Página 363 de 563 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, no me digas que ahora te tienta el asfaltito???? o los 1/36?? o los mosquitos rc?? o quieres poner servos al papel higienico????

Yo me estoy pasando a las chispas, pero esto es otra historia... :P
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Sergio...si es que res un crack....cómo mola la maletita a juego con los coches

Capi!!!! tu a las chispas?!?!?!?! te haces electricista?!?!?!?!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torero...........litri-cista
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando alguna instalación eléctrica ????
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Sergio, no me digas que ahora te tienta el asfaltito???? o los 1/36?? o los mosquitos rc?? o quieres poner servos al papel higienico????

Yo me estoy pasando a las chispas, pero esto es otra historia... :P
    QUE NO!! q me quedo con Mugen (ni q a Mugen le importara... JA, JA, JA!!!), con 1/8 y además me compro otro (para tener "rodando" 2 MBX6, el nitro y el chispitas, el 5 se queda ya en la estantería, esperando a q me hijo tnga suficiente altura para quitarmelos y romperlos... claro, q siempre puedo dejar una escalera cerca... MMMmmm....)
    Cita Iniciado por asamnc
    Joder Sergio...si es que res un crack....cómo mola la maletita a juego con los coches

Capi!!!! tu a las chispas?!?!?!?! te haces electricista?!?!?!?!
    Pues ha sido de coña. La maleta estaba en la tienda y a buen precio... P'os p'alante!!! XD XD XD

Bueno chicos!! ya'stoy de vuelta!! como'sta'l patio???????

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Ayer me pasé por el circuito, por primera vez. No habia nadie pero pude disdrutar de mi coche como nunca hasta ahora, aunque con sus parones de motor... jodia carburación.
    Con vuestro permiso intenté hacer las delimitaciones porque en algunos sitios habia desaparecido el trazado. Espero que la proxima vez haya alguien!!

Un saludo

PD: La mesa y el Podium esta supercurrado... enhorabuena!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado probando mi mosquito nuevo (un asso rc18b liposo) y está bastante jodio el circuito.

Que llueva por "dos"!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hombre Capi!, pero si creía que estabas desintoxicándote (del radio control, se entiende) y resulta que te haces con otro niño. Cada día los adoptas más pequeñitos...
    Yo tengo un rc18T-mamba 6900, cuando quiras un pique.... lo que pasa es que el mío está con ruedas de asfalto.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué vicio tnéis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    ¡Hombre Capi!, pero si creía que estabas desintoxicándote (del radio control, se entiende) y resulta que te haces con otro niño. Cada día los adoptas más pequeñitos...
    Yo tengo un rc18T-mamba 6900, cuando quiras un pique.... lo que pasa es que el mío está con ruedas de asfalto.
    Yo me he cogido un asso rc18b y esta tarde le meto un xcelorin, y le opcionaré un poquito je, como corre el bichito . Cuando quieras le planto espumitas y nos damos unos piques en el kine que el circuitillo para esta escala está guay je

Página 363 de 563 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed