Página 364 de 563 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369384404464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.Como dice el colega alexrc el circuito esta un poco dejao de la mano de dios y no tiene que ver nada con las fotos que salen.yo la verdad que aunque he ido no mas de 4 o 5 veces le he cojido cariño ya que ha sido mi primer circuito para poder experimentar con mi coche,es gratis,es muy familiar,los domingos,los papis con sus hijos... y la verdad es que hay un pique sano,no tan competitivo que al fin y al cabo es un hoby para disfrutar.
    la cuestion de esto es que me gustaria poder verlo como en las fotos o parecido o hacer algo nuevo ahora que ya se me estan acabando las vacas y en septiembre empezamos otra vez a currar en los madriles,asi que si alguien se anima,cuando pase esta calor claro,a reparar lo que antes era un super circuito que cuente conmigo.
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO
    MUGEN 6
    ORION
    FUTABA 3 PM (FASST 2.4)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Yo me he cogido un asso rc18b y esta tarde le meto un xcelorin, y le opcionaré un poquito je, como corre el bichito . Cuando quieras le planto espumitas y nos damos unos piques en el kine que el circuitillo para esta escala está guay je
    Genial, la verdad es que el tío al que le compré el coche por lo visto era muy asiduo de Kinépolis y me animó a que me pasara por allí, pero el caso es que al final no he ido nunca. Ya verás con las ruedas de pista como va el bicho. Desde luego yo con el mío cuando empecé a disfrutar fue con esas ruedas porque con las otras, el cochecillo anda tanto y pesa tan poco que no había forma de llevarlo recto. Te mando un mp para consultarte una cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavía tengo puesto el motor de serie y nimh y anda de cojones el bichito je, es una escala super divertida Mandame lo que quieras y hablamos majo :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicas!

El Viernes por la noche y ayer por la tarde noche me pasé a dar una vuelta por la zona y descubrí lo plano que estaba todo el terreno del circuito...

en principio pensé que el Ayuntamiento de 3C había pasado la máquina y lo había destruido todo.... pero cuando bajé del coche y ví la gravilla y la meseta arreglada y un podium hecho al estilo 3Cantos.... :D pensé que no estaba todo perdido...

La verdad es que ha quedado salvaje.... es muuuuuuuuuuuuuucho más largo que lo que era en un principio... años atrás se entiende.... :-)

• Pero claro... se ha quedado en un circuito exclusivo para 1.8 o superiores.... :-( puesto que con el tamaño de los canchos... coches más pequeños vuelcan a la más mínima....

No por ello quiero decir que no me guste... al revés... me resulta perfecto para el Truggy... aunque hay que tener cuidao con los Nitros que vienen detrás.... [b]pos el choque de los canchos de la gravilla con los chasis metálicos de nuestros coches provocan unas chispas que ojalá no den ningún disgusto con las altas temperaturas y el nitrometano[b]

Espero veros pronto por allí... que ya tengo ganas de piques sanos y cervecicas a la fresca nocturna!..

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas soy carlos tengo 16 años y soy de soto del real tengo un par de cochecichos un hyper 8.5 nuevo y un 1/10 carson con bastante caña.
    No habia oido hablar del circuito y por lo que he leido antes era la leche.
    Me gustaria quedar con alguien algun dia para verlo y para intentar ayudar a repararlo ya que es una pena que se pierda.
    Espero la respuesta de alguno.
    Saludos :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cro hyper, Chapas

Pues se ha ampliado la trazada hace poquito y estamos a espensas de que llueva un poco y vuelva la gente de vacaciones para trabajar en el circuito y dejarlo bien. Marcar la trazada mejor y mejorar los saltos

El circuito es de libre acceso y disfrute, sólo se piden 2 cosas:

+LIMPIEZA
    +AYUDAR A CONSERVARLO

Creo que son dos cosas que cívicamente todos debemos de tener en cuenta.

Una cosa muy de agradecer es que la gente se involucre lo que pueda, está bien eso de quedar para trabajar en el circuito y luego disfrutarlo

Un saludo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto eso que dices de la limpieza y el mantenimiento ademas es lo logico
    Bueno haber si algun dia me acerco y haber si hnay alguien por ahi

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo intentaré pasarme el sábado por la mañana o el domingo a ver qué tal está el circuito, si no se apunta nadie, marcharé de nuevo a BoaDILLA
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asammc voy a hablar con mis padres si quieres podemos quedar o el sabado o el domingo.(Yo prefiero el sabado)
    confirmame que dia y hablamos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Pues estoy intentando tener el coche para el sábado..pero lo llevo un poco justito...no se si me dará tiempo. Creo que pasaré finalmente el domingo por la mañana....a ver si pruebo mi chispillas je
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 364 de 563 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369384404464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed