Página 360 de 563 PrimerPrimer ... 260320340355356357358359360361362363364365380400460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidaba Sergio, ¿Isaias con XRay? Interesante, ¿no? Tengo curiosidad por ver los resultados del cambio. ¿irá mas rápido, menos, igual..., según que circuito, etc..?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Por cierto, se me olvidaba Sergio, ¿Isaias con XRay? Interesante, ¿no? Tengo curiosidad por ver los resultados del cambio. ¿irá mas rápido, menos, igual..., según que circuito, etc..?
    QUE VA, QUE VA!!! eso ha sido un "bulo" q ha iniciado xq en la última carrera corrió con el coche de Jorge Porcar... yo como ví el comentario en el post del Mugen lo dije "asustado", pero he hablado con él x tel y me ha contado eso...

POR CIERTO!!! fue más lento q con el MBX6, y eso q ya conocía el circuito... (palabras suyas...)

bueno, yo ya llevo un "güevo" sin rodar y este finde no creo q pueda, pero del lunes o martes no pasa!!! quien se apunta??

JOSEVI!!! llevate el coche, tus apuntes y mucho papel y boli para tomar nota cuando me veas adelantarte... JAAAAAA, JA, JA!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siendo Mugen-Novato y Fuenca-Novato...me conformo con ver tu coche delante(lo suyo es que ni lo vea!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )!!!dame algo de tiempo...y te veo yo a ti con papel y boli... :D :D
    La semana que viene, me meteré una paliza a rodar...pero primero, cuando vuelva de darle caña a las cañas, tengo que cambiar siliconas, montar el coche.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Alé Alé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981

Siendo Mugen-Novato y Fuenca-Novato...me conformo con ver tu coche delante(lo suyo es que ni lo vea!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )!!!dame algo de tiempo...y te veo yo a ti con papel y boli... :D :D
    La semana que viene, me meteré una paliza a rodar...pero primero, cuando vuelva de darle caña a las cañas, tengo que cambiar siliconas, montar el coche.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Alé Alé
    Eso eso Sergio , el lunes-martes ¡¡GRAN ENTRENO CRONOMETRADO!! en Fuencarral. Preparaos que puedo llevar ¡¡GRANDES NOVEDADES!! nunca vistas por estos lares...
    Josevi mas que papel y boli se tiene que hacer con un notebook, por lo menos, para ir anotando todo lo que prueba.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si nos ponemos así, me llevo mi flamante nuevo MacBookPro... XD XD XD XD

Novedades, EH!!?? MMmmm... el famoso "OD", NO?? al final... más o menos dientes delante o detrás?????? q conste q la explicación que te dieron no me convenció (creo q a ti tampoco xq insistías...), pero esto es como siempre... el papel lo aguanta todo, a ver luego en el circuito!!!

HECHO!! lunes o martes nos vemos y lo probamos todo, incluidos los cronos, q tenemos dos.
    JOSEVI!!! te voy a abrir... EL FTP!!! XD XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, chavales. Quién se apunta este finde??? Mañana sábado? Por la mañana? por la tarde?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, se ha pasado alguien por el circuito RECIENTEMENTE?porque asusta que antes aquí se rellenaban páginas y páginas de foro y ahora nada...qué parado que está el foro... bueno ya recuperará la actividad.

ya nos veremos por allí. Poir cierto, ¿Alguien sabe carburar un motor o sabe cuando un motor ha petado? yo intento hacer lo que hacen las guías, pero me resulta imposible carburar mi puto Gx.21.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la mañana..me iré hacia Boadilla
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te lo voy avanzando, está bastante lijante. Mi coche después de algunas vueltas ha desgastado un poco ruedas... vamos lo de siempre en el circuito...
    ¿Alguna idea me podéis dar con lo del motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Novedades, EH!!?? MMmmm... el famoso "OD", NO?? al final... más o menos dientes delante o detrás?????? q conste q la explicación que te dieron no me convenció (creo q a ti tampoco xq insistías...), pero esto es como siempre... el papel lo aguanta todo, a ver luego en el circuito!!!
    Un saludo,
    Vas bien encaminado , pero no, la explicación de CarlosA sí que me convenció, incluso me pasó un setup para probar, me pareció muy generoso por su parte.
    Son dos dientes menos (más desarrollo) y se ponen atrás. Al principio lo que pensaba (zoquetín que soy): si hay más desarrollo va a estar tirando más de ahí que del otro tren por lo que hay que ponerlo delante. Pero claro, no es así la cosa. Si hay más desarrollo ese tren va a ofrecer más resistencia al avance y el diferencial central automáticamente "cargará" más sobre el tren delantero suavizando el trasero. En esto también encaja lo que comentaba Carlos de que el mínimo central serían 7000 pero que el había probado también con 5000 y que iba bien. Si se lleva menos en el central supongo que el tren trasero se queda muy flojito y se transfiere casi todo el par delante. Bueno eso es la conclusión a la que he llegado, pero el circuito como tú dices es el que da y quita razones. Aún asi, por los comentarios de CarlosA no debe ser algo que cambie el coche radicalmente. Simplemente hace un poco más noble el coche y ya está.
    Otra cosa que falta ahora por ver es esto de que Savoya llena los diferenciales hasta la mitad. De momento quería poner 15000 delante y en el centro y 10000 detrás sin llenarlos del todo, pero ahora no tengo silicona de 15000 [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .
    Esto es otra cosa que me apetece ver porque al tener menos silicona así tal vez no hay que preocuparse tanto de si se han vaciado algo los diferenciales o no, porque siempre tendrás tracción al ser tan viscosa. Además, supongo que será mas difícil que pierda una más viscosa ¿no? Claro que a lo mejor es lo contrario (encima de que pierden le pones poca JAJA). Bueno en el caso de que pierdan, que eso tampoco es "doctrina pacífica" y no quiero ser yo quien meta otra vez los perros en danza.

Página 360 de 563 PrimerPrimer ... 260320340355356357358359360361362363364365380400460 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed