio alguna cosa y ya me canso de mecánica. Pero tú es que no dabas ni dos vueltas entre cambio y cambio XD XD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    ........ Si me paso te llevo los archiperres del setup Hudy para que sigas con tus pruebas...........

Mesa de reglajes???????????????? Paco sabes que puedes adoptarme verdad????

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como te va a adoptar, con lo que comes y bebes... eso es mucho gasto y no podria poner a punto su equipo de rc
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Mesa de reglajes???????????????? Paco sabes que puedes adoptarme verdad????
    JAJAJA no, sólo adopto mugen-boys, pero bueno ya sabes que la mesa de reglajes está también a disposición del bando de los "americanos". Bastante "Losa", tenéis con lo que tenéis . Claro eso si eres capaz de birlársela a Josevi, no va a ser fácil XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El josevi la tendrá electrificada el jodio para evitar que se la toquen (siempre refiriendome a la mesa de reglajes que quede clarito XD XD XD )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, la radio está en camino. A ver si esta tarde te hago las fotos.

Página 354 de 563 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358359374394454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed