Página 365 de 563 PrimerPrimer ... 265325345360361362363364365366367368369370385405465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 5628
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que pueda ir el domingo al final pero bueno si cambian los planes ire.
    Carlos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana me pasaré sobre las 10.00 para aprovechar un poquito el fresco, porque dicen que va a ser un horno!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!recien aterrizado estoy de tierras levantinas...me he metido una paliza del otro hobby que pa´que...y esta vez juro que el otro hobby no ha sido la Central, KKO, Hoock (que en paz descanse), Metro Dance Club (que resucita de vez en cuando, joe que tardes hasta madrugadas del día 25 de Diciembre y de Domingos me he pegao desfasando XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y al día siguiente :8 :8 :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ), Revival...
    Bueno, al turrón: señores a ver si podemos organizar una macro-quedada para el fin de semana que viene. Así los asiduos y los no tan asíduos nos conocemos...y ya de paso rodamos nuestras fierecillas, y la parte que no gusta tanto...metemo una batida de limpieza al circuito, intentamos adecentar algo la nueva trazada...vamos, todas esas cosas vitales para dejarlo al nivel que debe estar para que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de él!!!

Después de esta parrafada, os dejo que estoy molido!!!!
    Saludos a todos!!!y bienvenidos a todos los que hayais descubierto recientemente el circuito/foro.
    P.D.: Mi Muge está reluciente reluciente (ha sido desmontado 99%)...repaso completo, solo me queda cambiar silicona de amortiguadores y lo peor...mañana llevo el motor al "cardiólogo" para que lo destripen y vean que tal anda...que la última vez lo machaqué intentando "dejarlo bien" (¿Verdad Paco?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Bienvenido a los madriles pescador!!! vienes con ganas de currar por lo que veo. Por mi, perfecto. De todas formas antes del finde teníamos pensado un entrenillo en Fuencarral. Luis por lo visto tiene tiempo esta semana y Sergio, que se va a hacer las Américas dentro de no mucho, también tenía intención de ir. Si quedan alguna tarde de esta semana yo intentaré ir. Si tienes el motor abierto no te preocupes que ya te llevo yo algo para que puedas dar guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Paco!!!!ya sabes que tengo vicio en todo lo que hago... ,la siguiente bajada a pescar es a finales de Septiembre, principios de Octubre....es el desove de las doradas y allí estaré yo esperando esperando esperando a ver doblarse el puntero comi si se hubiese enganchado un toro (no veas que picadas más bonitas hacen las doradas cuando empieza a salir el sol por la mañanita!!!).
    Ya hablé con Luís, que está deseoso de repartirnos cera...el jodío ha estado en Asturias, y como no se llevó el coche...se lió a comprar cosas por e-bay!!!!! XD XD XD (dice que era el mono del rc que le tenía "mu loco").
    Esta tarde haré recogida y orden de aficiones y pongo a cargar las baterías, ahora en una horita y pico voy a la tienda cercana a mi hogar "no sweet" hogar a ver si tienen la mariposa de aluminio y a que le hagan el electrocardiograma al GRP (mejor unas manos expertas que mis manitas de cerdo!!!).

Alé Alé

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Señores, alguno va a ir en los proximos días?, cuando he ido no ha habido nadie!!

Un saludo a todos!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, retomo un poco esto del foro, q lo tngo olvidado...
    Bueno, mi viaje a las américas se ha retrasado un poco, así q a ver si le damos un poco de caña al circuito, q si no, todo el trabajo se va a perder... (eso si no ha ido ya alguno con una moto y la ha liado!!).

Q facil es pedir q se trabaje con una mano escayolada, EEEEEHH!!!!???? XD XD XD
    (nada, es poca cosa, para haceros el avituallamiento me valgo con la izquierda... JA, JA, JA!!!)

que?? una de pico y pala???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que podeis contar conmigo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo el sábado(o cuando sea claro )!!!!que os parece...sesión de curro, y luego a machacar los mugen y losis????

Esta tarde a rodar en Fuenca...y mañana también (siempre que el curro me lo permita [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )

Alé Alé que tengo cosicas que hacer!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esta tarde puedo pasarme una mica a correr por fuenca. Y el sabadete en la mañana he quedado para instruir a un nuevo padawan radiocontrolero losiseso en boadilla. Llamaré a Samu a ver si le apetece pasarse un ratín para que se desintoxique de hormonas femeninas je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 365 de 563 PrimerPrimer ... 265325345360361362363364365366367368369370385405465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed