Página 359 de 564 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379399459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 5632
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Ya sabes que no hay prisa por la emisora
    No tiene prisa, porque ya no se atreve a pilotar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya tengo la plaquita montada (ni idea de los "tapones" que hay que poner :S pero bueno

Ya tengo instalada la nueva emisora gracias a Par10 que es un crack (deja de hacer caso al josevo con los ackermans y demás historias que antes te iba mejor el coche, palabrita del niño Jesús!!!)

La emi, super rápida, intuitiva y una pasada!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te guste, ya verás que una radio de éstas, no se porqué, pero se nota mejoría y no sólo en que tenga más posibilidades de regulación.
    ¡¡Alabado sea el Señor!! ya está la plaquita montada :D :D .
    Con lo de Josevi si que te equivocas XD XD . El coche no iba bien ayer por otras razones, una por ir varios días a rodar sin hacerle el debido mantenimiento, otra porque llevaba unas ruedas lisas y además una rajada por un costado, pero es un chollo que alguien esté todo el día probando cosas para mejorar el coche y además te lo quiera contar (esto es lo más difícil ). Si algo no gusta, pues se vuelve a lo anterior y ya tienes una cosa descartada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer la probé y tardaré en acostumbrarme, pero noté mucho mas (des)control del habitual

Por cierto--------------> Carrera el sabado 25 nocturna en Azuqueca, os veo apuntandoos ya panda de parturientas!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que paradito anda esto!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] os encontrais bien?????
    Pues nada majos...esta semana he decidido descansar del "vicio"...esto del radiocontrol es tan efímero!!! XD XD XD (unos días el coche va genial, otros va fatal... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ). Toca desmontaje de la "bestia" y puesta a punto.
    Capi, la de Azuqueca me apetece...pero creo que me piro a Alicante aunque sea solo de finde...
    Paco, has visto la foto que te comenté???es arriesgado...pero cuando tenga un chasis "extra" lo pruebo!!!!tengo ganas de que te llegue el overdrive y echarle un ojo!!!!

AléAlé

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!

que tal todos, hermanos del vicio??? yo sigo con cursos... acababan hoy, pero como me perdí un día (x enfermedad), se alarga hasta el miercoles... aunq el jueves tampoco puedo... viene mi amiga Madonna x Madrid y hemos quedado... JA, JA, JA!!! a ver si el viernes... ¿¿¿???

Mi coche está triste... MUY TRISTE!! me lo he subido a casa para q no se sienta tan solo en el trastero, aqui lo tngo, mirandome con carita de pena (todavía tiene hasta los números de la carrera de Fuenca y las ruedas de pinchitos finos q me presto Paco). A ver si me pongo a hacer cirugía estética, les cambio las siliconas y ruedo un poco...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Hombre Sergio!!!, el desaparecido. No sabía que estabas de cursos. Pensé que te habían metido en algún avión, JAJAJA. Capi está buscando compinche para Azuqueca ¿qué dices?.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va! no puedo, ya quiero correr la nocturna de Alhaurin... como vas??? cuanto tiempo!! la semana q viene si q quiero rodar y probamos los cronos, vale?? lunes, martes o miercoles... que te/os parece??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy apuntadito, pero si veo la cosa chunga tendré que aburrirme en casa :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi bien, porque esta semana parece que andamos todos con poco tiempo. Si, me gustaría estrenar el cuentavueltas a ver qué tal. Mira el último día me iba el coche de miedo, había sido un buen momento, que no hay muchos, JAJA.
    Pero bueno, ¿vamos a dejar a Capi solo en Azuqueca, con el peligro que tiene?

Página 359 de 564 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379399459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed