Página 366 de 563 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paradito esta esto...
    andeandais??? yo vuelvo mañana, algun plan para la semana q viene? ya os comenté q tngo una mano escayolada, pero aun así podría arrimar un poco el hombro si decidis ir a currar al circuito...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Podeis contar conmigo para adecentar o hechar unas carreras.

Un saludo,
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aquiii!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOER!!! q poquito se mueve esto ya...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffffff se nota que todos tenemos muuuuuuuucho curro
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Me pase el domingo a echar un vistazo por el circuito y estuve con un chico con un losi 8 y un padre y un hijo de lugo con un e-firestorm que también tenian un BAJA. Me comentaron que tenían problemas con el baja y no se me ocurrio pasarles mi telf o email para echarles un cable, si me leeis o alguien sabe su telf o correo que me lo pase, estaré de vacaciones la proxima semana y tengo algo de tiempo para poneros el cacharro a andar, me lo conozco bastante.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... y q tal está el circuito?? no ha habido forma de q pudiera pasarme...
    habeis compactado ya?? teneis muchas agujetas??? XD XD XD

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves estuvieron echando arena al circuito toda la tarde y el viernes Paco (que es un puñetero crack) metió la compactadora que alquilamos (1500 kg de bicho). Se pasó toda la mañana dando vueltas y lod ejó precioso.

Lástima que no estuviese más humeda la tierra porque se quedó demasiada suelta la parte alta (2 cm) y por la tarde los que rodaron levantaron esta capa.

No se cómo estará hoy la verdad.

Por cierto hago un llamamiento popular:

La compactadora ha costado unos 200€ que ha pagado Paco de su bolsillo. El trabajo es impagable pero la maquinaria SI, por lo tanto quien quiera poner dinero o trabajo es bienvenido. Mucha gente corre y disfruta de lo bien (o mal) que está el circuito pensando que no hay mantenimiento, pero esto no es así. Buenas palizas nos hemos dado currando en el (incluso 7 personas 7 horas como aquel sábado). Así que por favor, para mantener el circuito en buen estado no solo hay que cuidarlo sino tb mantenerlo.
    Si alguien desinteresadamente puede aportar dinero, será muy bien recibido. (por supuesto tb el echar una mano).

Está muy bien eso de tener un circuito gratis, pero hay que arrimar el hombro y el bolsillo en muchos casos. El circuito es hoy por hoy lo que es, gracias a mucha gente que desinteresadamente ha aportado trabajo y fondos. Realmente pudiera hacerse un gran circuito si hubiera más participación "popular". Este hobby no sólo es llegar y correr, tb hay que hacer jornadas con el coche en el maletero,

Dicho lo dicho, si alguien puede aportar que hable conmigo por MP o con Josevi. Si no recibimos apoyo, sintiendolo mucho quedará a su suerte un trazado con el que muchos hemos empezado y continuamos disfrutando de este apasionante hobby.

Gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!! mira q llevo tiempo preguntandolo!! q cuanto había q poner...

Capi, te llamo y lo hablamos...

Un saludo,

Página 366 de 563 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406466 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed