Página 362 de 563 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    JAAAAAAAAAA, acabo de leer lo del "hombre orquesta" en el foro de mugen, muy bueno, pero ¿no estabas pensando en mí, verdad? JAJAJA.
    De modo que ¡has caído al final!. Todos los "ahorradores de la tienda del bricolage" acabais gastando dos veces... ¿que maleta te has comprado?.
    Paco, no es q pensase en ti con lo del hombre orquesta, pero bueno, tienes ciertos parecidos.... JAAAAA, Ja, JA, JA!!!
    bueno, lo prometido es deuda. Esta es la maleta (aunq ya la has visto en persona, pero tenía pendiente poner la foto... es para q estos cabroncetes puedan meterse un poco con mi maleta, con los calentadores de mi coche, q si sus tendencias sexuales y bla, bla, bla... je, je, je...)

DANI!!! como mola el video ese!! pero visto así, si te imaginas q es un 1/8, parece q va a cámara lenta, EH!!?? q rápidos son nuestros juguetitos!!! JA, JA, JA!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Sergio!!! pero no se aprecia cómo va a juego con los condoncillos de tus amortiguadores!!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el circuito contadme que en breves estaré por ahí!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Solo comentaros que he pasado por alli para ver donde estaba el circuito y he estado por la BP pero no he encontrado el circuito!

Me podeis decir si he estado cerca?, por la avenida de la industria mas o menos he estado.

Gracias a todos !!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alexrc.si has estado cerca,muy cerca.
    cuando llegas a la bp hay dos carreteras una que pasa por la derecha y otra a la izquierda que es un poquito cuesta abajo,pues esa(izquierda) y luego si mal no recuerdo la primera que puedas a la derecha,pone una señal con...castillo de noseque(no me acuerdo del nombre del castillo)ja pues sube esa carreterita y justo en una curva con un cambio de rrasante te esparen dos circuitos uno de rc a un lado y otro de motos a otro.esoero que te haya ayudado
    MUGEN 6
    ORION
    FUTABA 3 PM (FASST 2.4)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JESUSTORRIJOS
    hola alexrc.si has estado cerca,muy cerca.
    cuando llegas a la bp hay dos carreteras una que pasa por la derecha y otra a la izquierda que es un poquito cuesta abajo,pues esa(izquierda) y luego si mal no recuerdo la primera que puedas a la derecha,pone una señal con...castillo de noseque(no me acuerdo del nombre del castillo)ja pues sube esa carreterita y justo en una curva con un cambio de rrasante te esparen dos circuitos uno de rc a un lado y otro de motos a otro.esoero que te haya ayudado
    Si señor!, me has ayudado y mucho Jesus, muchas gracias!!

He tirado por la otra carretera y he estado mirando como un turista para ver si veia u oia algo!!

Nada, que el proximo día lo encuentro fijo. Espro que haya alguien rodando aunque mi coche, de momento se cala que da gusto... maldita carburación!!

Un saludo y gracias!!!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hay podium en el circuito, mesas y tal? es porque sino me llevo una mesa de camping de esas plegables con sillas o solo llevo el coche¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Muy buena Sergio!!! pero no se aprecia cómo va a juego con los condoncillos de tus amortiguadores!!!!!
    Tus deseos son ordenes para mi...

Ahí tienes la maleta, con el 6 y sus calentadores tipo Flash Dance y el chispitas... XD XD XD
    (q acabo de darme cuenta de q hasta el tipo de dibujos de los "calentadores" y la maleta son parecidos... JA, JA, JA!!!)

No hay novedades del estado del circuito, NO?? yo ando x el sur y no puedo ni ayudar ni pasar a verlo, como supongo q estareis tb muchos, xq esto se mueve menos q un portero de futbolin!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas caballeros!!!
    Sergio, Sergio, Sergio...me han comentado cosas que no me gustan nada nada...a ver si te meto un toque y comentamos!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Bueno, por mi parte hasta Septiembre poco toca que hacer...una revisión completa al coche, y ordenar un poco los trastos.
    El Domingo gripé el diferencial trasero...tanto el vaso como la corona. Lección aprendida, a lubricar mejor los doferenciales toca!!!!!Ayer el motor se portó malamente...me tiene muy mosca el GRP...así que meditando que hacer (esa paga extra de Navidad creo que se va a invertir en un motor de culata azul...y puede que si se me va la mano...en el de culata negra!!!! XD XD ).
    A los que habeis preguntado en la página anterior:
    En las primeras páginas aparece como llegar al circuito.
    El circuito tiene unas "mesas" y un "podium" hecho de tierra...El estado en el que se encuentra no es su mejor momento...falta apisonar la última remodelación.

Un abrazo a todos!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Buenas caballeros!!!
    Sergio, Sergio, Sergio...me han comentado cosas que no me gustan nada nada...a ver si te meto un toque y comentamos!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [...]
    Un abrazo a todos!!!!!
    Ya tio, ya... yo q quería mantenerlo en secreto... parece q las noticias han llegado antes q el coche... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    QUE NOOOOOO!!!
    no se quien os ha comentado eso, pero NO!!
    NO CAMBIO EL MUGEN!!! al contrario, seguramente me compraré otro en septiembre u octubre y el de ahora lo electrifico...

Un saludo,

Página 362 de 563 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed