Página 357 de 563 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡Vamos Capiiiii!!!!, pon ese Losi a funcionar ya, que éstos no paran de entrenar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es España, unos curran y otros ruedan, qué lo vamos ha hacer :S

Ná, todavía no han llegado mis plaquitas
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues si quedáis el Jueves me paso y así además de veros el careto sus cuento un cuento que parece el cuento de nunca jamás ó de nunca acabar.

Que supongo que a eso de las 21:00H estaréis allí ¿verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Pues si quedáis el Jueves me paso y así además de veros el careto sus cuento un cuento que parece el cuento de nunca jamás ó de nunca acabar.

Que supongo que a eso de las 21:00H estaréis allí ¿verdad?
    Por supuesto dani, ardo en deseos de buenas noticias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ardo!!!pero no se de que... (esta vez no es ninguna cochinada!!!)
    Que coñazo esto de currar...a ver si me toca la primi del jueves...y me dedico a lo que a mi me gusta!!!! XD XD
    Antonio...pues sigo sin saber si es factible la escapada al levante, a echar unos cañazos que también hay mono!!!!
    Capi...si esque los losa...
    Dani, intrigado intrigado...
    Paco (felicidades por los 100 mensajes!!! ), ya has visto el nuevo Set Up de Savoya!!!va fuerte el tío eh????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, gracias, sí claro que lo he visto aunque es muy parecido a otros que publicó. Sabes que tengo ganas de probar cosas de estas, a ver qué tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Gracias, gracias, sí claro que lo he visto aunque es muy parecido a otros que publicó. Sabes que tengo ganas de probar cosas de estas, a ver qué tal...
    Cuidado con probar cosas nuevas, que terminais en cierto barrio de Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es que estáis a la que salta..., hay que ver lo que enreda un "radiocontrolero" sin coche... XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Desde luego es que estáis a la que salta..., hay que ver lo que enreda un "radiocontrolero" sin coche... XD XD XD

Tio, eso es un golpe bajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongas esa carita de pena, que van a pensar por ahí, los que no nos conozcan, que soy un canalla XD XD . Aclaremos a los lectores que aquí "el mozo" tiene nosecuántos Losis (en el taller todos por lo que parece) y algun coche más que no conozco.
    Vamos arriba esos corazones, que mañana te dejo el Mugen para que te quites un poco el mono. Pero un poco, eh¡¡¡ que tú eres de gatillo fácil

Página 357 de 563 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed