Página 36 de 563 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si a pesar de lo que a llovido este otoño, el circuito no se a movido de ubicación.

Este en buen estado, sin baches, solo algo desgastado el salto, pero en general bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hola, hola :D

saludos a todos dani moises david que tal compañeros del vicio.
    he remontado despues de un duro verano,
    me he puesto al dia en el foro moises me alegro que sigas con tu hiper creia que ya lo habias dejado por imposible ja

estube el sabado pasado dia 8 fui por la tarde

dani me hubiera gustado verte pero otra vez sera
    este finde que viene si el tiempo lo permite me gustaria pasar un rato, el viernes se vera lo dejare caer por aqui para el que se quiera apuntar, dani moises si voy os doy un telefonazo.,

saludossssssss volvemos con ganas je

PD. tanto esperar el verano y no hemos quedado nada . habra que ponerse las pilas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y xk no se keda para acer unos buenos saltos toxos?? un saludo
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adryMAXX
    y xk no se keda para acer unos buenos saltos toxos?? un saludo

Buenas

Eso eso sangre fresca!!!!!

Que tal adryMAXX

Tenemos pensado hacer una meseta y otro salto en la recta que hay antes de la curva peraltada.

Aprovecho para que penséis en una o dos tardes de la semana que viene, yo puedo todos los días excepto el lunes. Así que ir apuntándose y le damos una manita a todo el circuito

Si queréis que le demos mas altura a la meseta, tendremos que pillar palets de los normales y ponerlos debajo de los que yo llevo, creo que con 6 serian suficientes

Sito, te vamos a recibir por todo lo alto, jeeee, a darle al pico y pala

Animaros he ir poniendo las tardes que podáis quedar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros tengo varias estanterias de estas para paletizar con sus tableros que para hacer un podium serian la leche y ponerlo frente a las mesas al otro lado del circuito desde donde se ve todo.
    el problema seria el porte y afianzarla al suelo para que el chatarra de turno no se las lleve , si alguien se ofrece decirme algo(las estanterias estan en coslada).
    mandar un mp.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRANTRAN
    compañeros tengo varias estanterias de estas para paletizar con sus tableros que para hacer un podium serian la leche y ponerlo frente a las mesas al otro lado del circuito desde donde se ve todo.
    el problema seria el porte y afianzarla al suelo para que el chatarra de turno no se las lleve , si alguien se ofrece decirme algo(las estanterias estan en coslada).
    mandar un mp.

Eso estaría de lujo

Hablamos y quedamos para ir a verlas un día, supongo que serán las típicas de almacen, los largueros naranjas y los pilares azul marino.

Yo tengo sitio para albergarlo hasta su colocación.

Los portes habrá que ver si conseguimos una furgoneta o a una mala se alquila

Estamos en contacto

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hace bastante q no voy a vuestro circuito, estuve unas cuantas veces cuando estaba cerrado el de Fuencarral y conocí personalmente a algunos de vosotros (Andres, Nando Moises...), como está?? lo seguis manteniendo?? veo q quereis meterle mano y poner un podium y todo... pues con eso y un par de saltitos... la cosa cambiaría, EH??

he visto en algunos circuitos q les está dando por poner una zona de azulejos... "CURVA DE HIELO"!!! nadie ha hecho obra en su casa y ha tirao el alicatao??? :-DDDD

...por si os animais...

un saludo,
    Sergio.
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Hola SrjSrj.

El circuito en general esta bien, lo único que hay que darle un poco mas de emoción. Por eso estoy intentando reclutar a ese trío de tres que mencionas, para hacer la meseta y algún salto más

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, esto si q es responder rápido :-DDDDD

pues yo ahora ando un poco liado (acabo d ser papá hace 3 meses), pero Andrés y Nando tienen mi teléfono, si vais un día q no tnga mucho lio, me paso y os echo una mano. Diles q me den un toque, entre tanto, si quieres nos vemos un día en el de Fuencarral...

un saludo!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el alumbramiento, no se llamara Daniel el niño. Pues si es así creo que te conozco.

Estábamos un día arreglando el salto y apareciste tú con tu vecino.

Página 36 de 563 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed